¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 149 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

No se puede comparar a Christopher Nolan con Neil Burger por dios!
  •  

AlanGabriel

Diario de un cura rural 6/10


Se me hizo larga y soporífera. Trata de un cura rural, no podía no ser pesada.
Lo apagado del entorno la oxido completamente.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 01 de Julio de 2014, 01:33:28 AM
No se puede comparar a Christopher Nolan con Neil Burger por dios!

Se puede: los dos buscan lo mismo, sólo que uno tiene más talento que el otro. Eso no quiere decir que Burger sea mal director, que los problemas de 'Divergente' creo que tienen más que ver con la producción y el guión que con su labor (al menos como director).
  •  

Michael Myers

LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ (1939)


Comentaré en su hilo próximamente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0



La tenía pendiente y aproveché que la echaban en la 2 para verla. Me gustó mucho. Entretiene y explica mucho de lo que pasó. La metáfora del perro me pareció muy buena. Kevin Spacey demuestra que es uno de los mejores actores que hay. Nota: 7




Cita de: Wanchope en 01 de Julio de 2014, 01:27:59 PM
Cita de: Yeezus en 01 de Julio de 2014, 01:33:28 AM
No se puede comparar a Christopher Nolan con Neil Burger por dios!

Se puede: los dos buscan lo mismo, sólo que uno tiene más talento que el otro. Eso no quiere decir que Burger sea mal director, que los problemas de 'Divergente' creo que tienen más que ver con la producción y el guión que con su labor (al menos como director).

+ 1, en esas películas los dos buscan lo mismo, como bien dice Wanchope, y uno lo hace muchísimo mejor que el otro.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

A mí me parecen muy distintas y cada uno sale vencedora en su búsqueda ante el fracaso. Me parecen muy gratuitas vuestras críticas a "El Ilusionista", but anyway..
  •  

Hells

#31836
Halloween (1978)



¡Joder!¡Como me he aburrido!. Sinceramente la vi solamente porque era una pelicula de Carpenter y porque su trabajo en "The Thing" me parecio magistral (una de las mejores cintas de terror-ciencia ficcion que he visto).

No tengo mucho que decir. Se me hizo muy lenta (eterna) a pesar de que su metraje es corto, las actuaciones me parecieron flojas (en especial en las escenas de muertes) y los dialogos no aportan nada interesante, hasta incluso deja muchas cosas en el aire sobre el actuar del villano principal. Lo poco que rescato es su BSO que es todo un clasico, el diseño del asesino y los ultimos 15 minutos que al menos cuentan algo....despues el resto me causo bastante somnolencia.

3/10
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 01 de Julio de 2014, 03:57:39 PM
A mí me parecen muy distintas y cada uno sale vencedora en su búsqueda ante el fracaso. Me parecen muy gratuitas vuestras críticas a "El Ilusionista", but anyway..

Prácticamente coincidieron en el tiempo, haciendo que sea complicado no relacionarlas como parece complicado no relacionar 'Deep Impact' con 'Armaggeddon', aunque a la hora de la verdad se parezcan como un huevo a una castaña. De todas formas no estamos diciendo que 'El ilusionista' sea mala, estamos diciendo que 'El truco final' es mejor y más satisfactoria.
  •  

jescri

'La gran estafa americana' (2013)



Comentario en su crítica.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 01 de Julio de 2014, 10:14:00 PM
Cita de: Yeezus en 01 de Julio de 2014, 03:57:39 PM
A mí me parecen muy distintas y cada uno sale vencedora en su búsqueda ante el fracaso. Me parecen muy gratuitas vuestras críticas a "El Ilusionista", but anyway..

Prácticamente coincidieron en el tiempo, haciendo que sea complicado no relacionarlas como parece complicado no relacionar 'Deep Impact' con 'Armaggeddon', aunque a la hora de la verdad se parezcan como un huevo a una castaña. De todas formas no estamos diciendo que 'El ilusionista' sea mala, estamos diciendo que 'El truco final' es mejor y más satisfactoria.

Es que ahí si estoy de acuerdo. Donde no estoy de acuerdo es en que sea simple entretenimiento la de Norton.
  •  

Beyond

Encantada. La  historia de Giselle


Comentada aquí.
  •  

Michael Myers

LA COLMENA (1982)


:dormir (salvo situaciones puntuales)

3
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0


Cita de: Michael Myers en 02 de Julio de 2014, 01:36:12 PM
LA COLMENA (1982)


:dormir (salvo situaciones puntuales)

3

Como el libro entonces. Me lo tuve que leer para la clase de lengua. Menudo coñazo. No me gustó nada. 
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

'Alabama Monroe' (2012)



Comentario en el Torneo.
  •  

Mad Joker

Comentada en el hilo de su crítica, la ocasión lo merece.