¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 79 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

#32057
El nuevo mundo



Gratísima sorpresa. La comento en el torneo.
  •  

david6666

poltergeist
2,5

Menuda chorrada de pelicula, esto es un clasico? pero si no e parado de reirme.
  •  

Soprano



Ashes Of Time Redux

Una versión reducida del propio Wong Kar-Wai que posee un apreciable apartado técnico y una interesante historia que se ve empañada por su complejidad narrativa. 6
  •  

Mad Joker

El camino a casa
Como película romántica funciona bien, pero me ha parecido algo inferior a otras películas de Yimou.
7,25

jescri

'El gran hotel Budapest' (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

Wanchope

Eyes Wide Shut


Interesante, ni me acaba de gustar ni de desagradar. Un poco de ambas cosas.




Yo, el Vaquilla


Cine quinqui en su máxima expresión, para bien y para mal.
  •  

JBartolo

  •  

Turbolover1984

Oculus



No es una maravilla ni super original pero si es una interesante y bien hecha pelis de terror y no está el género para pedirle mucho más ni abusar que últimamente ha dado bastantes alegrías. Comento en crítica propia cuando pueda.
  •  

Beyond

Llenar el vacío

Comentada aquí.

Eyjafjallajökull (o simplemente 'El volcán')

Comentada aquí.

Tigre y dragón

A diferencia de mi compañero Soprano, a mí si me ha causado una impresión muy positiva. Me gusta la historia, los personajes y los combates, si bien es cierto que me sobran los saltos de 20 metros. Se pueden coreografiar duelos acrobáticos espectaculares sin la necesidad de recurrir a "superpoderes". Mi nota es 8/10.
  •  

Hells

Radio Days



Un buen homenaje que hace Woody Allen a los gloriosos tiempos en que la radio era el medio Nº1 en entretenimiento. Cargada de un gran sentimiento de nostalgia, esta comedia es a mi parecer una gran evocacion y representacion sobre todo el romanticismo y glamour que brindaban antes los programas de radios y hace un repaso sobre los diversos estilos de los mismos y como la gente siempre tenia uno de estos aparatos para hacer volar su imaginacion.

Su aspecto de produccion es impecable, sus actuaciones son buenas y su BSO es estupenda ya que logra despertar todos los sentimientos que el director esta buscando. La gran pega que tiene esta cinta es que abarca muchas (bastantes) anecdotas ya sean relacionadas con la radio o simplemente cotidianas por lo que en varias (de nuevo, bastantes) ocasiones la trama se va por las ramas y termina por hacer que su corto metraje de menos de 1 hora y media de la sensacion de que es mucho mas larga y algo pesada. 

7,5/10
  •  

Wanchope

Primer


Sigo sin acabar de entenderla... pero gustarme, me gusta. De ahí que haya repetido, y que vaya a repetir en el futuro.
  •  

Mad Joker

Muchos altibajos de ritmo y algo inconsistente. No me convence el estilo narrativo de Wong Kar-wai. Por otro lado, la historia es interesante y bastante original, y técnicamente es muy buena, pero esperaba más.
7,25

Soprano

Cita de: Beyond en 27 de Julio de 2014, 08:45:49 PM
Tigre y dragón

A diferencia de mi compañero Soprano, a mí si me ha causado una impresión muy positiva. Me gusta la historia, los personajes y los combates, si bien es cierto que me sobran los saltos de 20 metros. Se pueden coreografiar duelos acrobáticos espectaculares sin la necesidad de recurrir a "superpoderes". Mi nota es 8/10.

Reconozco que el tema del realismo mágico con esas acrobacias imposibles nunca me ha gustado, algunas coreografías están logradas pero otras me horrorizan hasta sacarme de la película.

En cuanto a la trama me parece interesante pero creo que no está muy bien llevada, no me emociona ninguna de las dos historias de amor y tampoco me cuadran las idas y venidas del personajes interpretado por Zhang Ziyi  a pesar de que la suya me parece la única actuación reseñable.
  •