¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 151 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Afflicted



Una buena cinta que trata el tema del vampirismo con la seriedad que se merece. Su estilo de metraje encontrado destaca en las escenas donde se muestran las habilidades del protagonista como vampiro y en especial en los momentos de pelea que estan muy bien logrados. Su historia si bien es bastante simple nos muestra las graves consecuencias de convertirse en un "caminante nocturno" y tambien respeta mucho toda la mitologia vampirica lo cual se agradece muchisimo.

Las interpretaciones son buenas aunque en varias escenas se nota el trabajo amateur de los actores. Su metraje es el justo y es entretenido de ver en todo momento (mas bien pasados los 10 minutos iniciales). Es una buena pelicula que mezcla el genero del terror y el thriller y que viene a mostrarnos que las historias de vampiros pueden llegar a dar mucho de si siempre que se respete la tematica de la misma.

7,5/10
  •  

AlanGabriel

#31606
El extranjero 7/10


¿Se puede condenar a un hombre que ha llevado una vida ejemplar, pero que ha tenido un momento de irracionalidad? Irrefutablemente si. ¿Injusto? En lo mas mínimo. ¿Lamentable? Seguro.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 04 de Junio de 2014, 03:11:39 AM
Spoiler
Afflicted

Spoiler
[close]

Una buena cinta que trata el tema del vampirismo con la seriedad que se merece. Su estilo de metraje encontrado destaca en las escenas donde se muestran las habilidades del protagonista como vampiro y en especial en los momentos de pelea que estan muy bien logrados. Su historia si bien es bastante simple nos muestra las graves consecuencias de convertirse en un "caminante nocturno" y tambien respeta mucho toda la mitologia vampirica lo cual se agradece muchisimo.

Las interpretaciones son buenas aunque en varias escenas se nota el trabajo amateur de los actores. Su metraje es el justo y es entretenido de ver en todo momento (mas bien pasados los 10 minutos iniciales). Es una buena pelicula que mezcla el genero del terror y el thriller y que viene a mostrarnos que las historias de vampiros pueden llegar a dar mucho de si siempre que se respete la tematica de la misma.

7,5/10
[close]

El único pero serio que le saco es ser found footage. De no haberlo sido pero adoptando un punto de vista similar, posiblemente, hubiera salido ganando. O será que yo le tengo manía al formato, si bien dentro de lo que cabe es de lo mejor que se han hecho dentro del mismo.
  •  

jescri

'Hércules: El origen de la leyenda' (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

Michael Myers

LA HERIDA (2013)


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

AmandaCapdevila

  •  

Hells

Cita de: Wanchope en 04 de Junio de 2014, 01:35:06 PM
El único pero serio que le saco es ser found footage. De no haberlo sido pero adoptando un punto de vista similar, posiblemente, hubiera salido ganando. O será que yo le tengo manía al formato, si bien dentro de lo que cabe es de lo mejor que se han hecho dentro del mismo.

Si tienes quejas del found footage entonces mira "The Poughkeepsie Tapes" que es como para sacarle unas cuantas canas al espectador....aunque toca un tema interesante.
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 04 de Junio de 2014, 08:04:39 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Junio de 2014, 01:35:06 PM
El único pero serio que le saco es ser found footage. De no haberlo sido pero adoptando un punto de vista similar, posiblemente, hubiera salido ganando. O será que yo le tengo manía al formato, si bien dentro de lo que cabe es de lo mejor que se han hecho dentro del mismo.

Si tienes quejas del found footage entonces mira "The Poughkeepsie Tapes" que es como para sacarle unas cuantas canas al espectador....aunque toca un tema interesante.

Igual la he visto... así a bote pronto he visto tantas que ya ni me acuerdo de las que he visto.  :risa
  •  

JuniMatarratas

O Brother, Where Art Thou?


Sencillita, pero tiene momentos que lo equilibran, 6.75

Alacrán enamorado


Lo que me esperaba de ella, una American History X española, lo que no me ha parecido nada mal, 7.75
  •  

Michael Myers

CANÍBAL (2013)


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Probablemente la película de Scorsese que menos me ha gustado, tanto es así que por momentos me ha llegado a parecer aburrida, y eso es mucho tratándose de un director como él.
7,5

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

JBartolo

  •  

Mad Joker

Notable filme bélico, muy intenso y con una buena dirección de Ridley Scott.
8