¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 137 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

En este mes desde la última vez que escribí, han caído:


Asalto en Wall Street (2013) - Gran crítica a la crisis actual firmada por Uwe Boll . Un 5.00
Jodidos kabrones (2012) - De lo peor que he visto en mucho tiempo. Un 0.75
Pearl Jam Twenty (2011) - La vi obligado. Me la suda Pearl Jam. Un 2.50
The Pixar Story (2007) - Docu sobre los orígenes de Pixar hasta 2007. Un 6.00
Ser y tener (2002) - Aclamado docu francés centrado en la docencia. Un 5.25
Snowpiercer (Rompenieves) (2013) - Idea muy original pero le falla el contenido. De todos modos un 6.00
Roger y yo (1989) - Docu de Michael Moore sobre el cierre de GM en Detroit. Un 5.25
Colegas de copas (2013) - Demasiada friendzone. Olivia Wilde guapísima. Un 4.00
Justin Bieber's Believe (2013) - Más floja que la primera entrega. Se nota el afán recaudatorio. Un 4.25
El callejón (2011) - Ana de Armas muy rica, pero la peli una mierda. Un 1.25
La pesadilla de Darwin (2004) - Aburrido docu-denuncia en suelo africano. Un 3.00
Marea blanca (2012) - Docu de Isabel Coixet sobre las personas que ayudaron en lo del Prestige. Un 5.00
ECDL: La película (2009) - Giras, conciertos y vivencias del grupo. Muy ególatra todo. Un 4.00
Operación Palace (TV) (2014) - Falso docu de Jordi Évole sobre el 23F. Genial. Un 6.25
Coca Cola Vs. Pepsi - Duelo de titanes (2002) - Curioso docu sobre estas dos marcas. Un 5.25
Ángel Nieto: 12+1 (2005) - Docu centrado en su figura. Un 5.75
FC Barcelona Confidencial (TV) (2004) - Docu pro Barça interesante sobre el inicio de Laporta. Un 5.00
Mil maneras de morder el polvo (2014) - Vista en cine. Me lo pasé bien. Un 6.00
Wolf Creek 2 (2013) - Manteniendo el mismo nivel que la anterior. Excelente ambientación. Otro 6.00
Dictado (2012) - Parecía el típico pufo español de terror pero se salva. Un 5.25
Gente en sitios (2013) - Un popurrí de cortos, algunos sin sentido. Un 3.75
Nunca juegues con extraños 3 (2014) - Más de lo mismo, aunque tiene partes entretenidas. Un 4.25
Un día inesperado (If Only) (2004) - Pastelada de turno. Se podría haber aprovechado mejor. Un 4.00
Ida (2013) - Un bodrio. Única que tengo anotada para revisionar. No me entró. Un 2.75
Todos están muertos (2014) - Y eso que triunfó en Málaga este año. No me gustó. Un 2.00
Como todas las mañanas (2013) - Muchos sketches, algunos más logrados que otros. Un 4.75
Esto no es una cita (2013) - La gran sorpresa. Se la recomendé a calde y le gustó también. Un 6.50
Open Windows (2014) - Vista en cine. Típico engaño de Vigalondo. Un 5.00 y gracias.
El informe pelícano (1993) - Un pequeño coñazo. Un 4.00
Casi famosos (2000) - Y otro más, aunque destaco la BSO. Otro 4.00
Río 2 (2014) - Simpática. Del nivel de la anterior. Un 5.00
Melinda y Melinda (2004) - Me encanta Allen, pero ésta rompe la regla. Un 3.00
El amanecer del planeta de los simios (2014) - Vista en cine. De lo mejor de este año. Un 6.75
Philomena (2013) - Justo coincidió ese día en que vi otra de las sorpresas del año. Un 7.00
Need For Speed (2014) - Entretenida pero muy falsa. Aaron Paul hace que apruebe. Un 5.25
Sex Tape. Algo pasa en la nube (2014) - Vista en cine. Lo mejor es la escena de  Rob Lowe. Un 4.25
La torre del infierno (2013) - Una especie de 'El coloso en llamas' en telefilm y Hong Kong. Un 4.50
Siete psicópatas (2012) - Chispa y mala leche, pero se pierde por el camino. Un 4.75
El culo del mundo (2014) - Docu sobre Buenafuente y el duro oficio de hacer reír. Un 5.00
Diablo (A Man Apart) (2003) - Crimen y droga al servicio de Din Diesel. Aburre. Un 4.00
La bella y la bestia (2014) - Bonito envoltorio pero floja por dentro. Un 4.25
La celda (2000) - Empieza genial, pero luego acaba siendo un desatino. JLO lo peor. Un 2.00
El pelotón chiflado (1981) - Peli de humor casposo y caduco. Un 3.00
The Zero Theorem (2013) - Una movida con un repartazo que se me escapó a mi entendimiento. Un 2.00
V/H/S (2012) - Found footage del malo. Ruidosa, mareante y sin llegar a nada. Un 2.25
V/H/S/2 (2013) - La secuela es algo mejor, pero sigue siendo mala. Un 3.00
Sin tregua (End of Watch) (2012) - Original puesta en escena. Gran pareja. Un 6.00
Transformers: La era de la extinción (2014) - Vista en un autocine. Lo esperado. Un 5.25
Los huéspedes (2011) - Peli de "terror" que no se toma en serio a sí misma. Un 2.00
La hermandad (2013) - Pues ligera sorpresa. Me entretuvo bastante. Un 5.25
Emperador (2012) - Bonita historia sobre el destino de Japón después de la WWII. Un 5.50
Guardianes de la galaxia (2014) - Vista en cine. Historia penosa pero personajes con feeling. Un 4.50
Las montañas del lobo (2003) - Docu que sigue a una camada de lobos. Increíble. Un 6.25



