¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 88 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Grease


En pantalla grande y versión "sing along", cortesía del cine de verano de Conde Duque.  :cleo
  •  

jescri

  •  

Wanchope

American Gangster


Sólida película que se queda a las puertas del notable, básicamente, por culpa de una ligera sensación a déjà vu. Cumple a todos los niveles, y más importante aún, no decepciona.
  •  

Hells

King and Country



Otro mas para los clasicos del cine belico. Esta cinta de origen britanico es comparada con "Paths of Glory" de Kubrick porque toca el tema de la desercion, aunque su planteamiento es totalmente diferente. Desde que empieza hasta que termina demuestra un gran ritmo, mostrando imagenes de la guerra y sacando algunas reflexiones e ironias de la misma, la historia no pierde tiempo divagando sobre otros asuntos y se centra directamente en la historia del soldado que abandona a su tropa y las consecuencias que trae dicha decision.

El metraje es corto pero intenso y su mensaje antibelico es bien directo, no trata de disfrazarlo o suavizarlo en ningun momento. Cuenta con unas actuaciones excelentes que en todo momento se ven naturales y creibles, obviamente no tiene el gran presupuesto que tenia la pelicula de Kubrick pero lo compensa con creces gracias a una muy buena ambientacion que transmite un panorama desolador (lluvia constante, barro por todos lados, suciedad a mas no poder,etc.). Es una muy buena pelicula que con poco hace muchisimo.

8,5/10
  •  

Atreyu

Maléfica me ha gustado bastante la película, le viene como anillo al dedo el papel a Angelina, muy recomendable
  •  

Wanchope

Amelie


Cuarta noche seguida que "gastó" viendo en pantalla grande un "clásico". Creo que sólo la había visto en su momento una vez. Buena, aunque Jean-Pierre Jeunet sigue siendo un director irregular que funciona a espasmos.
  •  

AlanGabriel

Cita de: Wanchope en 10 de Agosto de 2014, 09:31:55 AM
Amelie
Spoiler
[close]

Cuarta noche seguida que "gastó" viendo en pantalla grande un "clásico". Creo que sólo la había visto en su momento una vez. Buena, aunque Jean-Pierre Jeunet sigue siendo un director irregular que funciona a espasmos.

Que pasa, allí el cine es gratis, lo tienes en frente de tu casa o algo así ?


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 10 de Agosto de 2014, 09:35:36 AM
Cita de: Wanchope en 10 de Agosto de 2014, 09:31:55 AM
Amelie
Spoiler
[close]

Cuarta noche seguida que "gastó" viendo en pantalla grande un "clásico". Creo que sólo la había visto en su momento una vez. Buena, aunque Jean-Pierre Jeunet sigue siendo un director irregular que funciona a espasmos.

Que pasa, allí el cine es gratis, lo tienes en frente de tu casa o algo así ?

Ni lo uno ni lo otro: las he visto en tres cines de verano distintos. La ventaja de vivir en una gran ciudad como Madrid, supongo. Este verano al menos no nos podemos quejar, para que luego digan que el cine se muere.  :guay
  •  

Beyond

Pozos de ambición


Comentada en su crítica y en el hilo de desafíos.
  •  

jescri

'El amanecer del planeta de los simios' (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

Amélie Poulain

Eduardo Manostijeras / Amelie

 


Ambas cortesía de The Cinema. Y ambas dos películones.
  •  

Turbolover1984

Trilogía Regreso al Futuro



Como casi todos, la había visto muchas veces y no me cansaba de ello aunque hace seguramente años que no la veía al completo y más allá de algún trozo de alguna de las tres haciendo zapping. Comprada en bluray hace unos meses, era hora de verla por primera vez en este formato y además en V.O.S.E.

Aunque hubiera pagado por hacerle un reset al cerebro y que fuera la primera vez que la veía, de alguna cosa no me acordaba. Aún así y más allá de la nostalgia, pensaba que con el tiempo perdería algún entero y sigue siendo una absoluta delicia y más aún escuchando las voces de sus geniales personajes en su versión original. Como en casi toda saga, la primera es la más original, la que más sorprende y de mayor encanto pero ha sido una grata sorpresa descubrir que la segunda está a la altura y en algunas cosas es hasta mejor. Ojalá todas las trilogías estuvieran tan bien hiladas y hechas con tanto mimo. Las paradojas y tramos de la historia que comparten la 1ª y la 2ª en la secuela son muy disfrutables de todo fan de la temática de los viajes en el tiempo.

Constantes guiños y auto-homenajes en todas ellas aunque la 3ª seguramente sea no la más floja pero si la menos notable, aparte de ser más independiente con menos viajes, idas y vueltas y centrándose en el lejano oeste aunque no pierda la esencia ni el espíritu de la saga y aunque esté un par de peldaños por debajo de las otras, tiene seguramente la escena más tensa y emocionante, por más que sepas que vaya a acabar bien.

En resumen: un placer volver a disfrutarlas y el tenerlas a mano para volver a verlas en un futuro. A ver si le echo un ojo a los extras y a ver si baja de precio el videojuego que sacaron hace unos años que me ha dado ganazas de jugarlo y lo ponían bastante bien.
  •  

Michael Myers

TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN (2014)


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

El buen pastor


Buena película. Un poco larga y pesada, pero sin duda interesante.
  •  

Beyond

  •