¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 164 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

Cita de: 0iker0 en 31 de Mayo de 2014, 09:03:58 PM

Cita de: AlanGabriel en 31 de Mayo de 2014, 08:01:27 PM
Bernie 7,5/10


A mí me gusta muchísimo esta película. Es lo que Pain & Gain tendría que haber sido.

No veo la relación, son completamente diferentes. Si te refieres a la sensación que deja una y otra, pues si, Pain & Gain no transmite nada.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Mad Joker

Sin complejos, con una excelente Eva Green e interesantes referencias.
8

AlanGabriel

Cita de: Mad Joker en 01 de Junio de 2014, 01:17:02 AM
Sin complejos, con una excelente Eva Green e interesantes referencias.
8

Cuando corren por el Louvre, homenaje a Bande à part de Godard con Karina.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus



The Aviator


Leonardo DiCaprio haciendo de Howard Hughes es CINE. Qué escándalo de papel. Vaya dúo forman Marty y Leo, aunque hay que reconocer que ésta se amorra con su duración, se autoaburre y no tiene tanto tirón de historia como si lo tiene El Lobo. Aún así, gran biopic cargado de historia moderna con un sinfín de personalidades relevantes del mundo que hemos dejado no muy atrás. Este Howard Hughes tenía que ser un tipo muy singular.
  •  

Hells

The Lego Movie



Siendo sincero la verdad es que nunca me esperaba nada de esta pelicula asi como tambien de todos los videojuegos de esta compañia (y eso que tengo muchos legos que conservo aun)......y es justamente por eso que la sensacion que me ha dejado no podria ser mejor.

La cinta es sumamente entretenida y su historia si bien no es nada nueva o del otro mundo esta muy bien ejecutada, es decir, su sentido del humor es estupendo y su ritmo a pesar de ser rapido esta bien hecho ya que cuenta la historia sin perder en ningun momento el sentido o apresurarse y dejar de lado muchos aspectos. Su poderio visual es genial y tiene mucho mas merito ya que todo esta hecho con lego a pesar de que podrian haber optado por el camino facil utilizando CGI en las escenas mas complicadas.

Muy divertido, entretenido y agradable de ver en todo momento. Su metraje se pasa volando y engancha desde el principio. Mencion especial al final que no solamente deja un buen mensaje para todos sino que ademas es divertido.

8,5/10
  •  

fanyfa


Un 7. A mí Ben Stiller me parece un buen actor, qué queréis que os diga  :si
  •  

0iker0

Cita de: AlanGabriel en 01 de Junio de 2014, 12:49:46 AM
Cita de: 0iker0 en 31 de Mayo de 2014, 09:03:58 PM

Cita de: AlanGabriel en 31 de Mayo de 2014, 08:01:27 PM
Bernie 7,5/10


A mí me gusta muchísimo esta película. Es lo que Pain & Gain tendría que haber sido.

No veo la relación, son completamente diferentes. Si te refieres a la sensación que deja una y otra, pues si, Pain & Gain no transmite nada.

Lo decía por la sensación que deja y por la manera de tratar un caso de asesinato real en una comedia. Más allá no hay mucha relación entre tramas, como bien dices, pero sí que creo que debería haber sido un ejemplo a seguir.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel

Cita de: 0iker0 en 01 de Junio de 2014, 09:36:37 AM
Cita de: AlanGabriel en 01 de Junio de 2014, 12:49:46 AM
Cita de: 0iker0 en 31 de Mayo de 2014, 09:03:58 PM

Cita de: AlanGabriel en 31 de Mayo de 2014, 08:01:27 PM
Bernie 7,5/10


A mí me gusta muchísimo esta película. Es lo que Pain & Gain tendría que haber sido.

No veo la relación, son completamente diferentes. Si te refieres a la sensación que deja una y otra, pues si, Pain & Gain no transmite nada.

Lo decía por la sensación que deja y por la manera de tratar un caso de asesinato real en una comedia. Más allá no hay mucha relación entre tramas, como bien dices, pero sí que creo que debería haber sido un ejemplo a seguir.

Una película buena siempre sirve de ejemplo y mas para una tan mala, pero si, entiendo el punto. En su concepción si que son muy diferentes, Michael Bay parece siempre apuntar para abajo.

Margin Call 7,5/10


Economía al servicio del entretenimiento y un reparto para agasajarnos a todos.
Dinero y punto, lección de vida.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Cyrus_Ross

El Médico

Larga pero entretiene.

Amélie Poulain

  •  

Amélie Poulain

Se me olvidaba.

The Raid 2: Berandal


Vista en Nocturna. Bien.
  •  

fanyfa


Jude Law eres lo peor... Un 4


Vergüenza ajena de película. Fatal, no sé cómo se han atrevido a hacer algo así, parece una parodia de sí misma. Un 2

Vaya día bueno...
  •  

Flaviooo

Hoy en la mañana vi, por fin, La Gran Belleza... y qué puedo decir. Una maravillosa película. De los mejores conjuntos audiovisuales que he visto en muchísimo tiempo. Una obra totalmente imprescindible, que aunque no está exenta de pequeños errores -como unos últimos 15 minutos que decaen un poco en intensidad- el conjunto global es tan satisfactorio que se pueden obviar todos sus posibles inconvenientes.

8/10

PD: Más tarde veré Her. Sé que es pecado no haberla visto a estas alturas, pero qué se le va a hacer... :triste
  •  

jescri

Cita de: fanyfa en 01 de Junio de 2014, 06:57:42 PM

Jude Law eres lo peor... Un 4

Que grande  :risa


'Robocop' (2014)



Comentarios en su crítica.
  •  

Wanchope

La Lego película


Vista de nuevo, en esta ocasión en VO.  :guay




Pánico en el Transiberiano


Tras ver en Nocturna 'Una vela para el diablo' me han entrado ganas de recuperar algunos de los títulos más señalados de aquella época. Y por qué no empezar por otro filme de Eugenio Martín. Una co-producción con Reino Unido que ante la falta de medios le echa ganas. Entre la buena mano de Martín y la presencia de Christopher Lee y Peter Cushing, una cinta muy entretenida cuyas carencias son fácilmente "perdonables".
  •