Y esto es todo lo que he visto de mediados de julio hasta hoy. Como veis el 70% o así son cates. Será que escojo mal las pelis que veo...

Tengo que ponerme y votar en las sinopsis de la web. Esta noche a ver si tengo un rato y lo hago.


  •  

0iker0

he visto que a Philomena le has dado un 7 y siendo tú, me ha hecho ilusión y todo!  :guay
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

El festín de Babette


Buena película.




El fantasma de la ópera


Se me ha hecho algo larga y pesada, pero como musical tiene su punto. Sorprende ver en ella a Gerard Butler o Patrick Wilson, a los que no les hubiera hecho con aptitudes musicales.
  •  

ronco

  •  

Hells

The Sting



Estupendo clasico sobre el mundo de los timadores. El paso de los años no le ha afectado en lo mas minimo y todo gracias a una excelente direccion, un genial argumento lleno de vueltas que meten humor y tension de buen gusto, un gran elenco que hace unas interpretaciones muy buenas y una ambientacion que resulta todo un lujo....y la cereza sobre el pastel que es esa adictiva BSO en donde predomina el piano.

Es una pelicula muy agradable de ver que en todo momento resulta bastante entretenida y su ritmo es tan bueno que su metraje se pasa volando. Gran final por cierto de este estupendo clasico del cine.

9,5/10
  •  

Wanchope

El Rey León


Anoche, en un Conde Duque abarrotado de niños y en versión karaoke.  :guay

Spoiler
[close]
  •  

Soprano



Ain't Them Bodies Saints

Un existencial drama sureño que transmite mas con sus silencios que con sus palabras gracias a una fotografía que nos evoca al cine de Malick. 6'5
  •  

ronco

  •  

Wanchope

El tren


Vista tras leer hace unos días este comentario de Hells.

