¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 135 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Snowpiercer



La meditaré con la almohada pero la primera impresión, pese a que tiene sus cosas originales y a tener en cuenta, es que es menos molona de lo que ella misma se cree. Ya cuando saque un ratillo la comento en críticas.
  •  

Wanchope

The Tower


Versión coreana de 'El coloso en llamas'. Sumamente entretenida, siempre está pasando algo y además tiene momentos realmente espectaculares y algún que otro punto muy bueno. Cine catastrofista... del bueno.

Muy satisfactoria.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 08 de Mayo de 2014, 11:56:09 PM
The Tower

Versión coreana de 'El coloso en llamas'. Sumamente entretenida, siempre está pasando algo y además tiene momentos realmente espectaculares y algún que otro punto muy bueno. Cine catastrofista... del bueno.

Muy satisfactoria.

Estuve apunto de echarle un ojo hace unos días pero al final no me animé, no me llamó tanto como otras películas coreanas y tampoco tenía ninguna referencia sobre ella pero viendo que te ha gustado terminaré por hacerlo.
  •  

Mad Joker

Aprovechando que tengo que ver la segunda para el Torneo, decidí recuperarla después de muchos años. Aunque tenga sus lagunas y deje que desear en varios aspectos, es muy entretenida y no parece que dure cerca de dos horas y media.
7,5

Wanchope

Cita de: Soprano en 09 de Mayo de 2014, 12:51:03 AM
Cita de: Wanchope en 08 de Mayo de 2014, 11:56:09 PM
The Tower

Versión coreana de 'El coloso en llamas'. Sumamente entretenida, siempre está pasando algo y además tiene momentos realmente espectaculares y algún que otro punto muy bueno. Cine catastrofista... del bueno.

Muy satisfactoria.

Estuve apunto de echarle un ojo hace unos días pero al final no me animé, no me llamó tanto como otras películas coreanas y tampoco tenía ninguna referencia sobre ella pero viendo que te ha gustado terminaré por hacerlo.

Me la recomendó mi hermano. He empezado a verla sin expectativas, un poco por curiosidad, pero una vez ha empezado la acción -que tarda un poco eso sí- me ha parecido que todo estaba resuelto con mucha fluidez, sin apenas tiempos muertos y me ha terminado enganchando. Y los efectos especiales en general no están nada mal.

Desde luego que es mejor que películas tipo 'Metro', en donde se intercalan demasiados momentos "serios" que rompen el ritmo y se abusa de una puesta en escena televisiva.
  •  

Hells

My Left Foot



Excelente biografia sobre este gran luchador que es Christy Brown. Una historia de superacion personal que es todo un ejemplo a seguir.

Ademas de la gran historia de perseverancia, frustracion y esperanza que narra el film, lo que mas destaca es la colosal intepretacion de Daniel Day-Lewis que recrea a una persona minusvalida 100% realista, su actuacion es tan perfecta que muchos que no esten familiarizados con este actor creeran que en realidad sufre de dicha discapacidad. Tambien hay que hacer una mencion especial a un joven Hugh O'Conor que interpreta genialmente a Christy Brown en su epoca de niñez. El resto del elenco lo hace muy bien y hay escenas memorables a lo largo del metraje.

Una pelicula realmente inspiradora asi como emotiva. Los pocos defectos que le veo es que como siempre una genial interpretacion termina por eclipsar el trabajo del resto del elenco y que su final es algo edulcorado.

9/10
  •  

AlanGabriel

#31416
El arca rusa 8,5/10


Monumental.
Una sola toma de 90 minutos, tres orquestas, mas de mil actores, todo en directo.
Ameno paseo por el arte, la historia y la cultura, guiado por la creatividad, la originalidad y la belleza.
El suave andar de la cámara es pura sutileza, un espectador en la ausencia observa su sueño desde la lejanía, siendo parte para nada importante de un recorrido esplendoroso. Nuevos escenarios continúan los vistos con completa naturalidad, contando en corto historias de la misma historia.
Enorme direccion.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Cyrus_Ross

Ocho apellidos vascos

6,5
Empieza fuerte y luego baja un poquillo, me ha gustado.  :si

Menudo descubrimiento el Rovira ese, no? No tenía ni idea de quien era.


fanyfa

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlanGabriel

Alemania, año cero 7,5/10


La miseria del pueblo alemán en la posguerra. Filmada en Berlín con las ruinas dando testimonio del oscuro pasado y el desgraciado presente. Un niño alicaído en el seno del fracaso.



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

Broadway Danny Rose



Muy buena comedia de Woody Allen sobre lo que es el negocio del espectaculo y acompañado de una aventura muy hilarante.

La pelicula sirve tambien como parodia de varios temas como la mafia, los amorios que tienen las estrellas del negocio, lo esoterico entre otros. Desde que empieza el guion ya nos lanza con todo su artilleria de chistes y situaciones comicas hasta que llegan los ultimos 10 minutos del film en donde se pone ligeramente dramatico y reflexivo pero siempre con coherencia. El protagonista en cuestion resulta no solo solamente sumamente gracioso sino tambien entrañable por las buenas intenciones que tiene con todas sus estrellas hasta el punto de llegar a meterse en situaciones muy comprometedoras.

La historia en si tiene sus momentos predecibles y menos intensos....pero esta muy bien actuada y la BSO resulta bien acertada. Una pelicula corta que es disfrutable en todo momento.

8/10
  •  

AlanGabriel

El escondite 4/10


Al menos lo intenta. Se olvidaron que De Niro hacia de psicólogo.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

La jaula de oro


Comentada brevemente en su Crítica.




John Carter


Vista anoche en Cuatro. Me reafirmo en lo dicho en su día. Al igual que con 'El llanero solitario', un filme que arrastra una mala fama inmerecida. A los "enemigos" de Disney les salió bien el boicot interesado...
  •  

jescri

  •