¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 82 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

De lo último visto:

Germania. 4/10
Hijo de Caín. 4/10
Jack et la mécanique du cœur. 5/10
Omar. 7/10  :si
It felt like love. 1/10
Minúsculos (Minuscule: La vallée des fourmis perdues). 7/10  :si
The pretty one. 2/10
  •  

fanyfa

  •  

Wanchope

Cita de: fanyfa en 03 de Agosto de 2014, 09:04:08 AM

Un 7

Anoche en La 1, ¿verdad? Aquí otro que aprovecho a verla, que la tenía pendiente. Aunque a mí no me terminó de emocionar, es cierto que se te mete bajo la piel. No está nada mal, gana con el recuerdo.

Antes eso sí, otra deuda pendiente:



"Una matanza que conmocionó a España entera por su carácter primitivo y brutal" reza su sinopsis oficial. Y aunque es un filme interesante, le falta ese carácter primitivo y brutal.
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 02 de Agosto de 2014, 09:01:23 PM
Spoiler
The Train



Otra pelicula que entra en la lista de los imprescindibles del cine belico para mi gusto. Tiene un buen ritmo, actuaciones, ambientacion y una gran direccion. Los planos de los viajes en tren asi como los de batalla o explosiones son geniales por lo que se nota su elevado presupuesto en dichas escenas. Es a la vez tambien muy realista y plantea unos cuantos dilemas morales (en especial su final) lo cual siempre se agradece de una pelicula.

Tal vez la mayor pega que tiene es que a muchos puede llegar a echarles atras para verla completa debido a que su primera hora tiene un desarrollo lento (lo cual es mucho tiempo), pero aun asi hay que reconocerle todas sus grandes virtudes asi como tambien el hecho de que su historia sigue siendo mejor que la mayoria de las peliculas belicas que suelen salir en estos tiempos.

8/10
[close]

Apuntada.
  •  

jescri

'Cómo entrenar a tu dragón 2' (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

Wanchope

'Cómo entrenar a tu dragón' (2010)


Reválida. Nuevo comentario en su crítica.
  •  

Soprano



Moebius

Primer acercamiento fallido al cine de Kim Ki-duk, una obra minimalista acerca del deseo sexual de una familia y sus retorcidas consecuencias. 5
  •  

Hells

#32137
Captain America: The Winter Soldier



Es buena, aunque se nota mucho que cuando Marvel quiere meter argumentos mas complejos en sus peliculas los resultados no acaban siendo los esperados. Su historia me parecio de lo mas predecible y generica, tanto que desde su comienzo ya se sabe quien va a ser el villano y que giros argumentales va a tener. Las pocas sorpresas que da se dan mas bien por la aparicion de ciertos personajes aunque en ningun momento llegan a ser algo que cause un impacto real. En este apartado me parece mejor la primera entrega que tenia algunos momentos bastantes originales.

En cuanto a lo positivo hay que decir que tiene unas muy buenas escenas de accion y que cuenta una situacion coherente por lo que el resultado final es entretenido y hace que su largo metraje se pase rapido. Me parece una buena cinta aunque no estoy para nada de acuerdo con los criticos que decian que esta era la mejor de Marvel (sigo pensando que su mejor obra es "Los Vengadores") por lo que no me extrañaria que a otras personas no les termine por convencer esta segunda entrega.

7/10
  •  

Wanchope

El médico


Una agradable sorpresa. No esperaba nada de ella y me he puesto a verla prácticamente sin querer, y la verdad es que, sin ser una película que destaque por nada en particular, si es muy resultona. Una película con aroma clásico narrada con sencillez y eficacia.




La noche del cazador


Me ha gustado bastante, aunque tengo que reposarla un poco para saber en qué medida. En cualquier caso, no cabe duda que se trata de un filme muy interesante y casi lo menos que imprescindible.
  •  

fanyfa



Pensaba que no me iba a gustar porque solo me han dicho cosas reguleras. A mí me gustó! Un 7
  •  

Yeezus

#32140
Durante el verano:







  •  

Hells

The Double

La comparacion con "Enemy" es inevitable y lo es mas aun considerando que esta pelicula de Richard Ayoade esta basada en una novela del gran Dostoievski, ¿cual pelicula es mejor?, pues para mi la de Villeneuve es mejor y la explicacion es sencilla: "The Double" tiene una gran pega que es su ritmo, la cinta en si dura apenas 1 hora y media de lo cual su primera hora es demasiado lenta y la BSO hace su aparicion en contadas ocasiones por lo que el largo silencio en las escenas es algo constante, ademas hay que sumarle que su historia en esta parte les va a resultar a muchos algo generica y predecible.

¿Que es lo bueno de esta pelicula entonces?, pues sus 30 minutos finales. Aqui tenemos practicamente una cinta completamente distinta en la cual el ritmo se vuelve solido y la historia se transforma en un intenso thriller psicologico con altas cargas de drama ademas de la aparicion de una BSO potente que se hace constante y marca el ritmo hacia un gran final, en esta parte es en donde estan las escenas mas memorables. Tambien resalta en esta pelicula su ambientacion extraña y oscura asi como tambien la interpretacion de Eisenberg.

Estoy seguro de que si todo el metraje fuese tan bueno como estos ultimos 30 minutos hubiese sido muy probable que el resultado haya desembocado un film mas redondo y superior en calidad. Es una cinta interesante....pero esa enorme lentitud que tiene en gran parte de su metraje me significo un gran lastre para poder disfrutarla.

6,8/10
  •  

Yeezus



Que alegría es que un 4 de Agosto a las 02:45 el cine indonesio se vaya adentrando en mis intereses. Ha sido un auténtico disfrute!
  •  

Hells

The Odd Couple



Gran comedia que parte de una premisa muy sencilla. Como siempre las actuaciones de Lemmon y Matthau asi como su quimica son espectaculares hasta el punto de que incluso en esas escenas en donde ninguno de ellos dice nada siguen aun transmitiendo mucho. Lo mejor de esta cinta es que no solamente es todo humor y risas sino que tambien entrega momentos realmente emotivos o dramaticos pero todos bien dosificados sin llegar a romper el equilibrio, todo gracias a unos dialogos muy bien hechos que sacan lo mejor tanto de la historia como de los propios actores.

Es una pelicula muy entretenida que aun en sus momentos mas hilarantes sigue teniendo mucho sentido sin caer en la comedia absurda o pesada que tanto abunda en las cintas mas actuales sobre este genero.

9/10
  •  

AlanGabriel

#32144
Un día en la vida de Andrei Arsenevitch 8/10


Para aprender un poco más del genio Andrei Tarkovsky.
Hoy se me hizo tarde pero mañana mirare "Nostalgia" para completar su hermosa filmografía.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •