¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

blinker

Milagro en la celda nº 7 (2013)

La historia es muy bonita y esta llevada con gracia, pero me ha sido imposible no llorar. Para quien le guste el tipo drama/comedia la recomiendo totalmente ! Le pongo un 9 de 10  :vergüenza

Soprano



Chungking Express

Al igual que ocurre con 'Fallen Angels' contiene trazos del mejor cine de su director pero sólo una de sus dos historias funciona realmente. 6'5
  •  

fanyfa


Un 7. Qué divertida-triste


Qué desafortunada! Un 4
  •  

Mad Joker

Cita de: Soprano en 30 de Julio de 2014, 06:30:12 PM
Chungking Express

Al igual que ocurre con 'Fallen Angels' contiene trazos del mejor cine de su director pero sólo una de sus dos historias funciona realmente. 6'5
Esta misma noche pensaba verla :poss, a ver si me gusta más que las otras dos de Wong Kar-wai.

Soprano

Cita de: Mad Joker en 30 de Julio de 2014, 07:14:27 PM
Cita de: Soprano en 30 de Julio de 2014, 06:30:12 PM
Chungking Express

Al igual que ocurre con 'Fallen Angels' contiene trazos del mejor cine de su director pero sólo una de sus dos historias funciona realmente. 6'5
Esta misma noche pensaba verla :poss, a ver si me gusta más que las otras dos de Wong Kar-wai.

Creo que te gustará sobre todo por la segunda historia aunque para mi gusto en conjunto se queda por debajo tanto de 'Deseando Amar' como de '2046', aunque también te digo que salvo por esas dos es la que mejores impresiones me ha dejado.
  •  

erondo27

     

Gran thriller de terror psicológico con algo de gore. Me ha gustado mucho la interpretación de Elijah Wood.
Le doy un 8 :P
  •  

Beyond

Mil maneras de morder el polvo

Pues no me ha gustado, pero tampoco me ha aburrido, así que le doy un 5/10. Comentada aquí.

El Hobbit: La desolación de Smaug

No la veía desde que la estrenaron en cines. Smaug es la caña, por mucho que no me gustara el hecho de que no tuviera alas y patas delanteras independientes (como lo dibujó Tolkien) ni una coloración más rojiza. Esta trilogía no me gusta tanto como El Señor de los Anillos, pero estoy deseando ver la tercera parte. Le doy un 7,5/10.
  •  

Mad Joker

Como dijo Soprano, mucho mejor con una historia sola que con dos. La primera no me ha gustado nada, pero afortunadamente es más corta que la segunda, mucho mejor, divertida, consistente y en definitiva entretenida. La que más me ha gustado de las tres de Wong Kar-Wai que he visto hasta ahora.
7,5

Soprano

La verdad es que a la primera no terminé de cogerle el pulso ni a la historia ni a sus personajes y eso pesa negativamente en mi valoración, la segunda como dices es un cambio a mejor en todos los sentidos.
  •  

Monster kid



He visto COMANDO (BOOOOOM de fondo)

La verdad, es que no puedo decir que sean estás las peliculas de acción de mi infancia porque no había nacido... pero no me extraña en absoluto que esta y "las hermanas" del género tengan ese golpe nostálgico.

Hay un carisma especial en esta película. Acción total sin pretensión ninguna, historia más simple que el mecanismo de un picaporte y el tema actuación, guión (Diós) y demás... mejor no hablamos.

Yo disfruto muchísimo viendola, y ahora que tengo nivel de inglés suficiente para poder verlas en versión original casi puedo revivir las risas que me pegaba al escuchar las perlitas que va diciendo Arnold.

Yo le regalo un 7/10 por lo mucho que disfruto con ella. no voy a andarme por las ramas  :burla
  •  

ÁngelNeg

De lo último visto:

Frances Ha. 8/10  :guay
Død snø 2. 2/10
Passion. 2/10
Tabu. 7/10  :guay
Need for speed: La película (Need for speed). 1/10
Ismael. 3/10
Sabotage. 1/10
Enemy. 8/10  :guay
Fortaleza prohibida (Brick mansions). 1/10
A long way down. 3/10
Il capitale umano. 8/10  :guay
  •  

Wanchope

#MiércolesAlCine:

'Aviones: Equipo de rescate'



Vista por segunda vez, en esta ocasión con mi sobrino y en una sala rodeado de niños. Algo corta e irrelevante, pero muy solvente y disfrutable, tanto por la película como por la compañía.  :guay
  •  

Soprano



Locke

La incertidumbre apenas dura veinte minutos que es precisamente el mismo tiempo que ponemos interés por conocer cuales son las consecuencias de las malas decisiones de Iván Locke. 5
  •  

Wanchope



Comentada en su correspondiente hilo del CineClub.
  •  

Amélie Poulain



Es simpática, pero le falta sustancia.
  •