¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 129 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

#31995
Tómbola


Tiene su encanto. Vista con perspectiva no está nada mal, amén de que se deja querer.




The Mission


Digna de Johnnie To, aunque le rebaja la nota el hecho de que, da la impresión, la primera hora es un relleno -salpicado de algún que otro gran tiroteo- de cara a una película que sólo se pone realmente interesante durante sus últimos 15 minutos.
  •  

Wanchope

Miércoles al Cine:

El sueño de Ellis


Comentada en su crítica.
  •  

Wanchope

El Golem


Obra capital del expresionismo alemán, y una de las primeras películas sobre monstruos de la historia del cine. Como suele ocurrir a menudo con el cine mudo resulta de difícil valoración, si bien no cabe duda que conceptualmente resulta un filme muy interesante.




La presa desnuda


Una muy grata sorpresa. Me he puesto a verla en Paramount Channel sin tener ni idea de su existencia, y me he encontrado una especie de 'Apocalypto' rodado en los años 60 y ambientado en África. Con todo, muy lograda y extremadamente ágil. Recomendable.
  •  

AlanGabriel

Cita de: er_calderilla en 16 de Julio de 2014, 12:22:13 PM
Ayer cayeron un par más....

Calvary



Spoiler
Me ha gustado pero iba algo predispuesto a que iba a ser como "El Irlandés" y esta es más dramática y reflexiva. La comento en críticas cuando saque un ratejo o igual cuando la revisione.

Las vidas de Grace



No se que efecto tendrá en taquilla o la huella que dejará en las listas de mejores pelis de 2014 una vez acabado el año pero el boca a boca le puede hacer mucho bien. Es de esas recomendaciones seguras que gustará (y mucho en muchos casos) a todo el mundo.
[close]

Me encanto el cartel.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 17 de Julio de 2014, 04:26:39 AM
Cita de: er_calderilla en 16 de Julio de 2014, 12:22:13 PM
Ayer cayeron un par más....

Calvary

Spoiler


Spoiler
Me ha gustado pero iba algo predispuesto a que iba a ser como "El Irlandés" y esta es más dramática y reflexiva. La comento en críticas cuando saque un ratejo o igual cuando la revisione.

Las vidas de Grace



No se que efecto tendrá en taquilla o la huella que dejará en las listas de mejores pelis de 2014 una vez acabado el año pero el boca a boca le puede hacer mucho bien. Es de esas recomendaciones seguras que gustará (y mucho en muchos casos) a todo el mundo.
[close]
[close]

Me encanto el cartel.

Pues este tampoco está nada mal: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,27478.msg739965.html#msg739965
  •  

Hells

The Killing



Sin duda alguna es una buena cinta sobre atracos aunque francamente me esperaba una historia mucho mejor viniendo de uno de los grandes del cine como lo es Kubrick. Se podria decir que la cinta es bastante regular hasta que saca todo su potencial en su segunda mitad (cuando ya llega el momento del atraco) que es en donde tiene mas giros argumentales y en donde mejora mucho la actuacion del elenco asi como la tension de la historia.

Tengo que decir que esta cinta en el campo de las actuaciones ha estado muy normal y que personalmente la interpretacion de Hayden me parecio muy fria ya que solo se limitaba a recitar sus dialogos con la velocidad de una ametralladora. En cuanto al argumento algunos cuantos giros fueron predecibles asi como tambien su final. No es lo mejor que he visto de Kubrick pero de seguro que en su epoca habra sido todo un acontecimiento.

7/10
  •  

AlanGabriel

Cita de: Wanchope en 17 de Julio de 2014, 04:35:42 AM
Cita de: AlanGabriel en 17 de Julio de 2014, 04:26:39 AM
Cita de: er_calderilla en 16 de Julio de 2014, 12:22:13 PM
Ayer cayeron un par más....

Calvary

Spoiler


Spoiler
Me ha gustado pero iba algo predispuesto a que iba a ser como "El Irlandés" y esta es más dramática y reflexiva. La comento en críticas cuando saque un ratejo o igual cuando la revisione.

Las vidas de Grace



No se que efecto tendrá en taquilla o la huella que dejará en las listas de mejores pelis de 2014 una vez acabado el año pero el boca a boca le puede hacer mucho bien. Es de esas recomendaciones seguras que gustará (y mucho en muchos casos) a todo el mundo.
[close]
[close]

Me encanto el cartel.

Pues este tampoco está nada mal: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,27478.msg739965.html#msg739965

No, no, nada mal. Muy buenos ambos.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

ÁngelNeg

De lo último visto:

The citizen. 4/10
Barcelona, noche de verano. 3/10
Museum hours. 5/10
Jesus Henry Christ. 5/10
Mindscape (Anna). 4/10
Goodbye world. 1/10
The angriestman in Brooklyn. 0/10
Buenos vecinos (Neighbors). 1/10
Ninfomanía. Vol. II (Nimphomaniac. Vol. II). 7/10
Fasle kargadan. 5/10
Esto no es una cita. 2/10
Presentimientos. 2/10
Tracks. 4/10
They came togheter. 0/10
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Mad Joker

Amor bajo el espino blanco
Notable película romántica, sencilla, que con poco consigue muchísimo más que otros filmes de este tipo.
7,5

jescri

'Dallas Buyers Club' (2013)



Comentario en su crítica.
  •  

Wanchope

Cristóbal Colón, de oficio... descubridor


Se podría decir que es una especie de derivado de 'La vida de Brian' a lo Mariano Ozores. Podríamos tildarla de mala película sin miedo, pero de esas que a lo tonto y muy a lo tonto te acabas echando unas cuantas risas. ¡Qué tiempos aquellos!




Holmes & Watson: Madrid Days


Vista por morbosa curiosidad. Sigo sin entender cómo es posible que un director con tanta experiencia como Garci sea capaz de hacer un esperpento tan anacrónico y pueril como este. Se debía de estar quedando con todo el mundo, pues ni Álvaro Sáenz de Heredia en su peor momento y poniéndole ganas ha caído tan bajo. Penica ver a según que actores y técnicos metidos en este fregado...
  •  

Michael Myers

EL RESPLANDOR (1980/REVISIÓN)


Comentado en su hilo
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano



Lesson Of The Evil

Esta vez Takashi Miike vuelve a acertar al tomarse su tiempo en crear una malsana atmosfera que va 'in crescendo' hasta el clímax final durante el que desata toda la violencia contenida con su inconfundible sello de autor. 6'5
  •  

Wanchope

La reina de África


Notable y emblemática cinta de aventuras. Todo un placer, como siempre. Y para redondear, ya de paso me he visto el interesantísimo documental 'Creando 'La Reina de África'', tan recomendable como la propia película.




Human Nature


Excéntrica curiosa, como cabe esperar de Charlie Kaufman.
  •