¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 78 Visitantes están viendo este tema.

Jecht

Dallas Buyers Club.

Buena película, creía que iba a ser más dramática pero no. Excelente Matthew McConaughey pero no pienso que el papel de Leto sea para Oscar la verdad.

Nota: 8/10

Tontería: Cada vez que veo al médico me lo imagino en su papel de vampiro en True Blood, no puedo evitarlo  :poss
  •  

Wanchope

  •  

Mad Joker

Nausicaa del valle del viento
Aunque inferior a las mejores obras de su filmografía, las historias de Miyazaki siempre son una garantía. Por lo tanto, y a pesar de sus fallos, el argumento de "Nausicaa" la convierte en un notable título, una especia de "Princesa Mononoke" en clave de ciencia ficción con otras cosas que recuerdan incluso a "El castillo ambulante".
7,5

Hells

The Boondock Saints



Mientras la veia no pude evitar comparar el concepto de la historia con la del comic de "Punisher" solo que en esta cinta la misma no es oscura y hay mucho humor negro de por medio. Las mejores escenas son las de las investigaciones sobre los asesinatos y que muestran despues lo que en verdad paso, despues el resto transcurre con bastante normalidad e incluso baja su ritmo y calidad.

El elenco lo hace muy bien en cuanto a intepretaciones pero destacan Willem Dafoe y David Della Rocco que son los que se llevan los mejores personajes de la pelicula e incluso superan ampliamente al duo protagonista. Es una buena cinta de accion que resulta muy entretenida a pesar de sus falencias argumentales y que aun asi logra dar algunas escenas memorables.

7,7/10
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 10 de Junio de 2014, 10:24:50 AM
Cita de: Hells en 10 de Junio de 2014, 04:28:00 AM
This Is Spinal Tap

Spoiler


Probablemente el mejor documental falso (o como dice su director al principio: "Rockumental") que haya visto. Su representacion y parodia de los estereotipos de las bandas rockeras de antaño es fabulosa. La pelicula esta llena de momentos hilarantes y unicos que terminan por arrancar unas cuantas (muchas) risas y todo gracias a su excelente sentido del humor que potencia muchisimo la historia.

Sus actuaciones son geniales ya que en todo momento los actores se desenvuelven con completa naturalidad y su BSO que esta compuesta integramente por las canciones de la "banda" son de lo mejor asi como tambien las letras de las mismas que reflejan muy bien la cultura del rock (o metal) de hace muchos años. Recomendada con los ojos cerrados.

9/10
[close]

La tengo pendiente desde hace eones. Me has convencido para darle salida en breve.  :guay

Pues eso, que ya hemos cumplido (y creado su correspondiente ficha):



Coincido en todo con Hells. Un "rockumental" muy recomendable que aguanta impoluto el paso del tiempo.  :guay
  •  

Wanchope

El gabinete del doctor Caligari


Brevemente comentada en su hilo.
  •  

Cyrus_Ross

Big Bad Wolves

7,5
Spoiler
Hubiese acabado la peli con ese último plano del "asesino" muriendo.
[close]

Mad Joker

Sigo con la animación japonesa. Aunque ya la he visto muchas veces, nunca me canso de repetir. Maravillosa.
9,5

AlanGabriel

#31689
La religiosa 6/10


Le falto el lado bueno para despuntar; malas unas, malas las otras y malos los otros, así difícil.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0



Kathy Bates me sigue pareciendo una de las actrices más infravaloradas de la historia. Que sólo tenga un Oscar es muestra de ello. Sin ella esta película no sería lo mismo. Para mí, tiene es tan buena como Meryl Streep, pero menos reconocida. Yo le doy un 8.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

OFICIAL Y CABALLERO (1982)


Película correcta casi todo el metraje, con Richard Gere, Debra Winger y Louis Gossett Jr inspirados en sus papeles, pero algunas escenas preciosas la revalorizan al alza.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

JuniMatarratas

Paintball


Está entretenida, dentro de lo que cabe, 5.5
  •  

Wanchope

Saldando deudas para con el cine alemán:

La vida de los otros


Buena película. Aunque se me ha hecho un pelín larga, y me ha gustado más la idea que su ejecución.

Los falsificadores


También una buena película. Sobre todo se hace muy dinámica. Sin grandes florituras, pero muy efectiva.
  •  

Beyond

La escafandra y la mariposa

Comentada aquí.

127 horas

Comentada aquí.
  •