¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 141 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Soprano en 19 de Julio de 2014, 08:35:58 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Julio de 2014, 08:05:05 PM
Deu tae-ro ra-i-beu (The Terror Live)

Una grata sorpresa, película que me he puesto a ver si saber ni de que iba ni de dónde había salido. Tiene sus defectos y alguna que otra inconsistencia, así como algún que otro detalle "made in Korea" que chirría un tanto visto desde Occidente, pero es sumamente entretenida y el concepto mola. De hecho me ha gustado más la idea que la propia resolución de la misma, siendo uno de esos casos que se prestan a un posible remake que saque punta a su potencial.

Y yo pensando que alguien tenía en cuenta mis comentarios :'(, la vi hace un par de semanas y coincido contigo en que siendo entretenida sus defectos la dejan por debajo de los mejores thrillers coreanos.

Precisamente tus comentarios y afición por el cine oriental me suelen interesar bastante, me suele servir de guía a la hora de filtrar algunas películas. Igual me hice con ella gracias a tu comentario, no lo sé. A veces ocurre que pillas una película en un momento dado, no la ves en ese momento y para cuando toca ya no te acuerdas del por qué o a través de quién te animaste a verla.  :guay
  •  

Mad Joker

Sorgo rojo
Se nota que es la primera película de Yimou, tiene muchas cosas sin pulir, sobre todo teniendo en cuenta el nivel de sus posteriores obras, pero aún así ya apuntaba maneras.
6,5

Wanchope

El Dorado


Mejor de lo que se la suele reconocer. Algo irregular, dispersa, farragosa y a la postre algo cargante, pero no tiene por qué envidiarle nada a las producciones históricas de Ridley Scott... salvo los medios, claro. Se la puede dar por buena.




Un mundo perfecto


Notable. Sencilla pero a la vez compleja. Me es complicado no emocionarme con el final.
  •  

AlanGabriel

El año pasado en Marienbad 6/10


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Turbolover1984

Caballero sin espada



Complaciente, utópica y predecible pero en general y pese a ello, notable. La comento en el torneo y en su hilo de crítica.
  •  

Mad Joker

Ejemplar filme de intriga y espionaje, principalmente gracias a un muy buen guión y un excelente desarrollo de personajes. Parece mentira que sea el mismo director que hizo "The Tourist".
8,5

Wanchope

El Cid cabreador


O lo que es lo mismo, "una película protagonizada por un domador de circo", Ángel Cristo. Valiente despropósito.




El pez gordo


Me encantan las películas de base o apariencia teatral, de ahí que llegase hasta esta (aunque en realidad estuviera buscando 'El factor sorpresa', también con Kevin Spacey). Una especie de versión "humilde" de 'Glengarry Glen Ross', entretenida aunque con algunas deficiencias, entre ellas un discurso final muy bueno pero mal implementado en el filme. 
  •  

Mad Joker

Comentada en el hilo del torneo.

AlanGabriel

#32033
Los chicos del coro 7/10


Llega a un lugar de confort y decide quedarse cuando podría haber ido por más.

El planeta salvaje 7/10


Para darle vueltas.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Soprano



Special ID

Ofrece aquello que uno busca en una película de acción protagonizada por Donnie Yen, un argumento sencillo que de rienda suelta a todo tipo de peleas y persecuciones para lucimiento de sus protagonistas. 5
  •  

jescri

'Ice Age 4: La formación de los continentes' (2012)



Comentario en Ciclo animación VO, by jescri.
  •  

Soprano



Unbeatable

Un anodino drama deportivo que recurre a todos los tópicos del género sin lograr emocionarte ni en su rebuscada trama, ni en los momentos más reseñables de algún que otro combate. 5
  •  

Mad Joker

Ju Dou
El bueno de Yimou nunca decepciona, a pesar de que esté algo lejos de los mejor de su filmografía.
7,25

Beyond

El amanecer del planeta de los simios

Comentada aquí.

Marsella

Comentada aquí.

El lado bueno de las cosas

Comentada aquí.
  •  

ÁngelNeg

De lo último visto:

El lugar donde todo termina (The place beyond the pines). 7/10
Under the skin. 1/10
The auction (Le démantèlement). 1/10
Hide your smiling faces. 4/10
My brother the devil. 7/10
Perfect sisters. 1/10
Prank. 0/10
La belle et la bête. 6/10
  •