¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 131 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: Yeezus en 05 de Mayo de 2014, 05:45:37 PM
Cita de: 0iker0 en 05 de Mayo de 2014, 05:35:45 PM
Una película que tenía pendiente desde hace mucho para mi estreno en el Nuevo capturado:




Me ha encantado. Una historia de amor con el cine de protagonista. Amor por el cine. 9,5 FA 10

Te hubieses esperado y la tenías hoy en el plasma con el cierre de La Sexta 3.

Pero es que esta noche veré Incendies seguramente...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 05 de Mayo de 2014, 05:46:50 PM
Cita de: Yeezus en 05 de Mayo de 2014, 05:45:37 PM
Cita de: 0iker0 en 05 de Mayo de 2014, 05:35:45 PM
Una película que tenía pendiente desde hace mucho para mi estreno en el Nuevo capturado:




Me ha encantado. Una historia de amor con el cine de protagonista. Amor por el cine. 9,5 FA 10

Te hubieses esperado y la tenías hoy en el plasma con el cierre de La Sexta 3.

Pero es que esta noche veré Incendies seguramente...

Jajaja como yo! Maldita sea bendito placer!
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 05 de Mayo de 2014, 05:23:47 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Mayo de 2014, 11:40:20 AM
Por un puñado de dólares

La recordaba más lograda. Es el germen, el necesario peaje hacia el aprendizaje que dio forma a la leyenda, pero no es el gran título que tenía en consideración. Es para entendernos la promesa. De hecho y aunque pueda sonar "mal" (de hecho suena mal), para remake de 'Yojimbo' me quedo antes con 'El último hombre' de Walter Hill, un filme al que por nombre y/o circunstancias no se le otorga tanto mérito como se merece. En cualquier caso está bien, ojo, pero no de p. madre. La memoria, que a veces no acierta a calibrar...

Para mi es la mas floja de la trilogía del dólar y de la filmografía de Leone pero como bien dices es una obra que dio fama a su autor y al subgénero del 'spaghetti western' de ahí su importancia, la situaría a un nivel parejo a la de 'El Último Hombre' pero ninguna hace justicia a la obra de Kurosawa.

Posiblemente no, que la sombra es muy alargada, pero si algo recuerdo de 'Yojimbo' es que aún siendo mejor película no la disfrute como si pude disfrutar de estas otras dos.
  •  

Wanchope

El luchador manco


Película de artes marciales un tanto casposa, en realidad nada del otro mundo, si bien merece la pena aunque sólo sea por ver en acción al Dream Team de asesinos que aparecen por ahí.




Un grito en la oscuridad


Bien, aunque es demasiado correcta y le falta un punto de garra. Se ve fácil pero no se siente, en resumen.
  •  

jescri

  •  

Yeezus

#31385



Incendies

Wow. Comentada en Torneo.
  •  

Mad Joker

Normalita, incluso diría que demasiado. Y muy previsible.
6,5

AlanGabriel

Cita de: Mad Joker en 06 de Mayo de 2014, 12:37:59 AM
Spoiler
[close]
Normalita, incluso diría que demasiado. Y muy previsible.
6,5

Y las notas bajas ?


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

Bloody Sunday



Excelente pelicula que recrea con lujo de detalles lo sucedido en una de las fechas mas negras de Irlanda del Norte.

Greengras reconstruye y narra este acontecimiento tan maldito y conocido mundialmente con sumo realismo, tanto que hasta parece un documental antes que una cinta dramatica y mas aun por esa camara en mano que sigue a todos los protagonistas, muy similar a las filmaciones vistas por los reporteros que cubren las guerras en directo. Las actuaciones son geniales y muy naturales por lo que al final nadie destaca por encima de los demas y termina dando la sensacion de que uno esta viendo archivos de filmaciones de ese dia que parecen sacados de un noticiario.

Tal vez a muchos les impaciente el principio ya que en sus primeros 38 minutos la pelicula se encarga de contarnos todos los sucesos posteriores a la marcha y a la masacre en si.....pero una vez pasado todo esto es cuando el film nos muestra con dureza, crueldad y realismo todo el desastre que ocurrio ese dia y las consecuencias venideras que desembocan en un brutal y terrorifico final. Para los amantes del realismo, esta es su pelicula.

9/10

  •  

Mad Joker

Cita de: AlanGabriel en 06 de Mayo de 2014, 01:49:51 AM
Y las notas bajas ?
Para mi un 6 es una nota bastante baja. Será cuestión de cómo vote cada uno, yo tengo el listón mucho más alto que otros como tú, nada más.

Wanchope

El dorado


Buen western de Howard Hawks. Aunque paradójicamente la versión clásica del western es la que menos me atrae y mella hace en mi. Buena la pareja formada por John Wayne y Robert Mitchum, este tipo de relaciones son las que más me gustan.




Cinema Paradiso


Pasará a ser la película "con la que se despidió La Sexta 3". Ayer la vio mi chica por primera vez, a todo esto. Quizá por todo ello es la vez que más la he disfrutado. Notable, ante todo funciona cómo y donde debe.

  •  

jescri

'Colorful' (2010)



Comentario en el Torneo.
  •  

AlanGabriel

Alphaville 4/10


Esta ciudad futurista descontenta y pesimista, presenta su lógica de lo más absurda. La voz de Alpha 60 es casi peor que una patada en la entrepierna. Ni los primeros planos a Anna Karina le dan vida, aunque ayudan y mucho.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

  •  

Mad Joker

Tenía curiosidad por ver cómo funcionaría el estilo de Malick en esta película, y me ha gustado. Se hace un pelín larga pero merece la pena.
8