¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 133 Visitantes están viendo este tema.

Havoc

Sigo "ochenteando"...

Tango y Cash 1989   Demolition man 1993


Tango y Cash.- Sin duda, la mejor película ochentera de Stallone después de los clásicos como Rocky. La pareja protagonista aguanta la película y la lleva a un gran nivel de diversión y acción pura. Los momentos en prisión o al final brindan grandes escenas de acción, mucho mejores que por ejemplo en Cobra.
Demolition man.- Estética cyberpunk para uno de los productos más flojetes de Stallone, ya entrado en la década de los 90 y fuera de su hábitat natural. Curiosos "guiños" hacia los "salvajes", que podría interpretarse como comentarios directos al propio Stallone cambiando de década como indicaba antes y viendo sus últimos brillos antes de la época de la gran sequía, pasaron los 80 y con ellos la mejor época de Sly, donde era el amo de la acción fílmica. Tenemos a un Wesley Snipes que se pasa de estrafalario pero que no le va mal a una película tan constreñida a veces; Sandra Bullock no será recordada por esta película en la que es una mera comparsa. Lástima el tono general tan estúpido partiendo de unas ideas que bien desarrolladas podían haber resultado más atractivas. Lo dicho, se venía cambio de década y cine, y Sly estaba ante su primer canto del cisne. Gracias a Dios volvió a lo grande ya en el S.XXI

Un 7 para la primera y un 6 para la peripecia cyberpunk del buen Sly.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

AlanGabriel

El acorazado Potemkin 7/10


Tiranía, revolución, opresión, traición, unión y fuerza.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: Havoc en 07 de Mayo de 2014, 04:33:06 AM
Tango y Cash.- La pareja protagonista aguanta la película y la lleva a un gran nivel de diversión y acción pura.
Demolition man.- Estética cyberpunk para uno de los productos más flojetes de Stallone, ya entrado en la década de los 90 y fuera de su hábitat natural.

De acuerdo en lo de la primera, la dupla Stallone & Russell hace del filme algo muy disfrutable, pero no en lo de la segunda. Que se podría haber aprovechado un poquito más es cierto, pero eso de que sea de las más flojitas... diría que más bien es al contrario, es de las más completas.  :poss
  •  

jescri

  •  

Havoc

Cita de: Wanchope en 07 de Mayo de 2014, 09:43:10 AM
Cita de: Havoc en 07 de Mayo de 2014, 04:33:06 AM
Tango y Cash.- La pareja protagonista aguanta la película y la lleva a un gran nivel de diversión y acción pura.
Demolition man.- Estética cyberpunk para uno de los productos más flojetes de Stallone, ya entrado en la década de los 90 y fuera de su hábitat natural.

De acuerdo en lo de la primera, la dupla Stallone & Russell hace del filme algo muy disfrutable, pero no en lo de la segunda. Que se podría haber aprovechado un poquito más es cierto, pero eso de que sea de las más flojitas... diría que más bien es al contrario, es de las más completas.  :poss

En cuanto a propuesta no te lo discuto... el problema es que es una propuesta fallida para mí y ahí es donde hace aguas, en desarrollar de verdad lo que propone y no limitarse a Snipes repartiendo odio.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

fanyfa


Una de las pocas de Disney que no había visto. No entra en mis favoritas, pero está bien. Un 7
  •  

Wanchope

Crawlspace


Floja. Y estúpida. Y un desperdicio de medios.
  •  

Mad Joker

Algo desconcertante, pero te deja tan intrigado que no puedes hacer otra cosa que preguntarte qué está pasando en todo momento.
6,75

AlanGabriel

#31403
La parada de los monstruos 6/10


Vi que muchos dicen que es un película monstruosa, yo lo diría pero me suena discriminatorio o grosero.

Viridiana 6,5/10


Bien contada y pulcra, pero sin mucho que me atraiga.
Spoiler
Si yo fuera el hijo del muerto, me daría mucha rabia que alguien que no conozco hiciera lo que Veridiana hizo(llenar la casa de vagos), además no es nadie para hacerlo si ni siquiera quería al tío y en herencia por parentesco estaba atrás.
[close]


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 08 de Mayo de 2014, 12:16:12 AM
La parada de los monstruos 6/10


Vi que muchos dicen que es un película monstruosa, yo lo diría pero me suena discriminatorio o grosero.

De ahí en gran parte su fuerza (y valía).  :bueno
  •  

Hells

Manhattan



Esta pelicula de Woody Allen es muy sencilla asi como su historia, no hay grandes sopresas en todo el film ya que cuenta experiencias cotidianas de la vida como lo son los amores y desamores, sin embargo la pelicula brilla por sus dialogos los cuales a pesar de ser banales resultan muy interesantes gracias al sentido del humor y los precisos toques dramaticos impresos en el guion asi como unas estupendas actuaciones de parte de todo el elenco que hace ver a la pelicula totalmente natural y creible. Obviamente una vez mas el encargado de entregarnos los momentos mas graciosos es el propio Allen que por cierto tiene el personaje mas jugoso del conjunto (practicamente es el eje de toda la historia).

Me ha resultado muy buena, tiene el metraje justo y la BSO que si bien no es amplia cumple con su cometido de dar ese toque de glamour a esta ciudad que tanto ama y critica el director a lo largo de toda su duracion.

8/10
  •  

AlanGabriel

Cita de: Wanchope en 08 de Mayo de 2014, 12:52:33 AM
Cita de: AlanGabriel en 08 de Mayo de 2014, 12:16:12 AM
La parada de los monstruos 6/10


Vi que muchos dicen que es un película monstruosa, yo lo diría pero me suena discriminatorio o grosero.

De ahí en gran parte su fuerza (y valía).  :bueno

Justamente, es una contradicción, es como decir que es escalofriante o cualquier adjetivo parecido, pues ya es denostar a estas personas con problemas físicos o mentales, a no ser que se lo utilice haciendo referencia a la parte final, pero claro que no es el caso. Es el morbo que todos tenemos, queriendo o no siempre miramos diferente a las personas que son diferentes.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Valekk

The Bourne Ultimatum (El Ultimátum de Bourne) 8.5/10


Llevaba cierto tiempo intentando encontrar un hueco para verla y finalmente lo hice. No me decepcionó, más bien todo lo contrario, ágil, bien construido, coherente y que te mantiene en tensión prácticamente durante todo el film, ''The Bourne Ultimatum'' te deja un sabor de boca excelente después de sus dos predecesoras, para terminar, digamos, con lo que nos queda de Damon (Por ahora). Me encantó la banda sonora, me encantaron las cámaras y, por supuesto, el papel indiscutible de Matt Damon una vez más.
What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.
  •  

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 08 de Mayo de 2014, 02:51:18 AM
Cita de: Wanchope en 08 de Mayo de 2014, 12:52:33 AM
Cita de: AlanGabriel en 08 de Mayo de 2014, 12:16:12 AM
La parada de los monstruos 6/10


Vi que muchos dicen que es un película monstruosa, yo lo diría pero me suena discriminatorio o grosero.

De ahí en gran parte su fuerza (y valía).  :bueno

Justamente, es una contradicción, es como decir que es escalofriante o cualquier adjetivo parecido, pues ya es denostar a estas personas con problemas físicos o mentales, a no ser que se lo utilice haciendo referencia a la parte final, pero claro que no es el caso. Es el morbo que todos tenemos, queriendo o no siempre miramos diferente a las personas que son diferentes.

Eso es.  :poss
  •  

fanyfa

  •