¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 102 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Todos están muertos



Original y con loables intenciones que por momentos funcionan de manera soberbia pero en otros no. Cuanto más la medito más me gusta y prevalecen sus méritos a sus defectos. Eso si, sin duda es una potente y arriesgada ópera prima de una directora a la que habrá que seguir. Me extiendo en su crítica.
  •  

Turbolover1984

Eyjafjallajökull (o simplemente 'El volcán') (2013)



Predecible y exagerada a ratos, pero divertida en otros y muy entretenida en general. Buena comedia. Me extiendo en críticas cuando pueda.
  •  

AlanGabriel

La noche americana 8/10


Como se hace una película. El rodaje y sus problemas.
Cada pequeña historia es enaltecida por la calidad actoral y sobretodo por la excelente dirección de François Truffaut.

Jodorowsky's Dune 7,5/10


El sueño de Jodorowsky.
Coincido plenamente contigo Hell.




Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Michael Myers

MOONRAKER (1979)


La presencia de Tiburón (y lo que los guionistas pensaron para él en esta película :roto2) , alguna buena escena y que hayan llevado la trama al espacio la salvan del suspenso.

5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

JuniMatarratas

Monuments Men


Entretenida, aunque la BSO de peli de Disney la caga demasiado, 6.5

Sin Tregua


Lo que buscaba, acción acción acción, 8
  •  

Amélie Poulain

  •  

Turbolover1984

El gran hotel Budapest



Una delicia. Comentada brevemente en su hilo
  •  

Michael Myers

LICENCIA PARA MATAR (1989)


Olvidable. Menos mal que hicieron borrón y cuenta nueva después de esto.

3
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

#31929
Stalker


:dormir
  •  

a free spirit

Hoy he visto Las dos caras de enero (por fín, la tenía muy pendiente) y me ha molado bastante, es muy hitchcockniana y la trama está muy bien llevada.

Tiene un planteamiento sencillo pero está tan bien llevado que consigue ser disfrutable.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

Cita de: AlanGabriel en 10 de Julio de 2014, 09:13:53 AM
Spoiler
Jodorowsky's Dune 7,5/10


El sueño de Jodorowsky.
Coincido plenamente contigo Hell.
[close]

La verdad que si, es un verdadero sueño y la pelicula pintaba muy bien. Es una de esas experiencias en las que o sales fortalecido o quedas completamente destrozado. Por suerte para Jorodowsky resulto ser la primera opcion.

Bueno, al tema.

Garden State



Es una buena comedia dramatica la que ha hecho aqui Zach Braff en la cual destaca su actuacion ya que representa muy bien a una persona depresiva que vaga por el mundo como si fuese un muerto. Su BSO es sencillamente genial ya que le da a la cinta un sentimiento constante de melancolia al estilo de "Lost in Translation". Su historia es buena y esta cargada de emotividad en dondeel humor no es exagerado y esta bien dosificado.

Tal vez el mayor "pero" que tiene es que sigue el mismo esquema de todas las comedias de este estilo (empieza con algo profundo, luego viene el amor y al final todo se soluciona). Aun asi y dentro de este genero es una cinta disfrutable que pasa volando y que no se hace pesada en ningun momento.

7,5/10
  •  

AlanGabriel

#31933
Domicilio conyugal 8/10


Jean-Pierre y Claude, la mejor pareja del cine, extraordinarios.

El fabricante de zuecos del Valle del Loira 9,5/10


Su corta duración me permitió acompañarla con tragos paulatinos de Cointreau y así pase un momento sumamente placentero.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Mad Joker

Otra maravilla de Zhang Yimou. Momentos cómicos, otros muy dramáticos, notables interpretaciones,... Gran película :obacion.
9