¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 133 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

#31860
Cita de: 0iker0 en 04 de Julio de 2014, 10:41:32 AM
Cita de: Michael Myers en 04 de Julio de 2014, 09:55:02 AM
LA JUNGLA 2: ALERTA ROJA (1990/REVISIÓN)


Le faltan personajes secundarios con carisma (menos mal que cuenta con personajes de la primera entrega, que si no...) y, salvo alguna escena que otra, apenas hay sorpresas. Y los malos, del montón.

5 porque entretiene.

Las buenas son la primera y la tercera, el resto………… digamos que dejan mucho que desear.

La cuarta no estaba mal, pero la quinta... :vomitar

Y la tercera parte, a falta de revisar la primera -ya sé que es raro revisar sin orden, pero como me acuerdo de las pelis y solo las veo para ver si me gustan más o menos desde la última vez- es la mejor.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano



Modus Anomali

No os dejéis engañar por su tedioso ritmo ni sus limitados recursos porque el desenlace compensa su visionado, más curiosa que original logra no dejarte indiferente. 5
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 04 de Julio de 2014, 01:36:00 PM
Modus Anomali

No os dejéis engañar por su tedioso ritmo ni sus limitados recursos porque el desenlace compensa su visionado, más curiosa que original logra no dejarte indiferente. 5

¿Y por la nota...? Porque tampoco parece que compense tanto...  :alegre
  •  

Soprano

Es que hoy no estoy muy generoso  :risa, la idea es buena aunque ya se han visto cosas similares y el desarrollo no es muy ameno, digamos que la gracia está en su última media hora que es lo que la priva de ser olvidable.
  •  

Beyond

Bajo la misma estrella


Comentada aquí.

7,5/10
  •  

Hells

Calvary



Muy buena pelicula y segunda de McDonagh. La misma utiliza los dialogos cargados de sarcasmo y humor negro que ya hacia gala en "The Guard" aunque en esta ocasion ambos elementos estan mas dosificados pero empleados con mucha inteligencia, lo suficiente como para hacer resaltar algunas observaciones brutales y hasta crueles sobre lo que es la maldad y la hipocresia de la gente.

Brendan Gleeson esta estupendo y demuestra su talento camaleonico a la hora de interpretar diversos roles y el elenco tambien cumple muy bien. Es una pelicula muy reflexiva y emotiva a pesar de su humor negro a la vez que es un gran analisis sobre la naturaleza oscura del ser humano. Una grata sorpresa del cine irlandes.

8/10


The Kings of Summer



Facilmente se puede decir que es una mezcla entre "Stand by Me" e "Into The Wild" pero muchisimo menos reflexivo y serio que estas dos ya que es mas comedia que drama. Su humor es mas exagerado asi como su historia mas simple e incluso se toma la libertad de ser mas directo y rapido en cuanto a su ritmo por lo que los saltos de tiempo en la cinta son bastantes.

Las actuaciones son buenas y la verdad es que es una pelicula que resulta agradable de ver asi como tambien es entretenida. Su metraje se pasa volando y la BSO cumple muy bien para amenizar el ambiente. No es perfecta obviamente pero tiene su encanto a pesar de sus extravagancias. Una buena cinta en mi opinion.

7/10
  •  

AlanGabriel

Cita de: Hells en 05 de Julio de 2014, 01:40:05 AM
Spoiler
Calvary



Muy buena pelicula y segunda de McDonagh. La misma utiliza los dialogos cargados de sarcasmo y humor negro que ya hacia gala en "The Guard" aunque en esta ocasion ambos elementos estan mas dosificados pero empleados con mucha inteligencia, lo suficiente como para hacer resaltar algunas observaciones brutales y hasta crueles sobre lo que es la maldad y la hipocresia de la gente.

Brendan Gleeson esta estupendo y demuestra su talento camaleonico a la hora de interpretar diversos roles y el elenco tambien cumple muy bien. Es una pelicula muy reflexiva y emotiva a pesar de su humor negro a la vez que es un gran analisis sobre la naturaleza oscura del ser humano. Una grata sorpresa del cine irlandes.

8/10
[close]

The Kings of Summer



Facilmente se puede decir que es una mezcla entre "Stand by Me" e "Into The Wild" pero muchisimo menos reflexivo y serio que estas dos ya que es mas comedia que drama. Su humor es mas exagerado asi como su historia mas simple e incluso se toma la libertad de ser mas directo y rapido en cuanto a su ritmo por lo que los saltos de tiempo en la cinta son bastantes.

Las actuaciones son buenas y la verdad es que es una pelicula que resulta agradable de ver asi como tambien es entretenida. Su metraje se pasa volando y la BSO cumple muy bien para amenizar el ambiente. No es perfecta obviamente pero tiene su encanto a pesar de sus extravagancias. Una buena cinta en mi opinion.

7/10

:flipando Me asustaste.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

Cita de: AlanGabriel en 05 de Julio de 2014, 01:56:55 AM
:flipando Me asustaste.