Cita de: Hells en 02 de Agosto de 2014, 09:01:23 PM
Spoiler
The Train



Otra pelicula que entra en la lista de los imprescindibles del cine belico para mi gusto. Tiene un buen ritmo, actuaciones, ambientacion y una gran direccion. Los planos de los viajes en tren asi como los de batalla o explosiones son geniales por lo que se nota su elevado presupuesto en dichas escenas. Es a la vez tambien muy realista y plantea unos cuantos dilemas morales (en especial su final) lo cual siempre se agradece de una pelicula.

Tal vez la mayor pega que tiene es que a muchos puede llegar a echarles atras para verla completa debido a que su primera hora tiene un desarrollo lento (lo cual es mucho tiempo), pero aun asi hay que reconocerle todas sus grandes virtudes asi como tambien el hecho de que su historia sigue siendo mejor que la mayoria de las peliculas belicas que suelen salir en estos tiempos.

8/10
[close]

Bastante de acuerdo, salvo en lo de que su primera hora tenga un desarrollo lento, para mí tan intenso como el de su segunda hora. Notable película bélica, con ese toque además seco, realista y cruento de los años 60 y 70. Virtualmente enamorado de ella, directa a favoritos.
  •  

Wanchope

Crónica de un niño solo


Comentada en su correspondiente hilo del CineClub.
  •  

Hells

Cita de: Wanchope en 16 de Agosto de 2014, 05:26:40 PM
Bastante de acuerdo, salvo en lo de que su primera hora tenga un desarrollo lento, para mí tan intenso como el de su segunda hora.

La verdad que tienes razon, haciendo memoria su primera hora contaba muchas cosas (en un momento llegue a confundirme con el tema de los dos trenes) pero su segunda hora es la mas emocionante a mi parecer, tal vez porque es cuando todo se vuelve mas peligroso para los protagonistas.
  •  

Beyond

  •  

Hells

Some Like It Hot



Impresionante pelicula la que hizo Wilder alla por 1959, su produccion es impecable y aun con el paso del tiempo sigue haciendo mucha gracia (incluso mas que las comedias actuales). Tal vez el encanto de todas las comedias que hace este director es que si bien sus historias son hilarantes en ningun momento pierden el sentido, ademas de que opta por el humor inteligente y no por hacer una simple union de situaciones comicas como se acostumbra en estos tiempos. Destacar tambien el uso del drama y el romance que la hacen mas interesante de ver en vez de quedar como un mero entretenimiento.

Como siempre las actuaciones son geniales, pero son el duo de Curtis y Lemmon los que se lucen en esta cinta. Su final es de lo mas gracioso y demuestra que su humor no ha pasado de moda. Una pelicula muy agradable que se merece todos los meritos que tiene.

9/10
  •  

Soprano



Boy A

Plantea con notable acierto una seria reflexión sobre la redención de un criminal adolescente y su difícil reinserción a una sociedad que le juzgará de nuevo por sus errores pasados. 7
  •  

Hells

#32264
Killer Elite



Cuando empece a verla sinceramente me esperaba una sucesion de escenas de accion sin sentido, o sea, el clasico cine palomitero en donde todo es tiroteos y explosiones...pero por suerte esta cinta ofrece algo que muchas de este genero le tienen un espanto: una trama mas trabajada. Funciona muy bien como thriller y tiene unos cuantos giros de buen gusto que le da sentido a toda la violencia que se ve a lo largo del metraje y eso es algo que se agradece. Tiene muy buenas escenas de accion que seran las delicias de los fanaticos de este tipo de cine (algunas mas creibles y otras todo lo contrario).

Compararla con "Munich" quiza sea un insulto para algunos cinefilos pero siendo objetivos la premisa es similar aunque con diferente enfoque. En cuanto al elenco pues lo hace bien en lo que se espera de este tipo de pelicula, pero destacan para mi Clive Owen y Dominic Purcell que tienen los personajes mas interesantes de esta historia. Su metraje se pudo haber recortado eliminando algunas subtramas que eran innecesarias pero aun asi sigue siendo un buen entretenimiento.

7/10
  •