¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 62 Visitantes están viendo este tema.

jescri

'La bella y la bestia' (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

Soprano

Cita de: Mad Joker en 28 de Julio de 2014, 10:08:23 AM
Muchos altibajos de ritmo y algo inconsistente. No me convence el estilo narrativo de Wong Kar-wai. Por otro lado, la historia es interesante y bastante original, y técnicamente es muy buena, pero esperaba más.
7,25

Atendiendo a tus comentarios veo que has hecho un ciclo de Zhang Yimou y ahora vas con Wong Kar-Wai, son dos de mis grandes asignaturas pendientes dentro del cine asiático e intentare ir viendo alguno de sus mejores trabajos, he visto estos días 'Ashes of Time' y 'The Grandmaster' y aunque una me ha gustado mas que otra ambas son muy destacables técnicamente, la siguiente puede que sea esta '2046' o 'Chungking Express'.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 28 de Julio de 2014, 10:28:35 AM
Atendiendo a tus comentarios veo que has hecho un ciclo de Zhang Yimou y ahora vas con Wong Kar-Wai, son dos de mis grandes asignaturas pendientes dentro del cine asiático e intentare ir viendo alguno de sus mejores trabajos, he visto estos días 'Ashes of Time' y 'The Grandmaster' y aunque una me ha gustado mas que otra ambas son muy destacables técnicamente, la siguiente puede que sea esta '2046' o 'Chungking Express'.

'Chungking Express' me gusto en su momento, pero la volví a ver hace poco y ya no me convenció tanto. '2046' otro tanto, pero no más que un "interesante", y ya.

De lo que he visto de Wong Kar-Wai me quedo especialmente con 'Deseando amar'. No dejes de verla antes o después, que merece la pena sí o sí.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 28 de Julio de 2014, 11:30:49 AM

De lo que he visto de Wong Kar-Wai me quedo especialmente con 'Deseando amar'. No dejes de verla antes o después, que merece la pena sí o sí.

Apuntada queda también, ya iré comentando mis impresiones porque es una temática que no suelo tocar mucho pero por la que empiezo a tener mas curiosidad.
  •  

MrLuellin

Non-stop (sin escalas)
Enemy


La de non-stop me ha encantado, mucha intriga en el avión y le he dado un 7 de nota.

La que me ha decepcionado y mucho, es la de Enemy la cual le he dado un 5 raspado y porque leí una crítica en Filmaffinity que acabé entendiéndola del todo, porque al principio le puse un suspenso con un 3.  Me esperaba otra cosa la verdad. 
  •  

Mad Joker

Cita de: Soprano en 28 de Julio de 2014, 10:28:35 AM
Atendiendo a tus comentarios veo que has hecho un ciclo de Zhang Yimou y ahora vas con Wong Kar-Wai, son dos de mis grandes asignaturas pendientes dentro del cine asiático e intentare ir viendo alguno de sus mejores trabajos, he visto estos días 'Ashes of Time' y 'The Grandmaster' y aunque una me ha gustado mas que otra ambas son muy destacables técnicamente, la siguiente puede que sea esta '2046' o 'Chungking Express'.
De Yimou si dices que no te gusta mucho lo del realismo mágico de "Tigre y dragón" entonces con "Hero" es probable que te pase lo mismo. Te recomiendo especialmente (si no las has visto) "La linterna roja" y "Vivir", de las que se suelen hablar como sus dos mejores películas y en mi opinión es bastante cierto. Eso sí, si no te gusta una seguramente la otra tampoco, muchos de los títulos de su filmografía son bastante similares, especialmente los que hizo en los 90.

Soprano

Cita de: Mad Joker en 28 de Julio de 2014, 02:29:10 PM
Cita de: Soprano en 28 de Julio de 2014, 10:28:35 AM
Atendiendo a tus comentarios veo que has hecho un ciclo de Zhang Yimou y ahora vas con Wong Kar-Wai, son dos de mis grandes asignaturas pendientes dentro del cine asiático e intentare ir viendo alguno de sus mejores trabajos, he visto estos días 'Ashes of Time' y 'The Grandmaster' y aunque una me ha gustado mas que otra ambas son muy destacables técnicamente, la siguiente puede que sea esta '2046' o 'Chungking Express'.
De Yimou si dices que no te gusta mucho lo del realismo mágico de "Tigre y dragón" entonces con "Hero" es probable que te pase lo mismo. Te recomiendo especialmente (si no las has visto) "La linterna roja" y "Vivir", de las que se suelen hablar como sus dos mejores películas y en mi opinión es bastante cierto. Eso sí, si no te gusta una seguramente la otra tampoco, muchos de los títulos de su filmografía son bastante similares, especialmente los que hizo en los 90.

Tendré en cuenta tus recomendaciones, la de 'Hero' ya la he visto un par de veces y aunque en la segunda mejoró mi impresión sigue sin gustarme demasiado, aún así la historia y las actuaciones me parecen mejores que en 'Tigre Y Dragón'.
  •  

Hells

Locke



Otro buen "solomovie" para la coleccion. A diferencia de peliculas como"Buried" o "All Is Lost" que tocaban temas mas extremos e intensos aqui la cinta de Steven Knight opta por contar una historia mas sencilla y realista, es decir, mas creible y cotidiana. Las actuaciones son buenas y Hardy no decepciona, haciendo gala de lo bien que se adapta al interpretar diversos papeles y no quedar encasillado como le suele pasar a muchos otros actores.

La BSO me parecio muy buena al igual que el ritmo de la pelicula, que a pesar de no tener grandes giros argumentales se las arregla con solvencia para mantener el interes por la historia que esta contando en su corto metraje que en ningun momento se hace pesado. Es cierto que no es el impactante thriller que rezan las criticas profesionales debido a las limitaciones del tema que aborda, pero es una buena cinta que entretiene muy bien a pesar de los escasos recursos que maneja.

7,5/10
  •  

Soprano



Deseo, Peligro

Una película notablemente dirigida, interpretada y ambientada que compensa su excesivo metraje regalándonos momentos de gran cine. 7'5
  •  

Beyond

Piraña 2 3D



Maldita la hora en la que me convencieron para ver este bodrio... Pero bueno, como el mal ya está hecho, de perdidos al río; al ver que todavía no tenía crítica, he aprovechado para escribir esta.
  •  

Vodka

Hoy he tenido un día de los que te preguntas: pero, ¿para qué habré salido de casa hoy?  :deses Así que me he visto por enésima vez El tercer hombre. Nunca falla.
¡¡¡ YOU´RE DYNAMITE !!!
  •  

Monster kid



Confessions, de Tetsuya Nakashima.

Temática turbia, fotografía y banda sonora geniales... una de esas peliculas raras* que deberías ver alguna noche poco prometedora.

No voy a liarme con ninguna crítica ni en haceros una sinopsis, sinceramente si la ves "por sorpresa" CREO, que gana bastante. Vedla y juzgar por vuestra cuenta.

Como aliciente para los curiosos, cabe decir que en el tema crítica y opinión, esta pelicula tiene casi los mismos seguidores que detractores  :disimu
  •  

AlanGabriel

Cita de: Monster kid en 28 de Julio de 2014, 11:17:48 PM
Spoiler
[close]

Confessions, de Tetsuya Nakashima.

Temática turbia, fotografía y banda sonora geniales... una de esas peliculas raras* que deberías ver alguna noche poco prometedora.

No voy a liarme con ninguna crítica ni en haceros una sinopsis, sinceramente si la ves "por sorpresa" CREO, que gana bastante. Vedla y juzgar por vuestra cuenta.

Como aliciente para los curiosos, cabe decir que en el tema crítica y opinión, esta pelicula tiene casi los mismos seguidores que detractores  :disimu

Una muy mala que por aqui gusta mucho.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

Sopa de ganso 5/10


Deuda saldada.
Decepcionante. Una andanada de payasadas que solo en contadas ocasiones me hicieron esbozar una sonrisa mas forzada que inducida(¿?). Mucha voluntad de mi parte, pero igual no se pudo.



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Mad Joker

Cita de: AlanGabriel en 29 de Julio de 2014, 06:06:03 AM
Una muy mala que por aqui gusta mucho.
:cuidadito.

Buenas escenas de acción pero falto de personalidad en su conjunto. Pasable.
6