¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 66 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Seguimos con más cine alemán:

El hundimiento


Me ha gustado mucho. Me ha sorprendido gratamente que no se concentre sólo en el personaje de Hitler, lo que ayuda a darle mucha amplitud al relato, así como la humanidad que respiran sus personajes. Notable.

Contra la pared


Interesante, aunque hay algo en ella que no me termina de convencer, si bien no sabría decir exactamente el qué. El interés iba y venía dando bandazos del mismo modo que la personalidad, en ocasiones, caprichosa de sus personajes.
  •  

Mad Joker

Excelente película de Polanski, muy bien desarrollada y narrada y con unos notables Jack Nicholson y Faye Dunaway.
9

jescri

'Snowpiercer (Rompenieves)' (2013)



Comentario en su crítica.
  •  

Wanchope

Completando la trilogía:

La muerte tenía un precio


El bueno, el feo y el malo



Es mayor la leyenda que la realidad, es más su importancia conceptual que los hechos. A pesar de contar ambas con algunas escenas excelentes creo que les pesa, a las dos, un exceso de metraje y de irregularidad, con sendos argumentos que quizá dan algún bandazo de más. Siguen siendo dos buenas películas y siguen siendo disfrutables, pero no me han entusiasmado de la misma manera que cuando las vi hace años.

Después de revisar todos los western de Sergio Leone, me quedo sin duda con 'Hasta que llegó su hora' como el mejor y más completo de todos.
  •  

Hells

Lars and the Real Girl



A pesar de que su historia suena comica la pelicula se decide por explotar la parte dramatica de la misma y la verdad es que consigue unos muy buenos resultados. Las interpretaciones son geniales y Ryan Gosling hace una actuacion sublime que para mi es la mejor que he visto de él hasta el momento en donde sabe hacer llegar la soledad, las inseguridades y la timidez de su personaje.

La BSO es correcta y cumple en cuanto a ambientacion aunque obviamente la originalidad de su argumento es lo que mas llama la atencion. Tal vez el problema que le impide llegar mas lejos a esta cinta es que deja unas cuantas preguntas en el aire....pero aun asi sigue siendo un film que a mi parecer es notable y mas aun con lo extraño de la situacion que plantea y los riesgos que corre la misma para no caer en el estereotipo de lo que bien podria haber sido una comedia mas que pasa sin pena ni gloria.

8/10
  •  

Cyrus_Ross

Maniac

4,5
Insoportable la narración en primera persona, creía que solo el inicio iba ser asi pero no....

Soprano

Cita de: Wanchope en 16 de Junio de 2014, 05:42:11 AM
Es mayor la leyenda que la realidad, es más su importancia conceptual que los hechos. A pesar de contar ambas con algunas escenas excelentes creo que les pesa, a las dos, un exceso de metraje y de irregularidad, con sendos argumentos que quizá dan algún bandazo de más. Siguen siendo dos buenas películas y siguen siendo disfrutables, pero no me han entusiasmado de la misma manera que cuando las vi hace años.

Después de revisar todos los western de Sergio Leone, me quedo sin duda con 'Hasta que llegó su hora' como el mejor y más completo de todos.

Para mi gusto 'La Muerte Tenía Un Precio' es uno de los mejores spaghetti-western que hay, mientras que 'El Bueno, El Feo Y El Malo' siendo notable se queda un poco por debajo y acusa más el metraje, con todo ambas contienen algunas de las mejores secuencias del género que bien justifican su fama.

En lo que si coincido totalmente es en que 'Hasta Que Llegó Su Hora' es su mejor trabajo por ser el mas redondo en todos los aspectos.
  •  

Mad Joker

Un poco demasiado irregular, especialmente en su primera mitad. Tiene sus buenos momentos pero hay otros fragmentos en los que pierde el ritmo. Pese a todo, muy buenas interpretaciones de De Niro, Christopher Walken y Meryl Streep.
7,25

Yeezus

Cita de: Hells en 16 de Junio de 2014, 06:45:37 AM
Lars and the Real Girl



A pesar de que su historia suena comica la pelicula se decide por explotar la parte dramatica de la misma y la verdad es que consigue unos muy buenos resultados. Las interpretaciones son geniales y Ryan Gosling hace una actuacion sublime que para mi es la mejor que he visto de él hasta el momento en donde sabe hacer llegar la soledad, las inseguridades y la timidez de su personaje.

La BSO es correcta y cumple en cuanto a ambientacion aunque obviamente la originalidad de su argumento es lo que mas llama la atencion. Tal vez el problema que le impide llegar mas lejos a esta cinta es que deja unas cuantas preguntas en el aire....pero aun asi sigue siendo un film que a mi parecer es notable y mas aun con lo extraño de la situacion que plantea y los riesgos que corre la misma para no caer en el estereotipo de lo que bien podria haber sido una comedia mas que pasa sin pena ni gloria.

8/10


:mirada










Tengo Ganas de Ti

Obviando cualquier hostilidad gratuita a Mario Casas y cintas de esta calaña, definamos un poco el film: 

Como película del género cumple, ya que la historia tiene un mínimo de interés el cual curiosamente va en aumento a medida que avanza el metraje, y Clara Lago está sensacional (esta chica si consigue un papel con gente como Antonio de la Torre o Javier Cámara que no sea comedia va a subir muuucho su status, vale para esto), amén de Mario Casas, que logra generar esa animadversión por su chulesco personaje. Actor que logre transmitir asco hacia su personaje, actor que es válido para este trabajo. Sobreactuado en escenas, pero válido. 

Película interesante, bastante buena en el patrón de secuelas y, desgraciadamente eso sí, con un mensaje bastante penoso para la sociedad juvenil. El amor no tiene etiquetas o fórmulas, que a nadie se le olvide.




PDT: Algún día tenía que ser..
  •  

Wanchope

34 años para saldar una deuda:

Érase una vez en América


Grande, muy grande. Comentada en su hilo correspondiente
  •  

Mad Joker

Notable filme, crudo y con un estilo narrativo que se adecua muy bien a la historia. Además, me gusta el hecho de que ni se demonice al enemigo (los vietnamitas en este caso) ni se vea apenas rastro del rebosante patriotismo que se ve en otras películas del mismo tipo.
8,5

Wanchope

Sueños de un seductor


Un buen Woody Allen... aunque no la dirija Woody Allen.




Los hermanos Bloom


Vistas las tres películas de Rian Johnson, le apunta en la lista de los realizadores (con personalidad) a reivindicar. De hecho creo que es mejor director que guionista, le falta una gran producción para asentarse.
  •  

Wanchope

  •  

AlanGabriel

Pickpocket 5,5/10


Contracturada, sobre todo la segunda mitad.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Mad Joker

La mejor de la saga y además una de las mejores de superhéroes, a un nivel muy similar que "Los Vengadores" pese a ser bastante diferentes.
8,75