¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 146 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Noche televisiva ayer.




Dublineses (Los Muertos)

Me decanté por ella por su ingente cantidad de críticas positivas en diferentes webs cinéfilas, y la verdad que aunque el punto negativo era que, a grandes rasgos, su visionado era un tostón, a mí no me pareció tal, aunque lo que sí argumentaban como punto positivo (llegué a leer que por los críticos españoles está considerada la mejor película de los 80s) a mí no me llegó a engatusar. Es la elegancia, la clase y el saber estar personificadas en un film, pero no embriaga ni emociona, ni siquiera el sorprendente giro final. Eso sí, su epílogo es muy muy reflexivo. Un 5, perdóneme usted, Sr. Huston.






Infierno en el Ártico



De un director que tiene una de las cintas que mejor recuerdo de mi infancia, Driven, la historia, al ser de mi género, me relió para quedarme a verla hasta las 03:20, y la verdad es que gusta mucho puesto que recuerda a otras grandes cintas del género como "El Expreso de Medianoche" o "Salvaje" con el eterno Jean-Claude Van Damme, pero su montaje es terriblemente demoledor. Escenas que se cortan sin ningún criterio, subtramas que finalizan sin el más mínimo pudor o sentimiento aún tratándose de muertes, en fin, un desastre que tristemente la bajan al 4.

  •  

fanyfa

  •  

Amármol

Cita de: AlanGabriel en 27 de Mayo de 2014, 02:23:25 AM
Cita de: Wanchope en 27 de Mayo de 2014, 01:37:01 AM
Cita de: Amármol en 27 de Mayo de 2014, 12:59:39 AM


Ya tocaba
un 9

¿No la habías visto? Qué raro.

Me parece que si la vio, porque yo recuerdo haberla visto porque a alguien de aquí le gustaba y creo que ese alguien era Amarmol.

ya te digo yo que no era...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 27 de Mayo de 2014, 10:23:42 PM
Cita de: AlanGabriel en 27 de Mayo de 2014, 02:23:25 AM
Cita de: Wanchope en 27 de Mayo de 2014, 01:37:01 AM
Cita de: Amármol en 27 de Mayo de 2014, 12:59:39 AM
Spoiler
[/url]
[close]

Ya tocaba
un 9

¿No la habías visto? Qué raro.

Me parece que si la vio, porque yo recuerdo haberla visto porque a alguien de aquí le gustaba y creo que ese alguien era Amarmol.

ya te digo yo que no era...

Igual eras tú mismo a principios de este mes... o igual era yo a principios de noviembre pasado: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,10556.msg695302.html#msg695302
  •  

Hells

The Chaser



Cuando la veia no pude evitar compararla con "I Saw The Devil" ya que guarda ciertas similitudes como es el hecho que desde el principio ya se sabe quien es el asesino y el duelo que tiene el mismo con el otro protagonista de esta historia. Sin embargo la diferencia radica en su enfoque lo que me ha parecido muy bueno y que esta se permite mas momentos comicos para luego convertirse en una historia sumamente cruda y oscura conforme avanza la pelicula.

Las actuaciones son geniales y la BSO cumple en los momentos claves para aportar tension y drama. Su ambientacion tambien es muy buena y los giros argumentales son de buen gusto y resaltan mas en su segunda mitad que es donde la historia se vuelve mas seria y siniestra. Hay algunas cosas que quedaron en el aire en cuanto al argumento.....pero eso no evita que sea un Thriller de lo mas notable y disfrutable.

8,5/10
  •  

Amármol

Cita de: lostpollo en 27 de Mayo de 2014, 03:50:08 PM
Hoy mas que una película lo que vi fue una crítica de la película Crepúsculo en tono de humor negro...parece ser de un canal de un crítico de cine / humorista que esta comenzando pero me encantó, no deje de reirme....os dejo su canal por si a alguien le interesa ver mas críticas ;)
:D. :D. :D. :D. :D.  https://www.youtube.com/channel/UCISZeMUCHKe2OSqFnLTJ5pQ   :D. :D. :D. :D. :D.

'mire doctor, yo tengo un amigo que...'

