¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 147 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Soraya en 16 de Noviembre de 2006, 07:58:31 PM
Cita de: jescri en 16 de Noviembre de 2006, 07:09:42 PM
'Antes del amanecer' Película con un gran guión y unos personajes (bueno dos, jeje) muy metidos en el papel. Por otro lado para mi gusto es algo monótona :bueno

Y la pregunta impertinente: ¿Qué temperatura habría?, porque uno se pega toda la noche con la cazadora de cuero y la otra con el vestido de tirantes :alegre

Un 6 :guiñar

Cita de: vardetrolla. en 16 de Noviembre de 2006, 07:11:03 PM
Y las maletas, donde se quedaron.. En consigna?


Cita de: vardetrolla. en 16 de Noviembre de 2006, 07:14:03 PM
Y el dinero, te distes cuenta cuanto duró? Que había poco, ostias.


Y los jodíos spoilers donde se kedaron??????? que me la he bajado y kiero verlaaaaaaaaaaaa :quemado

No te preocupes bruja, que esos detalles no son nada más que anécdoticos. La peli es más que eso  :disimu
Por cierto, Jescri, no ves que cuando uno se enamora en esos primeros momentos uno no tiene ni frio ni calor  :burla o que podría ser como en las cenas de gala o bodas, en su defecto,que los chicos van  con traje y corbata y nosotras en tirantitos o palabras de honor.? :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

efectivamente, soraya, como bien dice gicu, la peli es para gente sensible..  No sé si tú tendrías que verla  :D.   :burla
  •  

Soraya

Cita de: vardetrolla. en 16 de Noviembre de 2006, 08:07:08 PM
efectivamente, soraya, como bien dice gicu, la peli es para gente sensible.. No sé si tú tendrías que verla :D. :burla


:flipando :flipando Pues la voy a ver , si la ha visto jescri que es más de rocky and company yo tb puedo :burla1
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 16 de Noviembre de 2006, 08:08:47 PM
Cita de: vardetrolla. en 16 de Noviembre de 2006, 08:07:08 PM
efectivamente, soraya, como bien dice gicu, la peli es para gente sensible.. No sé si tú tendrías que verla :D. :burla


:flipando :flipando Pues la voy a ver , si la ha visto jescri que es más de rocky and company yo tb puedo :burla1

Te gustará , bruji,  :si  pero te recomiendo que las veas seguidas las dos  :guiñar son no más de tres horas y la historia queda más cuajada  :guay Además las segunda es más xula  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: Soraya en 16 de Noviembre de 2006, 08:08:47 PM
Cita de: vardetrolla. en 16 de Noviembre de 2006, 08:07:08 PM
efectivamente, soraya, como bien dice gicu, la peli es para gente sensible.. No sé si tú tendrías que verla :D. :burla


:flipando :flipando Pues la voy a ver , si la ha visto jescri que es más de rocky and company yo tb puedo :burla1


eso tambien es verdad, que a él tb le gustó matrix.  :D.
  •  

Soraya

Además me he bajado las dos juntas , a ver si tengo tiempo y me relajo un poco que falta me hace  :alegre
  •  

jescri

Soraya esos datos no son nada relevantes te lo aseguro, sino no hubiese dicho nada  :sonreir :guiñar
  •  

jescri

'Antes del atardecer': Logra dar más sentido a la primera pero es más de lo mismo. Me ha gustado como han enlazado las dos historias, pero creo que los dos protagonistas monopolizan demasiado la película. El final no me ha gustado, mucho mejor el de la primera  :sonreir

Otro 6  :guay

Y para el 2013: 'Antes del Anochecer'  :alegre
  •  

~ΣDU~

Ayer vi la de ·Requiem por un sueño· y la doy un 8/10  :flipando


  •  

gicu

#1914
Cita de: jescri en 17 de Noviembre de 2006, 12:02:04 AM
'Antes del atardecer'[/b. El final no me ha gustado, mucho mejor el de la primera  :sonreir

Pues para mi el final es muy bueno. Me gustó muchisimo, pero que mucho... puntazo total esa cancion y esas dos frases... bueno y ellos  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion


LUGARES COMUNES. Adolfo Aristaraín. Es la historia de un matrimonio ya madurito en la Argentina decadente. El, profesor universitario y ella, trabajadora social, narra el amor autentico y fiel que se  tienen , ,su complicidad y su lucha por salir adelante y mantenerse cerca de su único hijo. Pero lo bueno de esta película es que con muy poquitos medios utiliza maravillosamente la mágia de un guión extraordinario. Adolfo Aristaraín es un maestro de guiones, da la sensacion de estar leyendo un libro bien escrito viendo sus trabajos...Peliculas como ' Roma',' Martín ( Hache)' , ésta misma, lo demuestran. La próxima ' Un lugar en el mundo'  :guiñar

Un 7/10  :adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 17 de Noviembre de 2006, 11:07:15 AM
Cita de: jescri en 17 de Noviembre de 2006, 12:02:04 AM
'Antes del atardecer'[/b. El final no me ha gustado, mucho mejor el de la primera  :sonreir

Pues oara mi el final es muy bueno. Me gustó muchisimo, pero que mucho... puntazo total esa cancion y esas dos frases... bueno y ellos  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion


Pues yo me quedé con una cara tonto que ni te imaginas  :alegre
  •  

Dalai

#1916
Cita de: jescri en 17 de Noviembre de 2006, 11:14:57 AM

Pues yo me quedé con una cara tonto que ni te imaginas  :alegre

Spoiler Antes del amanecer
Y que esperabas que pasara? a mi me parece estupendo el final, deja abierto a la imaginación de cada uno lo que va a pasar. Según las vivencias personales te puedes imaginar una cosa u otra.Tu estás casado y tienes una hija. Ponte en el lugar de él y piensa que si tu relación con Dori fuera la que él tiene con su esposa que harías. Jodida elección. Yo me pongo y digo una cosa que dice cuando les llevan a casa de la chica: tengo un hijo, y por él estaría dispuesto a cualquier sacrificio. La gente que no tenga descendencia puede pensar que lo dejaría todo y se quedaría con el amor de su vida. U otra gente pensará que le da igual tener hijos, que también lo "abandonaría" para poder abrazarse a la Delphy...
Que cada uno se imagine un final.
Yo creo que pasaron otra noche juntos. Esta vez en vez de dos, echaron tres y mejores. Y a la mañana siguiente ella lo acompañó al aeropuerto y se volviero a despedir. Mi duda es si volvieron a quedar para mas adelante  :sonreir
[close]
  •  

gicu

#1917
Spoiler Antes del amanecer
Si, la optica cuando se tienen hijos es distinta. El dice, tb. a mí me llamó la atención, que estaría dispuesto a sufrir cualquier ' tortura' por su hijo, y es verdad. Pero............ todo depende de a cuántos kms. estuviera de su mujer.
El final tiene el estilo de las pelis clásicas de antes, es abierto, es real, y efectivamente deja en manos del que ve la pelicula cómo se resuelve la situación...
La noche juntos, jajajajaja, no si se queda es porque pasará más de un día, fijo. Os distéis cuenta en el coche, la necesidad de tocarse ambos, y no atreverse ninguno de los dos.. no hay nada más que un beso de saludo, y el abrazo de pseudodespedida.. todo contenido en cuanto a contacto físico, con lo cerca que están psicologica y emocionalmente, pero que desparrame de sentimientos absolutamente íntimos.
Jescri  , pon spoilers que soraya nos matará
[close]

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Spoiler Antes del Amacener


Si hablamos de realidades yo no me creería nada de la película, porque después de tener varias relaciones, tener un hijo con otra mujer, etc etc, me parece demasiado surealista que todavía siga enamorado de una chica que conoció hace 9 años y con la que sólo estuvo una noche  :bueno

[close]
  •  

jescri

Spoiler Antes del Amacener


Las fantasías y todo eso es muy bonito, yo el primero al que le gustan. Pero una cosa son los mundos de Yupi y otra es tener los pies en el suelo.

Dicen que la realidad supera la ficción, pero aun así esta historia no cuela  :sonreir

[close]
  •