¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 123 Visitantes están viendo este tema.

JBartolo

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Mad Joker

Cita de: Wanchope en 22 de Junio de 2014, 06:34:08 AM
Ran
Lo de siempre con Akira Kurosawa: sus películas me gustan pero rara vez me entusiasman. No es la excepción.
"Kagemusha" me gustó más que esta, pero sigue siendo un peliculón :obacion.

fanyfa


Me ha gustado, pero me ha dado un poco de dolor de estómago.  Un 7
  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 22 de Junio de 2014, 08:16:44 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Junio de 2014, 06:34:08 AM
Ran
Lo de siempre con Akira Kurosawa: sus películas me gustan pero rara vez me entusiasman. No es la excepción.
"Kagemusha" me gustó más que esta, pero sigue siendo un peliculón :obacion.

Precisamente hace un mes me hice con ella en Blu Ray: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,1330.msg741452.html#msg741452

No sé si la he visto o no, llega un punto que ya no sabes cual es cual. El caso es que como es de rigor, es un director interesante pero que me cansa, siempre tengo la sensación de que sus películas están infladísimas. Quizá por eso mismo la que mejor recuerdo es 'Rashomon', que apenas dura 90 minutos y está todo muy ajustado.  :poss
  •  

AlanGabriel

Cita de: Mad Joker en 22 de Junio de 2014, 08:16:44 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Junio de 2014, 06:34:08 AM
Ran
Lo de siempre con Akira Kurosawa: sus películas me gustan pero rara vez me entusiasman. No es la excepción.
"Kagemusha" me gustó más que esta, pero sigue siendo un peliculón :obacion.

Las dos son flojas. Wancho mírate "Rapsodia en agosto" para ver lo mejor de Kurosawa(junto con "Los siete samuráis" claro)


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 22 de Junio de 2014, 08:40:04 PM
Cita de: Mad Joker en 22 de Junio de 2014, 08:16:44 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Junio de 2014, 06:34:08 AM
Ran
Lo de siempre con Akira Kurosawa: sus películas me gustan pero rara vez me entusiasman. No es la excepción.
"Kagemusha" me gustó más que esta, pero sigue siendo un peliculón :obacion.

Las dos son flojas. Wancho mírate "Rapsodia en agosto" para ver lo mejor de Kurosawa(junto con "Los siete samuráis" claro)

Me la apunto. Precisamente porque no es lo que más me llama de él, dado que soy de los que relaciono a Kurosawa con la épica de los samuráis y no veo más allá. Bueno, y porque dura 90 minutos, eh.  :gafas
  •  

Soprano

A mi kurosawa me parece un gran director pero el visionado de alguna de sus películas puede hacerse demasiado denso, de ahí que todavía no haya encontrado el momento de darle una oportunidad a 'Ran' y 'Kagemusha'.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 22 de Junio de 2014, 11:01:56 PM
A mi kurosawa me parece un gran director pero el visionado de alguna de sus películas puede hacerse demasiado denso, de ahí que todavía no haya encontrado el momento de darle una oportunidad a 'Ran' y 'Kagemusha'.

Exactamente. Es de esos directores cuyo cine se aprecia, digamos, de manera intelectual antes que pasional.
  •  

Wanchope

Extraños en un Tren


De las que más me gustan de Hitch.




Tú y yo


Pse. Se hace lenta y pesada, y depende demasiado del carisma de su pareja protagonista, siendo que sin ellos prácticamente no hay nada, no hay película.
  •  

Wanchope

Patton


Cine bélico en estado puro. Con sus pros y sus contras.
  •  

Botxi



Drama/comedia adolescente, para alegrarse la vista un rato.




Pss...nada del otro mundo, sólo leyendo la wikipedia sobre Bruce Lee cualquiera podría haber hecho una película tan simple como esta...y las coreografías de artes marciales son más que mejorables...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Mad Joker

Cita de: Soprano en 22 de Junio de 2014, 11:01:56 PM
A mi kurosawa me parece un gran director pero el visionado de alguna de sus películas puede hacerse demasiado denso, de ahí que todavía no haya encontrado el momento de darle una oportunidad a 'Ran' y 'Kagemusha'.
+1, por eso hay personas que lo aguantan más que otros. Creo que ninguna de esas dos duran menos de dos horas y media, y si no te termina de gustar Kurosawa es bastante probable que se te haga muy larga. Aunque más allá de la temática de samurais las historias son bastante diferentes.

Mad Joker

Muy interesante biopic, con una notable narración que hace bien en alternar las dos líneas argumentales y muy buen diseño de producción. La única pega, como a otras películas británica o estadounidenses de ese estilo, es que no se hable en chino.
8,25

Yeezus



Christian Bale  :flipando

Espero que tenga hilo abierto.
  •