¿y no es mas facil decir que se tiene un canal en yourtube y que si queremos verlo?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jeeves

Pues yo hoy he visto "Jack Ryan: operación en la sombra". La peli es entretenida, ¿para qué lo vamos a negar? Pero las cosas como son: Kevin Costner sigue siendo mal actor, Chris Pine no es buen actor, y Keira Knightley sólo sabe poner los mismos mohínes de siempre. Tampoco hay que pedirle mucho más. A mi, lo que verdaderamente me da pena es ver a Kenneth Branagh dirigiendo productos de esta clase. "¡Pero hombre Kenneth!, que tú has dirigido buenas pelis como Enrique V, Hamlet o Thor (ups, perdón, esta última se me ha colado)".
Si tenéis un ratico de asueto que podáis perder sin que luego os entre cargo de conciencia por malgastar el tiempo, la peli puede valer la pena.
  •  

Yeezus

Noche Televisiva Twice




Eurotrip


3 risas. 3. Y ya.





Flyboys: Héroes del Aire




Me gustó. Me gustó el carisma de la versión cani de James Franco (qué joven el mozo por favor), me gustó la recreación de aquellos tiempos, muy conseguida ambientación, me gustó el cariño en su montaje y dirección de Tony Bill, piloto desde pequeño, me gustó la subtrama de amor, que me tuvo muy enganchado, e incluso me molestó o me sentó mal su final, a pesar de ser todo verdad. Honor al Escuadrón Lafayette.


  •  

Michael Myers

Las últimas entre domingo y lunes.

NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS (2011)


¿Y ésta fue la que ganó los Goya? Yo solo veo una buena interpretación de José Coronado y poco más. Al menos la película se me pasó volando por su narración ágil.

5

THE FACULTY (1998/REVISIÓN)


Buen argumento, los protas no están mal, los secundarios tampoco...pero para ser de Robert Rodríguez me parece una película de encargo, sin su sello personal. Creo que esta película la podría haber dirigido otro director como Wes Craven con mejores resultados.

6

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Entretenida y con muy buenos efectos especiales, pero ya está. El reparto está ahí para que darle calibre a los créditos, porque para lo que hacen...
6,5

Yeezus



Eden Lake


Joooder con James Watkins. Vaya manera de cargarse la noche del personal. Super suspense y auténtico terror del que asfixia en esta cinta con una intensidad brutal y donde Kelly Reilly demuestra tener gran dotes para el drama. De Fassbender sobra comentar porque todos sabemos quién es, aunque aquí ella está mucho mejor que él (condicionado esto evidentemente a una exigencia clara del guión). Bestial y super recomendable. La educación es terrible a veces, sí señor.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 28 de Mayo de 2014, 11:57:11 PM
Spoiler


Eden Lake


Joooder con James Watkins. Vaya manera de cargarse la noche del personal. Super suspense y auténtico terror del que asfixia en esta cinta con una intensidad brutal y donde Kelly Reilly demuestra tener gran dotes para el drama. De Fassbender sobra comentar porque todos sabemos quién es, aunque aquí ella está mucho mejor que él (condicionado esto evidentemente a una exigencia clara del guión). Bestial y super recomendable. La educación es terrible a veces, sí señor.
[close]

Te dije que merecía la pena. Un pequeña gran sorpresa.  :guay
  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 28 de Mayo de 2014, 11:12:00 PM
Spoiler
[close]
Entretenida y con muy buenos efectos especiales, pero ya está. El reparto está ahí para que darle calibre a los créditos, porque para lo que hacen...
6,5

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,28946.msg740359.html#msg740359  :disimu
  •  

AlanGabriel

Ladrón de bicicletas 7,5/10


X-Men: Días del futuro pasado 5,5/10


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 27 de Mayo de 2014, 01:39:02 AM
Cita de: Soprano en 27 de Mayo de 2014, 12:31:38 AM
Cita de: Mad Joker en 27 de Mayo de 2014, 12:03:28 AM
Interesante thriller coreano de mafia que recuerda bastante a "Infiltrados".
7,75

La premisa es similar aunque algo menos enrevesada, de igual forma es un thriller notable que confirma una vez mas que los coreanos le tienen bien tomado el pulso al género.

Ya que ninguno lo dice lo diré yo: se refieren a New World (que el cartel está en coreano...). Apuntada la tengo entre mis listas de futuribles, si no me equivoco, desde el mismo día en que Soprano mencionó haberla visto.  :poss

Siempre hay que dejar un margen prudencial pues, como siempre digo, nunca se sabe...  :gafas

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,29048.msg742156.html#msg742156
  •