¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 59 Visitantes están viendo este tema.

Beyond

Amélie


Sencilla pero llena de detalles, con una estética preciosa, una música magistral, una protagonista que enamora... En definitiva, una película mágica.

9/10
  •  

Turbolover1984

Estos días atrás:

Wall-E



Hacía pocos meses que la revisioné pero cuando viene mi primo a casa me coge el cubo de Pixar y elige. Volvió a tocar y yo encantado.

Saga X-Men

   

Las 3 primeras las vi en su día y tenía recuerdos pero no frescos. Las tenía como blockbusters entretenidos y pensaba que me iban a parecer vistos ahora pasables y ya pero me he sorprendido gratamente a que eran incluso mejor de lo que las recordaba y son más que entretenimiento y en general las calificaría de notables. La de First Class la tenía en un peldaño más alto pero está al mismo nivel más o menos y es en gran parte un repaso a modo de guiños y homenaje a tramas y situaciones ya vistas. Lo que la hace destacar es lo bien que hila pasado y presente y una potente recta final.

Si me tuviera que quedar con alguna, estaría entre la 1ª y la 2ª y aunque la 3ª quizá como película es la menos notable, tiene por otra parte posiblemente las escenas más potentes y de más carga emocional. Así que como digo, en el redondeo y pudiendo entrar en debates y matices...para todas un 7.
  •  

fanyfa

  •  

jescri

'Pancho, el perro millonario' (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

Mad Joker

Enorme Clint Eastwood, tanto como actor como de director. Imprescindible.
9,25

AlanGabriel

#31640
Una mujer casada 6,5/10


El gran hotel Budapest 7/10


Bien hecha y no mucho mas. El 7 puede ser un poco alto, pero el gran trabajo de Wes Anderson lo merece.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Sesión doble:



Da igual las veces que la hayas visto que si la pillas la acabas viendo una vez más, y eso que te la sabes de memoria.



Vista en un bar como si hubiera sido un partido de fútbol, cerveza en mano y comentando las mejores jugadas con los parroquianos. Glorioso el momento en el que un chaval llamaba la atención de su padre: "¡Papa, papa! ¡Mira, mira, mira! ¡Es Chuck Morris!". Tras el chiste de la cobra algunos incluso hemos aplaudido. Toda una experiencia. :guay
  •  

jescri

Si ver un partido de fútbol en un bar y enterarte de algo ya es difícil no te quiero ni contar una película. Misión imposible   :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 09 de Junio de 2014, 11:44:23 AM
Si ver un partido de fútbol en un bar y enterarte de algo ya es difícil no te quiero ni contar una película. Misión imposible   :alegre

Jugaba con ventaja, que ya la tenía vista. Además, fue algo improvisado en parte por culpa de la F1 que la echaban justo antes, por lo que muchos empalmaron lo uno con lo otro como si no hubiera diferencia.  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 08 de Junio de 2014, 10:34:35 PM
Wall-E

Spoiler
[close]

Hacía pocos meses que la revisioné pero cuando viene mi primo a casa me coge el cubo de Pixar y elige. Volvió a tocar y yo encantado.

Es una película con la que soy incapaz de no soltar la lagrimita. Es imposible no querer al personaje de Wall-E. Para mí una obra maestra del cine moderno, a secas.  :obacion
  •  

jescri

  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 09 de Junio de 2014, 12:05:51 PM
Cita de: er_calderilla en 08 de Junio de 2014, 10:34:35 PM
Wall-E

Spoiler
[close]

Hacía pocos meses que la revisioné pero cuando viene mi primo a casa me coge el cubo de Pixar y elige. Volvió a tocar y yo encantado.

Es una película con la que soy incapaz de no soltar la lagrimita. Es imposible no querer al personaje de Wall-E. Para mí una obra maestra del cine moderno, a secas.  :obacion

+1

En el anterior revisionado ya la subí al 10. La mejor de Pixar.
  •  

Yeezus



Revisionado el domingo en A3. Old school together!  :obacion
  •  

Mad Joker

Buena historia, personajes pintorescos (el de Ralph Fiennes en especial, además de otros secundarios) y con momentos muy divertidos. A pesar de todo, sigo sin congeniar con el estilo de Wes Anderson.
8

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 09 de Junio de 2014, 01:32:00 PM
Cita de: Wanchope en 09 de Junio de 2014, 12:05:51 PM
Spoiler
Cita de: er_calderilla en 08 de Junio de 2014, 10:34:35 PM
Wall-E

Spoiler
[close]

Hacía pocos meses que la revisioné pero cuando viene mi primo a casa me coge el cubo de Pixar y elige. Volvió a tocar y yo encantado.
[close]

Es una película con la que soy incapaz de no soltar la lagrimita. Es imposible no querer al personaje de Wall-E. Para mí una obra maestra del cine moderno, a secas.  :obacion

+1

En el anterior revisionado ya la subí al 10. La mejor de Pixar.

A pesar de que después de ver 'Buscando a Nemo' y 'Toy Story 3' unas 300 veces con mi sobrino piense que son virtualmente perfectas... estoy de acuerdo.  :si
  •