¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 71 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Noah



Antes de empezarla a verla me mentalice de que la pelicula no era una recreacion fiel de la historia biblica y que se tomaba licencias para contar la misma pero con algunos cambios de por medio de los cuales algunos son buenos y otros malos. Si bien el concepto es el mismo a esta historia de Aronofsky le falta mucha tension, tanto que en la mayoria de las escenas en las que se supone son claves, pasaron al menos para mi sin causarme grandes emociones.

Recien a los 45 minutos es cuando empieza a ponerse interesante y toda la parte que transcurre dentro del arca es la que mas dramatismo y calidad aporta a la cinta porque es en donde se plantean los dilemas morales con mas intesidad (cosa que a mi parecer deberian de haber explotado mas en toda la historia). Las actuaciones estan bien y los efectos especiales son buenos, la BSO cumple aunque no llega a transmitir ese sentimiento de epicidad que era obligatorio en una pelicula como esta. No es la mejor de Aronofsky pero es una incursion interesante la que hace en este tipo de cine.

6,5/10
  •  

AlanGabriel

#31876
Un cuento chino 5/10


Lo que se ve en la película parece ser lo mismo que pasaba detrás de cámaras, tenían un chino y no sabían que hacer con el.
Darín es un salvavidas.

Besos robados 7/10


Esto quería ver de Truffaut.
Una comedia romántica juvenil muy vistosa y entretenida.
El guión es disperso pero fluye, y lo que en principio di como malo me termino pareciendo una genialidad(exagero un poco) acorde a lo trepidante de la trama.
Jean-Pierre Léaud lleva su personaje(Antoine Doinel, el mismo de "Los 400 golpes", tambien interpreta este personaje en otras tres películas mas que estaré viendo en estos días) con soltura y cae muy simpático.



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Taurtamis

Es la primera vez que hago esto, a ver qué tal sale...

Pompoko (La Guerra de los Mapaches)




Me encantan en general las películas del Estudio Ghibli, y esta es tan bizarra que simplemente no puedo sacarle nada malo. Tiene algunos puntazos... :alegre

9/10
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 06 de Julio de 2014, 12:24:45 AM
Cita de: Soprano en 05 de Julio de 2014, 09:48:57 PM
Cita de: Hells en 05 de Julio de 2014, 09:30:32 PM
Cita de: Soprano en 05 de Julio de 2014, 09:16:40 PM
Spoiler


The Grandmaster

Un biopic demasiado artificioso que dentro de su confusa narrativa llega a olvidarse de su verdadero protagonista, inferior al 'Ip Man' de Wilson Yip. 5
[close]

Ese abuso de escenas en camara lenta son un parto y hasta ridiculas.

¿¡A quien le importa ver en slow mo como las gotas de lluvia caen en le pie de uno de los personajes o como los tornillos se salen de una tabla de madera!?. Un desperdicio de metraje en mi opinion cuando podian haberse dedicado a contar cosas mas interesantes en vez de mostrar planos innecesarios.

No me importaría tanto que se recrease en ciertas secuencias si como dices su parte dramática estuviese mejor elaborada, pero si quieres dar a conocer un poco la vida de Ip Man desde luego esta no es la forma adecuada.

Estoy de acuerdo. Creo que lo más molesto de la película es lo farragoso de su narrativa. Esos planos y secuencias de gotas de lluvia y tornillos no me molestarían en absoluto si la historia se desarrollara de forma más dinámica y accesible.

Sigo aquí: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,27773.msg749023.html#msg749023  :gafas
  •  

0iker0

Acabo de terminarla.



Luego la comento en su hilo, pero para que os hagáis una idea de qué tipo de cosas diré: PELICULÓN   :obacion :obacion :obacion :sorpresa :sorpresa
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Pues lo vas a tener que crear porque creo que no hay crítica sobre esta película, al menos no la encontré, pero no me sorprende que te gustase porque yo también lo pasé como un enano el otro día y no descarto verla otra vez en breve.
  •  

Wanchope

No, no está creado.  :guiñar
  •  

0iker0

Cita de: Soprano en 06 de Julio de 2014, 11:38:52 AM
Pues lo vas a tener que crear porque creo que no hay crítica sobre esta película, al menos no la encontré, pero no me sorprende que te gustase porque yo también lo pasé como un enano el otro día y no descarto verla otra vez en breve.
Cita de: Wanchope en 06 de Julio de 2014, 11:48:30 AM
No, no está creado.  :guiñar
Ahora me pongo
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Delicias turcas


Paul Verhoeven, sin pelos en la lengua. Puro e intenso realismo setentero no apto para sensibles.




Policía


Burda Imitación casposa del cine policíaco norteamericano con Emilio Aragón y Ana Obregón de protagonista. Tan infumable como para ser dignísima de Álvaro Sáenz de Heredia, uno que se dejo la vergüenza en casa.
  •  

Turbolover1984

Noé



Se parece a la historia bíblica lo que un huevo a una castaña pero casi que me gusta más la de Aronofsky. La comento en su crítica.
  •  

Beyond

  •  

Soprano



Bind Detective

La mezcla entre el thriller policíaco y la comedia no termina de funcionarle del todo bien a Johnny To, aún así la química que desprenden la pareja protagonista y ciertas reminiscencias a alguna de sus mejores películas logran sacarla adelante. 5'5
  •  

Wanchope

Election


100 minutos de tensión durante los cuales esperas, en todos y cada uno de ellos, que alguien empiece a liarse a tiros... pero nunca sucede, ni una bala, tan sólo se dan puntualmente de leches. Chapeau.
  •  

jescri

'La gran revancha' (2013)



Comentario en su crítica.
  •