¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 133 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Al filo del mañana


Surgió verla por tercera vez en la gran pantalla, en esta ocasión en un cine de verano. Y de cabeza que fuimos. Enamorado de ella, creo afirmar sin duda que es el mejor blockbuster/filme de verano.  :obacion

A alguno le dolerá, pero creo que la última película que había visto tres veces en el cine era 'El llanero solitario'.
  •  

fanyfa


Tan fuerte, tan cerca.

Un 5,5. La idea me encantaba pero, pero  no acaba de encajar nada.
  •  

jescri

  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 14 de Agosto de 2014, 09:09:13 AM
Cita de: Yeezus en 14 de Agosto de 2014, 05:11:29 AM
Lawless

El mejor reparto que he visto en mi vida. Y ninguno decepciona. Ni uno. La comento en críticas.

No cabe duda de que cuenta con un buen reparto y de que su labor está a la altura de lo esperado, pero respetando tus gustos anda que no hay películas con mejores actores.


Menos LaBeouf y DeHaan porque es muy joven todos actores que me encantan. De ahí el "en mi vida" y no "que existe" xd.









La comento en su hilo. Alegría de verles dando leña, pero pasable y no mejor que las primeras.




Revisionado para comprobar que sigue siendo tan entretenida como la recordaba. Golpes maestros y sensación de solidez a pesar de tener un reparto no tan bueno como por ejemplo Ocean´s o Takers.




Sorpresón enorme. Disfruté casi tanto como con Los Vengadores. Vaya BSO de la leche! La comento también en su hilo.
  •  

Soprano



Once

Me ha ganado por su gran banda sonora pero me deja demasiado frío en su apartado artístico. 6
  •  

Turbolover1984

Jumaji



La tengo en VHS y la vi incontables veces de pequeño aunque hacía mucho que no la veía y es la primera vez en V.O. Reconozco que seguramente pese la nostalgia y que pese a hacer tanto, recordaba hasta muchos diálogos pero me sigue pareciendo entretenidísima, cargada de encanto y con cosas de entre otras Gremlins, Regreso al futuro y Solo en casa. Encanto que mantiene hasta en sus elementos cutrillos, que los tiene.
  •  

Soprano



The Woman In The Fifth

Desaprovecha una buena historia por culpa de su indefinición planteando dilemas que no resuelve de manera satisfactoria. 5
  •  

Wanchope

Retratos de una obsesión


Una sorpresa muy agradable. Siempre me había dado pereza pensando que sería algo así como un telefilme de lujo, y sin embargo me he encontrado con un thriller de suspense perturbador y logrado. Además, muy bien filmado.
  •  

Hells

Coherence



Enorme sopresa la que da este pequeño y sencillo film del cual creo que en un futuro se convertira en una pelicula de culto gracias a la estrella mas grande que tiene.....su guion.

La historia de esta pelicula es bien compleja y esta llena de puzzles, es un thriller inteligentisimo de ciencia ficcion que esta lleno de tension y juegos psicologicos. Aborda teorias como el del gato de Schrödinger, realidades paralelas y las dualidades de personalidad en una trama que brilla por su solida construccion asi tambien como por su gran cantidad de giros inesperados pero sin perder el sentido en ningun momento.

Es una cinta de bajo presupuesto en donde los actores que participan no son conocidos pero que aun asi dan unas buenas interpretaciones y casi todo el metraje sucede en una sola escenografia. Es la pelicula ideal para todos aquellos que disfrutan de partirse la cabeza para tratar de resolver el gran misterio que encierra.

8/10
  •  

0iker0

Ayer: TRANSPORTER

Me sigue pareciendo una película muy entretenida. No estoy seguro, pero creo que Luc Besson tuvo algo que ver en esta película, y se nota una barbaridad. Qué mano tiene para el cine de acción. Este viernes, o la semana que viene, iré a ver Lucy con un amigo. Así que a empacharme de Besson.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 19 de Agosto de 2014, 02:46:58 PM
Ayer: TRANSPORTER

No estoy seguro, pero creo que Luc Besson tuvo algo que ver en esta película,

Guionista y productor de las 3 películas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 19 de Agosto de 2014, 02:49:56 PM
Cita de: 0iker0 en 19 de Agosto de 2014, 02:46:58 PM
Ayer: TRANSPORTER

No estoy seguro, pero creo que Luc Besson tuvo algo que ver en esta película,

Guionista y productor de las 3 películas.

La 3ª es la que flojea y la mala de las 3. Las otras dos son de lo más entretenido que hay en el cine de acción de 1 vs. el mundo en mucho tiempo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Bienvenido Mr. Chance


Aunque hay algunas cosillas cogidas por los pelos, buena película que funciona de manera notable.
  •  

gargasto

Estos últimos días:



Bastante aburrida. Los personajes bastante desgastados ya (ni siquiera Loki me llama la atención). El guion simple y mal planteado. Ni siquiera rescato las escenas de acción. Creo que soy de los pocos que se quedan con la primera entrega de Thor (aunque creo que es de lejos el más flojo de Los Vengadores en solitario). Nota: 4,5



Grata sorpresa. El recambio que necesitaba la Marvel. Me extiendo más en su hilo.
  •  

Turbolover1984

Jack



2ª que revisiono de la filmografía de Robin Williams estos días de espero si no todas, casi todas. Con esta película no puedo ni quiero ser objetivo. Seguramente me pueda la nostalgia de los recuerdos de cuando la vi, su moraleja y discurso sobre lo efímera de la vida al sentirme identificado y la experiencia que ha sido verla ahora de nuevo tantos años después con unos ojos y perspectiva totalmente distinta. Intentando ser objetivo, quizá su discurso es facilón pero aún quitando los temas personales me parece una cinta entrañable, que equilibra muy bien drama y comedia, con momentos entrañables, con costarte aguantar la lágrima en algún tramo y resultar imposible quitar la sonrisa en otros. No cae en el excesivo melodrama y su final es perfecto. Tampoco me voy a subir a la parra y darle un excelente pero si un notable tirando a alto.
  •