¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 86 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Mad Joker en 09 de Junio de 2014, 10:44:01 PM

A pesar de todo, sigo sin congeniar con el estilo de Wes Anderson.
8

Te debes haber equivocado con la nota pues  :poss
  •  

Wanchope

Not Safe for Work


Película tipo 'La última llamada', sencillita pero efectiva. Dura tan poco y son tan pocas sus ambiciones que se puede decir que cumple, si bien al mismo tiempo uno echa en falta que no se le haya dado algo más de empaque. Para pasar el rato sin más.
  •  

Yeezus

Cita de: er_calderilla en 09 de Junio de 2014, 10:47:37 PM
Cita de: Mad Joker en 09 de Junio de 2014, 10:44:01 PM

A pesar de todo, sigo sin congeniar con el estilo de Wes Anderson.
8

Te debes haber equivocado con la nota pues  :poss


A mí hay películas que me encantan pero su director o su tipo de cine no me gusta apenas. Pero que es un peliculón de a kilo vamos.
  •  

Mad Joker

Cita de: Yeezus en 09 de Junio de 2014, 10:49:59 PM
Cita de: er_calderilla en 09 de Junio de 2014, 10:47:37 PM
Cita de: Mad Joker en 09 de Junio de 2014, 10:44:01 PM

A pesar de todo, sigo sin congeniar con el estilo de Wes Anderson.
8

Te debes haber equivocado con la nota pues  :poss


A mí hay películas que me encantan pero su director o su tipo de cine no me gusta apenas. Pero que es un peliculón de a kilo vamos.
Ya has contestado a Wancho por mí :alegre.

Turbolover1984

Cita de: Mad Joker en 09 de Junio de 2014, 11:24:55 PM
Cita de: Yeezus en 09 de Junio de 2014, 10:49:59 PM
Cita de: er_calderilla en 09 de Junio de 2014, 10:47:37 PM
Cita de: Mad Joker en 09 de Junio de 2014, 10:44:01 PM

A pesar de todo, sigo sin congeniar con el estilo de Wes Anderson.
8

Te debes haber equivocado con la nota pues  :poss


A mí hay películas que me encantan pero su director o su tipo de cine no me gusta apenas. Pero que es un peliculón de a kilo vamos.
Ya has contestado a Wancho por mí :alegre.

Debo haberte entendido mal pues. Supongo que no has congeniado con las anteriores porque si a esta le das un 8 es congeniación total.

P.D. Soy Calde :risa
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 09 de Junio de 2014, 11:29:48 PM
Cita de: Mad Joker en 09 de Junio de 2014, 11:24:55 PM
Cita de: Yeezus en 09 de Junio de 2014, 10:49:59 PM
Cita de: er_calderilla en 09 de Junio de 2014, 10:47:37 PM
Cita de: Mad Joker en 09 de Junio de 2014, 10:44:01 PM

A pesar de todo, sigo sin congeniar con el estilo de Wes Anderson.
8

Te debes haber equivocado con la nota pues  :poss


A mí hay películas que me encantan pero su director o su tipo de cine no me gusta apenas. Pero que es un peliculón de a kilo vamos.
Ya has contestado a Wancho por mí :alegre.

Debo haberte entendido mal pues. Supongo que no has congeniado con las anteriores porque si a esta le das un 8 es congeniación total.

P.D. Soy Calde :risa

Ese Wancho, que pesado, siempre en medio.  :alegre
  •  

Hells

Zelig



Su enfoque de falso documental es creativo y esta muy bien hecho ya que recrea a la perfeccion la epoca de los años 30 en Estados Unidos. Cualquier persona que no sepa que es una pelicula y no reconozca a Allen creera que la historia es veridica. Lo malo que le encuentro es que a pesar de que tiene un metraje corto la misma se hace pesada por la enorme cantidad de informacion que se empeña en transmitir, haciendo asi que la historia pierda su intensidad en varias ocasiones.

Es una de las tipicas historias de amor y comedia de Allen que tanto ya ha escrito a lo largo de toda su filmografia por lo que tambien se puede hacer predecible para el que este familiarizado con su cine.

7,5/10


This Is Spinal Tap



Probablemente el mejor documental falso (o como dice su director al principio: "Rockumental") que haya visto. Su representacion y parodia de los estereotipos de las bandas rockeras de antaño es fabulosa. La pelicula esta llena de momentos hilarantes y unicos que terminan por arrancar unas cuantas (muchas) risas y todo gracias a su excelente sentido del humor que potencia muchisimo la historia.

