¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 82 Visitantes están viendo este tema.

Beyond

  •  

Hells

#31711
To Rome With Love



Es una cinta interesante y cuenta con un gran elenco que da unas buenas interpretaciones pero su problema mas grande es que cuenta tantas historias que al final termina por perder el control sobre ellas. Allen vuelve a hacer en esta pelicula historias sobre amor y comedia pero que siempre siguen el mismo esquema que él mismo ya ha utilizado en varias ocasiones, no aportan nada nuevo y francamente hay algunas que pudieron ser facilmente eliminadas.

El hecho de rodar en Roma y de resaltar sus cualidades turisticas es un gran acierto y la cinta tiene sus momentos realmente comicos y creativos por lo que resulta una pena que el director haya optado por meter todas estas historias a la fuerza en una sola pelicula en vez de haberse enfocado en una sola y asi poder explotarla de mejor manera. Aun asi es un film entretenido aunque tambien es un trabajo muy desaprovechado.

6,5/10
  •  

Wanchope

Aprovechando el Miércoles al Cine, que iba tocando alguna vez:

The Invisible Woman


Muy correcta en todos los sentidos. Destaca la interpretación de Ralph Fiennes. Lo que no entiendo es el por qué no le han doblado el título, pero bueno.
  •  

Hells

The Front Page



Maravillosa comedia y satira sobre lo que es el periodismo y como los medios hacen cualquier cosa con tal de tener la historia mas jugosa antes que todos los demas. Su historia esta cargada de un humor excelente y criticas tanto directas como indirectas hacia la profesion en si, ademas de que cuenta con muchos giros argumentales muy agradables. Las intepretaciones son magistrales, todo el elenco lo hace estupendamente y la quimica entre Lemmon y Matthau resalta en todo momento.

Para mi es una comedia genial que es sumamente entretenida en todo su metraje y que a pesar de tener ya muchos años a cuestas los mismos no han podido perjudicarlo en lo mas minimo. Una joya del cine comico que deja mucho que reflexionar sobre la etica de los medios de prensa gracias a su excelente manejo de la satira como recurso cinefilo.

10/10
  •  

Wanchope

#31714
Alatriste


Un tanto farragosa y obtusa, aunque se agradece el esfuerzo y las intenciones.




Silencio roto


Buena, evita el maniqueísmo y añade algo de corazón a la historia.
  •  

AlanGabriel

#31715
La pasión de Juana de Arco 7,5/10


Con musica.
Que rara es la religión y sus fieles.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus



Se me antojó anoche y digo venga, vamos a quitarnos ya este deber de encima.

A mí me gustó más que la precuela, porque tiene una narración más condensada y elaborada, luego tiene unos efectos especiales muy loables y plausibles, y luego está Smaug, que es una verdadera genialidad. Yo creo que Smaug sólo le da un punto extra más a la película. Grande Bennedict Cumberbatch.

Es inevitable que un aroma embriagador te abrace el cuerpo y la mente mientras ves películas de esta saga. Es como mágico, no sé si alguien más le pasa. Supongo que es el carisma de unos personajes muy arraigados ya en nuestras vidas.
  •  

jescri

Hard Boiled (Hervidero) (1992)



Comentario en el Torneo.
  •  

Wanchope

#31718
Chinese Zodiac


Algo irregular, desaprovechada y abusa de los efectos digitales, pero como siempre con Jackie, se hace entretenida y tiene unas tres o cuatro escenas que justifican su visionado. Mejor que la primera aunque peor que la segunda, una de las más logradas de Chan por cierto.



Gnomo Cop


Menos mal que Stan Winston se dedico a los efectos especiales y no a dirigir. Típica producción de los 80 que vista ahora resulta bastante absurda. Eso sí, sorprende lo lograda que está su fotografía.
  •  

Turbolover1984

New World



Estreno del fin de semana. AQUÍ su crítica.
  •  

Mad Joker

The Wind Rises
Más que digna despedida de una leyenda del cine. Preciosa, muy bien narrada, la más realista de las obras de Miyazaki :obacion.
8,5

Wanchope

Dublineses (Los muertos)


Sobrevalorada. Supongo que el hecho de que John Huston la rodase al borde de la muerte ha ayudado mucho a "inflar" su fama. Su primera hora no está mal, mientras que los últimos quince minutos me han causado una notable indiferencia.



Gilda


Buena película, aunque el giro final es previsible y está resuelto de forma un tanto chapucera, amén de ser algo intermitente. Pero Rita Hayworth sale tan guapa que casi que se lo perdonamos, con o sin guante.
  •  

Hells

Animal House



Sin duda alguna es una comedia que cuenta con un gran elenco de profesionales en esta materia. Una pelicula de culto que puso de moda el tema de las fraternidades conflictivas. Desde que empieza y hasta que termina la pelicula no para de lanzarnos chistes y situaciones comicas, todas tienen su gracia y unas cuantas risas estan garantizadas.....pero el problema radica justamente en eso.

La cinta si bien es muy comica tambien resulta algo repetitiva ya que no hay una historia que seguir o al menos que despierte el interes, solamente ofrece chistes y mas chistes lo cual es algo que pesa y se nota en su metraje que se hace largo. Es una pelicula interesante de ver con unas interpretaciones que estan muy bien dentro de lo que es el ambito de la comedia y que agradara la velada a las personas que necesitan algo de alegria en un dia muy pesado.

6,5/10
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 20 de Junio de 2014, 01:41:37 AM
Dublineses (Los muertos)


Sobrevalorada. Supongo que el hecho de que John Huston la rodase al borde de la muerte ha ayudado mucho a "inflar" su fama. Su primera hora no está mal, mientras que los últimos quince minutos me han causado una notable indiferencia.



Elegante, pero indiferentemente pasiva.
  •  

Michael Myers

EL PROTEGIDO (2000)


Era la época en la que M.Night Shyamalan molaba mucho, y cualquier proyecto relacionado con él debería mirarse con atención. 'El protegido' fue su siguiente proyecto después del gran éxito de 'El sexto sentido', pero, por desgracia, no llega a ser todo lo genial que fue aquella, estrenada un año antes.

Aquí se pierde parte de la inspiración, personalmente creo que hay demasiada contención en algunas escenas, aunque ayuda mucho en otras (como en las escenas entre Willis y Robin Wright, aquí todavía con el apellido Penn) lo que llega a contagiarme de cierta apatía.

Los puntos fuertes de esta película son
Spoiler
como Shyamalan da una visión totalmente diferente del cine de superhéroes, porque en realidad es lo que esta película es, aunque se disfrace de otra cosa,
[close]
ciertas escenas que están muy bien hechas como
Spoiler
la escena donde Bruce Willis asimila que es un superhéroe y prueba sus poderes en público
[close]
y la interpretación de Samuel L. Jackson.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •