¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 150 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

LA MALDICIÓN DE LA FLOR DORADA (2006)


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Beyond

  •  

Yeezus

  •  

Hells

Life of Brian



Muy buena comedia y satira sobre la religion y el nuevo testamento. Una pelicula sumamente hilarante de principio a fin que tiene una gran ambientacion asi como tambien un elenco que hace un estupendo trabajo. Muy bien dirigida y con algunos momentos realmente memorables.

Tal vez lo que pueda alejar a muchos de esta cinta es su humor ferozmente exagerado que roza en lo ridiculo y que muchas de sus bromas a estas alturas y con los cambios que ha habido en el genero de la comedia ya resultan muy predecibles e incluso llegan a perder mucho del impacto comico que llegaron a tener en su tiempo....eso y que tambien muchos religiosos pueden llegar a ofenderse (aunque no le veo el sentido a esta reaccion). Aun asi la he encontrado muy entretenida y disfrutable y la recomiendo a todos los que busquen una buena comedia.

8/10
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 26 de Junio de 2014, 04:11:34 PM
Cita de: ÁngelNeg en 26 de Junio de 2014, 07:14:06 AM
Joe. 3/10
What Richard did. 1/10
The machine. 0/10
The scapegoat. 5/10
Squatters. 0/10
Cómo entrenar a tu dragón 2 (How to train your dragón 2). 4/10
El Gran Hotel Budapest (The Grand Budapest Hotel). 7/10

¡Talibán!

:poss No es a propósito
  •  

Hells

Paths of Glory



Otra pelicula mas que reafirma la genialidad de Kubrick en el cine. Un film corto pero que es intenso y directo desde el primer minuto, no pierde tiempo y te mete de lleno en la situacion que plantea sin necesidad de preambulos innecesarios. Las actuaciones son geniales y los dialogos estupendos. Ni hablar de la direccion que es una maravilla y que nos regala unas escenas memorables como el de las trincheras por dar un ejemplo.

9/10
  •  

Beyond

Pensé que iba a haber fiesta

Una película lenta, tranquila y contemplativa. Siempre me ha gustado el cine "cotidiano", pienso que un plano o secuencia de un personaje limpiando la casa, lavándose los dientes o comiendo macarrones pueden dar realismo y encanto a un filme si están bien usados. El problema es que en esta película prácticamente no pasa nada nunca, es cotidianidad pura y dura durante la hora y media que dura la cinta. De hecho, incluso el hecho principal alrededor del cual se supone que gira la historia tiene poco peso en la película, con las únicas excepciones de su origen y del inevitable final, que por otra parte tampoco tiene la intensidad que podíamos esperar. Pese a ello, me ha gustado la naturalidad que destilan sus personajes. Y bueno, a Elena Anaya siempre es un placer verla.

Le doy un 5/10.
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Hells en 27 de Junio de 2014, 01:33:46 AM
The King of Comedy



Sencillamente excelente. Robert De Niro hace una interpretacion fantastica, nadie que lo viese en esta pelicula se creeria que este actor pudiese hacer papeles mas serios como los que hizo en "Heat", "The Godfather" o "Cape Fear" por citar algunos ejemplos. El resto del elenco tambien hace un gran trabajo y Scorsese no decepciona con su genial direccion.

Su historia es muy buena y entretenida al igual que sus personajes. Asi como trata todo con un gran humor tambien desprende mucha emotividad e incluso tristeza hacia el protagonista principal que lucha con una terquedad abrumadora para poder lograr sus objetivos aunque requiera de medidas desesperadas. Al principio creia que iba a ser como "Misery" pero termina tomando un camino completamente diferente. Altamente recomendado.

9/10

No la conocía, apuntada queda :D.
  •  

Wanchope

Clásicos ochenteros para pasar la tarde, los dos por el estilo: tuvieron la suerte de llegar en el momento oportuno. Dos buenas bandas sonoras y el paso del tiempo hicieron el resto.

Flashdance


Footloose



  •  

Soprano



Séptimo

Un thriller rutinario y predecible en su desenlace que ofrece pocos momentos de verdadera tensión, con todo siempre es un placer ver a Darín. 5
  •  

Beyond

  •  

Wanchope

#31812
Triangle (2007)


Una sola historia dirigida entre tres directores. El primer tramo está bien, el segundo se hace un poco pesado y el tercero, el dirigido por Johnnie To, es sin duda el mejor. Haciendo balance lo dejamos en un bien, gracias.

Aquarius (Deliria/Stage Fright) (1987)


Pendiente desde que Clay la mencionó un día. Una imitación italiana del slasher americano ochentero. Pasable.
  •  

Turbolover1984

Hércules



De las pocas de Disney que no había visto (los cachos haciendo zapping hace eones no cuentan) y me ha gustado pero me ha dejado a la vez algo decepcionado. Muy entretenida, pasa en un suspiro, tiene salidas ingeniosas, mucho color, pero me da la sensación que está limitada por su corto metraje y sobretodo la parte final es muy apresurada como si se les hiciera tarde para llegar al happy ending y recortaran otras cosas. Me he quedado con ganas de más en algunas cosas. No le deja de permitir ser una buena peli pero si de ser una de los grandes clásicos. Un 6 y pico.
  •  

Wanchope

Deseo, peligro


Un pelín larga y un pelín irregular, lo que provoca que su impacto se diluya claramente, pero aún así sigue siendo una buena película. Se deja ver.

Bernie


Vista por recomendación de Iker (que no olvido). Es curiosa, al menos al principio, pero le falta algo. Acaba resultando algo superficial y vaga, como si no tuviera claro qué es lo que quiere contar. De ahí que se quede cerca de la indiferencia.
  •