Bueno, al menos para mi fue lo primero que se me vino a la cabeza por las tematicas que aborda y son justamente las dos cintas responsables de que esta pelicula quede tan rezagada en la mente del que la ve. Las comparaciones son odiosas pero tambien son inevitables.
  •  

AlanGabriel

#31868
Bella de día (Belle de jour) 4/10


Poco, poquito y nada.
Recién ahora me doy cuenta de que lo que yo esperaba no es lo que se buscaba; ya criticaba yo su erotismo ficticio y carisma inexistente. Pero claro, trata de angustia, de abrumación, tristeza y soledad.
Lastima que su atrevimiento quedo tapado por su engorrosa dignidad. Tenía una buena excusa, pero se desarrollo de forma infructífera.

El pequeño salvaje 5,5/10


Lejos de producirme algún conflicto, impacto u emoción. En lo suyo bien. Simplemente correcta.
Estoy seguro que no es lo mejor para ver de Truffaut, por el tema digo, no me atrajo mucho.
Me recordo un poco a Kasper Hausen.



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Beyond

  •  

Soprano



The Grandmaster

Un biopic demasiado artificioso que dentro de su confusa narrativa llega a olvidarse de su verdadero protagonista, inferior al 'Ip Man' de Wilson Yip. 5
  •  

Hells

Cita de: Soprano en 05 de Julio de 2014, 09:16:40 PM
Spoiler


The Grandmaster

Un biopic demasiado artificioso que dentro de su confusa narrativa llega a olvidarse de su verdadero protagonista, inferior al 'Ip Man' de Wilson Yip. 5
[close]

Ese abuso de escenas en camara lenta son un parto y hasta ridiculas.

¿¡A quien le importa ver en slow mo como las gotas de lluvia caen en le pie de uno de los personajes o como los tornillos se salen de una tabla de madera!?. Un desperdicio de metraje en mi opinion cuando podian haberse dedicado a contar cosas mas interesantes en vez de mostrar planos innecesarios.
  •  

AlanGabriel

Cita de: Hells en 05 de Julio de 2014, 09:30:32 PM
Cita de: Soprano en 05 de Julio de 2014, 09:16:40 PM
Spoiler


The Grandmaster

Un biopic demasiado artificioso que dentro de su confusa narrativa llega a olvidarse de su verdadero protagonista, inferior al 'Ip Man' de Wilson Yip. 5
[close]

Ese abuso de escenas en camara lenta son un parto y hasta ridiculas.

¿¡A quien le importa ver en slow mo como las gotas de lluvia caen en le pie de uno de los personajes o como los tornillos se salen de una tabla de madera!?. Un desperdicio de metraje en mi opinion cuando podian haberse dedicado a contar cosas mas interesantes en vez de mostrar planos innecesarios.

Dios está en los detalles :alegre.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Soprano

Cita de: Hells en 05 de Julio de 2014, 09:30:32 PM
Cita de: Soprano en 05 de Julio de 2014, 09:16:40 PM
Spoiler


The Grandmaster

Un biopic demasiado artificioso que dentro de su confusa narrativa llega a olvidarse de su verdadero protagonista, inferior al 'Ip Man' de Wilson Yip. 5
[close]

Ese abuso de escenas en camara lenta son un parto y hasta ridiculas.

¿¡A quien le importa ver en slow mo como las gotas de lluvia caen en le pie de uno de los personajes o como los tornillos se salen de una tabla de madera!?. Un desperdicio de metraje en mi opinion cuando podian haberse dedicado a contar cosas mas interesantes en vez de mostrar planos innecesarios.

No me importaría tanto que se recrease en ciertas secuencias si como dices su parte dramática estuviese mejor elaborada, pero si quieres dar a conocer un poco la vida de Ip Man desde luego esta no es la forma adecuada.
  •  

Beyond

Cita de: Soprano en 05 de Julio de 2014, 09:48:57 PM
Cita de: Hells en 05 de Julio de 2014, 09:30:32 PM
Cita de: Soprano en 05 de Julio de 2014, 09:16:40 PM
Spoiler


The Grandmaster

Un biopic demasiado artificioso que dentro de su confusa narrativa llega a olvidarse de su verdadero protagonista, inferior al 'Ip Man' de Wilson Yip. 5
[close]

Ese abuso de escenas en camara lenta son un parto y hasta ridiculas.

¿¡A quien le importa ver en slow mo como las gotas de lluvia caen en le pie de uno de los personajes o como los tornillos se salen de una tabla de madera!?. Un desperdicio de metraje en mi opinion cuando podian haberse dedicado a contar cosas mas interesantes en vez de mostrar planos innecesarios.

No me importaría tanto que se recrease en ciertas secuencias si como dices su parte dramática estuviese mejor elaborada, pero si quieres dar a conocer un poco la vida de Ip Man desde luego esta no es la forma adecuada.
Estoy de acuerdo. Creo que lo más molesto de la película es lo farragoso de su narrativa. Esos planos y secuencias de gotas de lluvia y tornillos no me molestarían en absoluto si la historia se desarrollara de forma más dinámica y accesible.
  •