¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 136 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Se le va demasiado la pinza a ratos y es difícil tomársela en serio, pero es muy divertida y se pasa un excelente rato viéndola. Además, siempre es un aliciente tener a Song Kang-ho en un papel protagonista.
7

ÁngelNeg

De lo último visto:

Osos (Bears). 3/10
Todos están muertos. 6/10
The calling. 4/10
Cold in july. 6/10
At the devil's door. 6/10
The maid's room. 5/10
Palo Alto. 6/10
Arrêtez-moi. 7/10
Des gens quis ambrassent. 4/10
Mom's night out. 2/10
En apatía: Secuelas del odio. 1/10
Chef a domicilio (Chef). 2/10
  •  

Hells

Hard Boiled



Probablemente sea la pelicula de accion mas exagerada e inverosimil que he visto hasta ahora en mi vida, lo que resulta ironico es que estas son sus dos cualidades mas grandes y a la vez mas solidas para entregar asi una cinta muy entretenida. Su argumento es super generico (mas bien esta de relleno) y las actuaciones son regulares........pero aqui las unicas cosas que importan son sus estruendosas escenas de accion en donde se dan unos tiroteos colosales llenos de adrenalina con altisimas dosis de destruccion por todos lados.

Es una pelicula que va a satisfacer totalmente a los amantes del cine de accion y a todos aquellos que buscan violencia a montones, eso si, apenas deja de haber accion y el film tiene unos bajones terribles.

7,5/10
  •  

Yeezus



Fruitvale Station


Por fin me quité la espina de querer verla. Drama humano sensacional en la ópera prima de Ryan Coogler, un descubrimiento asombroso el suyo, ya que es guionista y director de la cinta, y qué planos se marca el debutante, tela.

Puede ser manipuladora y mucho, pero aquí hay 3 cosas claras; Michael B Jordan hace un papelazo impresionante, la historia de por sí es de carácter impactante y sensible y más con ese inicio, y por último, jusficia para Óscar Grant. Denunciable muerte la suya y penable resolución del caso. A.C.A.B!
  •  

jescri

'Need For Speed' (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

Kevin-Martell

Hoy vi ''Los Indestructibles 3''
muy malos efectos especiales,una historia demasiado improvisada(como han sido las anteriores 2 peliculas)
pero las ultimas escenas de accion al final,hicieron que valiera la pena.
mi calificación:
5/10
  •  

Soprano



Shoot 'Emp Up

Un derroche de estilo de acción y humor tan absurdos como poco complacientes. 4
  •  

Beyond

Gabrielle

Comentada brevemente en su crítica.

Sr. y Sra. Smith

Comentada brevemente en su crítica.
  •  

Michael Myers

GUARDIANES DE LA GALAXIA (2014)


Comentaré en su hilo próximamente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Hells

Buddy Buddy



Es una pelicula agradable de ver aunque tambien es la comedia mas convencional que he visto de Wilder, lejos de sus mejores trabajos en donde los dialogos eran todo un lujo asi como el ritmo de las historias. Como siempre las actuaciones de Lemmon y Matthau son geniales e incluso es gracias a ellos que esta cinta logra sostenerse porque a pesar de su corto metraje tiene varios bajones tanto en su ritmo como en su argumento.

A pesar de todo es una pelicula que logra entretener y que aun siendo el trabajo mas criticado de este gran director sigue dando algunas escenas que son bastante estupendas.

6,5/10


  •  

Mad Joker

Una de las mejores de los Vengadores y mucho mejor que la primera. Muy entretenida.
7,25

Botxi

Ayer vi "Cortina rasgada", me dio la sensación de estarme perdiendo gran parte al verla doblada, mas allá de ese detalle, Hitchcock sabe como crear intriga y te hace dudar en todo momento de como acabará todo.

La dejo con un 7 a falta de verla en VOSE


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

'Guardianes de la Galaxia' (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

0iker0

Ayer vi:



Entretenida. Quiere ser demasiado seria cuando sabe que no puede serlo, pero es entretenida. 6




E intenté darle una segunda oportunidad a:



Ni una carcajada en el cacho que vi. Ni una sonrisa. Me estaba durmiendo, por lo que decidí apagar la tele... No entiendo cómo puede tener tantos seguidores esta película.

Sigue con la misma nota: 3
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Cita de: gargasto en 19 de Agosto de 2014, 08:10:57 PM
Estos últimos días:



Bastante aburrida. Los personajes bastante desgastados ya (ni siquiera Loki me llama la atención). El guion simple y mal planteado. Ni siquiera rescato las escenas de acción. Creo que soy de los pocos que se quedan con la primera entrega de Thor (aunque creo que es de lejos el más flojo de Los Vengadores en solitario). Nota: 4,5
Spoiler



Grata sorpresa. El recambio que necesitaba la Marvel. Me extiendo más en su hilo.
[close]

Yo la vi en el cine, y salí tan cabreado que ni me esperé a ver la escena post-créditos. La peor de Marvel. Muy aburrida, y las escenas de acción no son nada del otro mundo. Sólo Loki se salvaba en mi caso, pero nada más. Muy mala. No me gustó.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •