¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 99 Visitantes están viendo este tema.

Soprano



Shield of Straw

Con Miike nunca sabes bien a que atenerte ya que tanto te puede salir cara como cruz, esta es de las segundas porque nos plantea una situación tan inverosímil que se cae por su propio peso durante su excesivo metraje. 4
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 18 de Julio de 2014, 04:46:29 PM
Spoiler
[close]

Shield of Straw

Con Miike nunca sabes bien a que atenerte ya que tanto te puede salir cara como cruz, esta es de las segundas porque nos plantea una situación tan inverosímil que se cae por su propio peso durante su excesivo metraje. 4

Muy de acuerdo. Y es una pena, porque el argumento tenía potencial como para haber sido un buen thriller. El problema precisamente es que se intenta enredar cuando lo que mejor le hubiera venido es ser tan sencilla como lo era 'Ruta suicida', de Clint Eastwood, y a la que me remite (aunque sólo sea por lo del autobús y eso).
  •  

Wanchope

Juana la loca... de vez en cuando


Más bien flojita. Aunque entretiene y de vez en cuando hace algo de gracia, acaba siendo demasiado estúpida. En fin.




Defendor


Paso algo desapercibida por culpa de Kick-ass y Super, pero no está nada mal... aún sin aprovechar su potencial. Entretenida, tiene algunas cosillas como para que merezca (un poco) la pena.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 18 de Julio de 2014, 05:55:18 PM
Cita de: Soprano en 18 de Julio de 2014, 04:46:29 PM
Spoiler
[close]

Shield of Straw

Con Miike nunca sabes bien a que atenerte ya que tanto te puede salir cara como cruz, esta es de las segundas porque nos plantea una situación tan inverosímil que se cae por su propio peso durante su excesivo metraje. 4

Muy de acuerdo. Y es una pena, porque el argumento tenía potencial como para haber sido un buen thriller. El problema precisamente es que se intenta enredar cuando lo que mejor le hubiera venido es ser tan sencilla como lo era 'Ruta suicida', de Clint Eastwood, y a la que me remite (aunque sólo sea por lo del autobús y eso).

También me acordé de 'Ruta Suicida' mientras la veía y coincido contigo en que a esta no le hubiese venido nada mal su sencillez, Miike se recrea demasiado cuando en realidad no tiene motivo ni material para hacerlo, con otro guión y replanteándose mas de una escena hubiese sido otra cosa.
  •  

Beyond

La cueva

Comentada aquí.

Corazón de león

Comentada aquí.

Spring Breakers

Comentada aquí.
  •  

fanyfa



Del montón. Un 6.5

Spoiler
El momento en el que la vieja dice que mata a niños para que pongan en duda su fe me parece cutre y que desencaja con el resto de la peli.
[close]
  •  

Hells

V/H/S/2



Es una buena secuela e incluso es ligeramente mejor que la anterior. El mayor acierto es que han decidido optar por historias mas cortas pero con un ritmo mucho mas rapido, van directo al grano y no se pierden en divagaciones. Como ya sucedia en la anterior no todas las historias que cuenta tienen la misma calidad ya que estan sujetas a varios escritores, de las cuatro historias que contaron para mi la mas floja es la primera, la mas creativa aunque algo chistosa la segunda, la mejor es la tercera (la secta) y la mas rara la cuarta.

Es una cinta muy entretenida que sigue el mismo esquema que la primera pero en el que ya se nota una mejor direccion asi como tambien presupuesto. El metraje pasa volando y las actuaciones estan bien aunque como siempre otro gran acierto es el de poner a actores desconocidos para hacerlo mas creible. El final es mas flojo que el del anterior porque se veia venir.....pero aun asi es de lo mejor que ha salido del genero "found fotage" en estos ultimos tiempos.

7,5/10
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 19 de Julio de 2014, 02:04:12 AM
... de lo mejor que ha salido del genero "found fotage" en estos últimos tiempos.

+1. Y si, la mejor historia es la de la secta.
Spoiler
Pa-pa.  :alegre
[close]
  •  

Hells

Cita de: Wanchope en 19 de Julio de 2014, 02:16:11 AM
+1. Y si, la mejor historia es la de la secta.
Spoiler
Pa-pa.  :alegre
[close]

Si, ese final estuvo muy bueno.  :guay

Lo que mas me sorprendio es ver que uno de los escritores y directores de esa historia era Gareth Evans.....tiene madera para hacer cosas de terror.
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 19 de Julio de 2014, 02:18:40 AM
Lo que mas me sorprendio es ver que uno de los escritores y directores de esa historia era Gareth Evans.....tiene madera para hacer cosas de terror.

Después de ver 'The Raid 2', diría que tiene madera para dirigir lo que viene a ser CINE en general.
  •  

Wanchope

El rey de California


Simpática, y entretenida.




Cazador blanco, corazón negro


Para completar el ciclo 'La reina de África'. Notable.
  •  

0iker0

Ayer a la tarde-noche fui al cine, y vi:

Cando se abra el hilo de su crítica comentaré en él. Como teaser decir que me ha gustado mucho.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

gargasto



Fearless (sin miedo)

Revisionado. Su ritmo ágil y las cuidadas escenas de acción hacen de ella una película entretenida, aunque por momentos puede resultar predecible y con un guion y diálogos débiles. Nota:6,75.
  •  

Wanchope

#32023
Control


Comentada en su hilo correspondiente.




Deu tae-ro ra-i-beu (The Terror Live)


Una grata sorpresa, película que me he puesto a ver sin saber ni de que iba ni de dónde había salido. Tiene sus defectos y alguna que otra inconsistencia, así como algún que otro detalle "made in Korea" que chirría un tanto visto desde Occidente, pero es sumamente entretenida y el concepto mola. De hecho me ha gustado más la idea que la propia resolución de la misma, siendo uno de esos casos que se prestan a un posible remake que saque punta a su potencial.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 19 de Julio de 2014, 08:05:05 PM
Deu tae-ro ra-i-beu (The Terror Live)

Una grata sorpresa, película que me he puesto a ver si saber ni de que iba ni de dónde había salido. Tiene sus defectos y alguna que otra inconsistencia, así como algún que otro detalle "made in Korea" que chirría un tanto visto desde Occidente, pero es sumamente entretenida y el concepto mola. De hecho me ha gustado más la idea que la propia resolución de la misma, siendo uno de esos casos que se prestan a un posible remake que saque punta a su potencial.

Y yo pensando que alguien tenía en cuenta mis comentarios :'(, la vi hace un par de semanas y coincido contigo en que siendo entretenida sus defectos la dejan por debajo de los mejores thrillers coreanos.
  •