¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 112 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Third Star


Convenientemente comentada en su hilo del CineClub.
  •  

Hells

#31516
Blade Runner (Final Cut)



Vista por primera vez y encima me entero que tiene como 6 versiones diferentes.

Me ha parecido una excelente pelicula de ciencia ficcion con una tremenda potencia visual que destaca todavia mas por ser una cinta de 1982 y que hasta hoy en dia sus efectos especiales asi como su mundo y ambientacion siguen sorprendiendo por su enorme calidad artistica que no tiene nada que envidiar a las peliculas mas actuales de este genero. Las actuaciones son muy buenas y la BSO es estupenda, ambas cosas aportan muchisimo a este universo llevado al cine por Ridley Scott.

Si algo tengo que objetar de esta cinta es que su historia, si bien es muy interesante, se desarrolla con lentitud en sus casi 2 horas de duracion y que grandes sorpresas no le he encontrado por lo que me ha dejado la sensacion de que esta pelicula podia haber sido mucho mas grande de lo que ya es realmente. Aun asi tiene algunas escenas memorables de las cuales destaco el enfrentamiento final y las ultimas palabras del villano de esta historia.

8,5/10
  •  

Wanchope

La huella


El tercio final es demasiado enrevesado para mi gusto, pero aún así te mantiene todo el rato "con el culo apretado". Notable eficacia.




El crack


Buen cine negro, puro y duro.
  •  

ÁngelNeg

De lo último visto:

Azul y no tan rosa. 4/10
Night train to Lisbon. 4/10
Las novias de mis amigos (That awkward moment). 0/10
Blue ruin. 5/10
Silencio del más allá (The quiet ones). 0/10
Todasmías. 0/10
Venus in fur. 6/10
The art of the steal. 2/10
Amor a la carta (The lunchbox). 7/10
Godzilla. 0/10
Oculus. 0/10
X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of the future past). 6/10
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 25 de Mayo de 2014, 06:42:51 AM
La huella


El tercio final es demasiado enrevesado para mi gusto, pero aún así te mantiene todo el rato "con el culo apretado". Notable eficacia.



Spoiler

El crack


Buen cine negro, puro y duro.
[close]

Me encanta Sleuth. Dos geniales actuaciones. Impresionantes. El remake una mierda comparado con esta obra maestra. Una genial dirección y mejores actuaciones aún.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amélie Poulain

Third Star


Comentada en su hilo del CineClub.
  •  

Hells

Misery



Excelente pelicula de terror, una mirada muy original sobre lo que piensa Stephen King acerca del fanatismo.

Me acuerdo que hace mucho la habia visto pero solamente unas pocas escenas sueltas y despues de tanto tiempo al fin la veo completa. Siempre mi queja mas grande de las peliculas es la historia que no da grandes sorpresas pero en este caso si que tiene muchas y muy ingeniosas. La gran estrella de esta cinta es Kathy Bates que hace una fantastica intepretacion de un fanatico obsesivo y el resto del elenco hace tambien un gran trabajo. La BSO no se destaca por ser original pero resulta lo suficientemente acertada como para lograr una buena ambientacion.

Para mi, esta pelicula es un clasico del cine de terror que destaca aun mas porque nunca recurre a los trucos tan habituales de este genero, es decir, de cosas que muchas veces resultan inverosimiles. Sumamente recomendable, una cinta que el paso de los años no le ha afectado en lo mas minimo.

9/10
  •  

Michael Myers

DJANGO DESENCADENADO (2012)


Comentada en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

JBartolo

  •  

Turbolover1984

Post Tenebras Lux



Por alguna entrevista tras el estreno que he visto del director, se quiere mucho a si mismo pero poco al espectador. Típica gafapastada pretenciosa y bastante vacía. Hablo de ella cuando pueda en críticas.
  •  

fanyfa

  •  

Mad Joker

Me ha gustado más que la segunda y menos que la primera. Grandísimo final, digno de una trilogía como esta.
9

Wanchope

#31528
Manhattan


Tendrá mucha fama, pero a mí me dice entre poco y nada. Correcta, simplemente correcta.




El color del dinero


La diferencia la marcan la dirección de Scorsese, el carisma de Newman y el tupe de Cruise.
  •  

Hells

Stand By Me



Excelente pelicula sobre las amistades pasadas asi como tambien un genial drama sobre los miedos y frustraciones de la vida.

Su historia me ha parecido sencillamente genial ya que si bien es simple tambien es sumamente humana al mostrarnos a unos cuatro amigos que aun a pesar de su temprana edad ya llevan a cuestas grandes inseguridades, traumas y tristezas tanto sobre su pasado como su futuro. La pelicula no queda en una simple aventura de las que tanto abundan en el cine y prefiere ir mas a fondo permitiendo explorar a los personajes antes que centrarse en el viaje en si que realizan.

Llena de dialogos estupendos y unas actuaciones excelentes y creibles, esta pequeña historia que es narrada con un gran ritmo es sumamente entretenida e interesante en todo momento, acompañada tambien de unos muy buenos planos sobre la naturaleza y una BSO que si bien no tiene muchas canciones estan muy bien escogidas y todo eso en un metraje bien corto. Para mi......es una pequeña joya del cine.

10/10
  •