¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 148 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

#31531
Invasión USA


Para el que esto suscribe, posiblemente, el mayor "lo que sea" de Chuck Norris. Aunque sólo sea por lo bizarro de la idea, se merece un respeto. Con dos huevacos, ¡qué grande fue la Cannon!




El buscavidas


El complemento perfecto de 'El color del dinero'. O más bien, al revés. En su crítica más.
  •  

AlanGabriel

#31532
Bienvenido a Sarajevo 5,5/10


Gira en torno a los hechos reales, desde la visión de los corresponsales que cubren desde el centro del conflicto, donde cae el dolor de la guerra.
Estos hechos no se muestran en profundidad, pero deja ver sus consecuencias, el trasfondo social, las familias destruidas, los niños huérfanos y la agonía de los prisioneros, que aunque de refilón, queda bien plasmada; la poca participación política por parte de países extranjeros, y las prioridades de los medios internacionales que dieron mas lugar al chimento que a las masacres que bañaban las calles de Sarajevo.
Logra un gran realismo, por el mismo motivo, que en partes, no la deja escarbar mas hondo, por estar metida en la escena, el minuto a minuto.
No hay protagonistas en concreto, salvo si se quiere Stephen Dillane, pues el resto(en donde entra Marisa Tomei y el magnifico Woody) sale menos en pantalla que un actor secundario en cualquier otra película, pero aun asi todos hacen su aporte.
Buena BSO, sutil pero notable.

Holy Motors X/10


No la termine, la están dando muy seguido, así que espero terminarla pronto. Por el momento le quedaría un 3,5.
Mucho misterio, se supone que mucho arte, no lo se, no estaba captando el mensaje y comenzaba a aburrirme.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Turbolover1984

¿Quién mató a Bambi?



Con algunos retoques pudo ser mejor, pero es una entretenida comedia del tipo "situaciones que se complican estrepitosamente". La comento más extensamente cuando pueda.
  •  

Mad Joker

Interesante thriller coreano de mafia que recuerda bastante a "Infiltrados".
7,75

Soprano

Cita de: Mad Joker en 27 de Mayo de 2014, 12:03:28 AM
Interesante thriller coreano de mafia que recuerda bastante a "Infiltrados".
7,75

La premisa es similar aunque algo menos enrevesada, de igual forma es un thriller notable que confirma una vez mas que los coreanos le tienen bien tomado el pulso al género.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 27 de Mayo de 2014, 12:31:38 AM
Cita de: Mad Joker en 27 de Mayo de 2014, 12:03:28 AM
Interesante thriller coreano de mafia que recuerda bastante a "Infiltrados".
7,75

La premisa es similar aunque algo menos enrevesada, de igual forma es un thriller notable que confirma una vez mas que los coreanos le tienen bien tomado el pulso al género.

Ya que ninguno lo dice lo diré yo: se refieren a New World (que el cartel está en coreano...). Apuntada la tengo entre mis listas de futuribles, si no me equivoco, desde el mismo día en que Soprano mencionó haberla visto.  :poss
  •  

Soprano

No me había dado cuenta de que estaba en coreano porque tan pronto vi la imagen ya sabía que película era. :risa
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 27 de Mayo de 2014, 02:01:25 AM
No me había dado cuenta de que estaba en coreano porque tan pronto vi la imagen ya sabía que película era. :risa

Yo lo sospechaba, pero aún así he tenido que buscarla para asegurarme.  :poss
  •  

AlanGabriel

Cita de: Wanchope en 27 de Mayo de 2014, 01:37:01 AM
Cita de: Amármol en 27 de Mayo de 2014, 12:59:39 AM


Ya tocaba
un 9

¿No la habías visto? Qué raro.

Me parece que si la vio, porque yo recuerdo haberla visto porque a alguien de aquí le gustaba y creo que ese alguien era Amarmol.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

Non Stop



Hay que reconocer que la historia de esta pelicula es muy interesante y que como Thriller cumple sobradamente. Desde que empieza ya nos pone rapidamente en la situacion actual por la que atraviesa nuestro protagonista y sabe como llamar la atencion, todos los giros y el manejo de la tension y el suspenso son manejados con un buen ritmo que la hace muy entretenida.....pero es en sus 20 minutos finales cuando por alguna razon los guionistas deciden cambiar el gran rumbo que estaba teniendo la trama y optan por darle un enfoque final ultra-archi-mega hollywoodense que incluye el combo de siempre (explosiones, tiroteos, villanos exagerados, peleas cuerpo a cuerpo y destruccion masiva).

Este ultimo giro argumental termina por echar por tierra una historia que podria haber acabado de una forma mas original y creativa (tambien satisfactoria). En el resto de los apartados es acertado (BSO, actuacion). El resultado final es una buena cinta muy entretenida pero que deja la sensacion de que se ha desperdiciado una buena oportunidad para sacar un producto de mejor calidad.

7,5/10
  •  

AlanGabriel

Habitación en Roma 3,5/10


:neutral Cosas lindas tiene, grandes cosas no.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Hannah y sus hermanas


Uno de los filmes más redondos y satisfactorios de Woody Allen.
  •