¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 80 Visitantes están viendo este tema.

Soprano



The Zero Theorem

Su bizarra estética es lo único destacable de una obra demasiado abstracta y vacía en contenido. 4
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 06 de Agosto de 2014, 07:18:13 PM
Spoiler
[close]

The Zero Theorem

Su bizarra estética es lo único destacable de una obra demasiado abstracta y vacía en contenido. 4

Terry Gilliam. Repito, Terry Gilliam.

Spoiler
:alegre
[close]
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 06 de Agosto de 2014, 07:32:26 PM
Cita de: Soprano en 06 de Agosto de 2014, 07:18:13 PM
Spoiler
[close]

The Zero Theorem

Su bizarra estética es lo único destacable de una obra demasiado abstracta y vacía en contenido. 4

Terry Gilliam. Repito, Terry Gilliam.

Spoiler
:alegre
[close]

A mi va a ser difícil que me coja en otra de estas.
  •  

KellerDover

Entro por primera vez en este hilo para comentar lo que emitió ayer la sexta, 'La isla del doctor moreau (1996)'. Estoy por leerme la novela de H.G.Wells en la que se basa, porque si tengo que extraer un mensaje de esa mamarrachada...
En fin, un 3 por que ver a Marlon Brando tirando definitivamente su carrera lo vale. Lo de Val Kilmer ya no tiene ni nombre.
  •  

Turbolover1984

Vaya Resaca (Walk of shame)



De esas pelis que sabes que va a ser floja pero te apetece algo ligero y no sabes por qué la pones y evidentemente, es floja. Me he puesto a escribir sobre ella y me ha quedado un tocho bueno así que cuando saque tiempo y ganas le abro hilo.

Cita de: KellerDover en 06 de Agosto de 2014, 09:27:21 PM
Entro por primera vez en este hilo para comentar lo que emitió ayer la sexta, 'La isla del doctor moreau (1996)'. Estoy por leerme la novela de H.G.Wells en la que se basa, porque si tengo que extraer un mensaje de esa mamarrachada...
En fin, un 3 por que ver a Marlon Brando tirando definitivamente su carrera lo vale. Lo de Val Kilmer ya no tiene ni nombre.

Yo la vi en el cine y aunque no la recuerdo mucho y que en aquella época como es normal era mucho más benevolente, me suena que ya de pipiolo me pareció muy mala.
  •  

JBartolo

  •  

Michael Myers

EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS (2014)


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Eduardo Manostijeras


Vista en pantalla grande cortesía de The Cinema. Tan especial como siempre.  :guay
  •  

Hells

Psycho



Excelente pelicula de suspenso, es hasta ahora la historia mas oscura que he visto del cine de antaño y del de Hitchcock. Su direccion es magnifica y su BSO me ha parecido genial, tiene una ambientacion tan opresiva y siniestra que le va como anillo al dedo a este tipo de historia. Las actuaciones son muy buenas pero destaca Anthony Perkins en un memorable papel de psicopata con un pasado muy oscuro.

Su historia tal vez hoy en dia tenga algunos momentos que puedan ser algo obvios....pero esta tan bien contada y ofrece tambien unas cuantas muy buenas sorpresas que aun a pesar de sus enormes 54 años que lleva a cuesta sigue siendo mucho mejor que casi todos los argumentos que tratan el tema de los asesinos en serie que salen en la actualidad. Gran final por cierto. No me sorpende que se haya convertido en una pelicula de culto.

9/10
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 07 de Agosto de 2014, 12:50:42 AM
Eduardo Manostijeras


Vista en pantalla grande cortesía de The Cinema. Tan especial como siempre.  :guay

Tiene que ser un espectáculo   :obacion
  •  

jescri

'El intendente Sansho' (1954)



Comentario en el Torneo.
  •  

Turbolover1984

Al interior



Pendiente desde hace mucho como amante del género en general y sádico en particular que soy. Tanto que quizá tal y como la ponían me esperaba hasta más pero es muy disfrutable en cuanto a sangre y gore y también como película. Muy directa, con mucho ritmo (ayuda su corto metraje) y con una historia que no necesita más. La respuesta a la duda principal que plantea la cinta seguramente sea obvia (realmente con lo poco que sabíamos de la prota era de lo poco posible que fuera lógico), pero como te mantiene absorvido entre el impacto y la tensión generada casi que sorprende y todo. Bien hilada. 

Nota: 6'6
  •  

Turbolover1984

Under the skin



Destaca (aparte de por lo evidente de verle las tetas a Scarlett) más por escenas puntuales que por conjunto. Momentos de impacto vs pretenciosidad. Gran y original idea de ejecución mejorable. Me extiendo en su hilo propio.
  •  

Beyond

Begin Again

Comentada en su crítica.

Viajo sola

Comentada en su crítica.
  •  

Yeezus

  •