Sus actuaciones son geniales ya que en todo momento los actores se desenvuelven con completa naturalidad y su BSO que esta compuesta integramente por las canciones de la "banda" son de lo mejor asi como tambien las letras de las mismas que reflejan muy bien la cultura del rock (o metal) de hace muchos años. Recomendada con los ojos cerrados.

9/10
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 10 de Junio de 2014, 04:28:00 AM
This Is Spinal Tap

Spoiler


Probablemente el mejor documental falso (o como dice su director al principio: "Rockumental") que haya visto. Su representacion y parodia de los estereotipos de las bandas rockeras de antaño es fabulosa. La pelicula esta llena de momentos hilarantes y unicos que terminan por arrancar unas cuantas (muchas) risas y todo gracias a su excelente sentido del humor que potencia muchisimo la historia.

Sus actuaciones son geniales ya que en todo momento los actores se desenvuelven con completa naturalidad y su BSO que esta compuesta integramente por las canciones de la "banda" son de lo mejor asi como tambien las letras de las mismas que reflejan muy bien la cultura del rock (o metal) de hace muchos años. Recomendada con los ojos cerrados.

9/10
[close]

La tengo pendiente desde hace eones. Me has convencido para darle salida en breve.  :guay
  •  

MicaMaleficent

#31658
Prometheus.
Spoiler
[close]
Me gusto pero no me volvio loca tampoco!!
6/10
Spolier
Con mi hermano queremos hacer una noche de pelis y vernos todas las de Alien desde esta que seria la primera hasta la ultima que creo que seria Alien resurreccion
I know you, i walked with you, once upon a dream
  •  

Wanchope

Agárrame ese fantasma


En su momento puede que tuviera gracia, ahora resulta un pelín cansina e insípida.




La residencia


La primera película de Narciso Ibáñez Serrador. Sencillamente, me ha encantado. Notable.
  •  

Hells

Tesis



Muy buen thriller de suspenso de un novato Amenabar que ya demostraba su potencial como director y escritor en los inicios de su carrera. Es una pelicula muy entretenida y desde el comienzo ya empieza a desarrollar toda la tension e intriga de la trama sin perderse en rodeos. Su BSO es buena y logra generar una muy buena ambientacion asi como tambien unas cuantas escenas memorables.

Su historia es buena y funciona muy bien como thriller  y tambien como critica hacia la sociedad con su fascinacion por lo prohibido y por el morbo. Tiene algunos agujeros de logica que la hacen objetable y que le restan tension como calidad asi como tambien algunas actuaciones que son regulares....pero con todo eso logra ser una muy buena cinta que despierta mucho el interes por los temas que toca.

8/10
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 11 de Junio de 2014, 02:08:08 AM
Spoiler
Tesis



Muy buen thriller de suspenso de un novato Amenabar que ya demostraba su potencial como director y escritor en los inicios de su carrera. Es una pelicula muy entretenida y desde el comienzo ya empieza a desarrollar toda la tension e intriga de la trama sin perderse en rodeos. Su BSO es buena y logra generar una muy buena ambientacion asi como tambien unas cuantas escenas memorables.

Su historia es buena y funciona muy bien como thriller  y tambien como critica hacia la sociedad con su fascinacion por lo prohibido y por el morbo. Tiene algunos agujeros de logica que la hacen objetable y que le restan tension como calidad asi como tambien algunas actuaciones que son regulares....pero con todo eso logra ser una muy buena cinta que despierta mucho el interes por los temas que toca.

8/10
[close]

¿Encontraste una buena versión...?  :D.
  •  

0iker0

Ayer X-Men Days of the future past. Comentada en su hilo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

frikiando

Hola! Soy nueva aquí!

Yo he visto Nada que declarar, como buena friki que soy del cine francés y Dany Boon la recomiendo muy mucho. Dany Boon es director y actor de la taquillera Bienvenidos al norte, si esa os gustó, esta no os defraudará!

Trata el tema franco-belga cuando a principios de los 90 se eliminaron las aduanas fronterizas y las consecuencias que tuvo. Uno de los protagonistas es un belga que odia a los franceses y el otro es un francés enamorado de una belga... Divertida cuanto menos!  :tititi

Alguien la ha visto?
  •