¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 136 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

Banda aparte 7,5/10

Asi que de aqui viene el correr por el Louvre. Anna Karina :amor


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Mad Joker

Una jodida obra maestra. Y con eso lo digo todo.
9,75

Havoc

Cita de: gargasto en 04 de Mayo de 2014, 12:39:08 AM

Pandorum

Tenía un buen recuerdo de ella... hasta que se me ha ocurrido revisionarla. Un guion con bastante agujeros, unas criaturas que no están explotadas al máximo, una interpretación de Quaid bastante pasable, y un final demasiado precipitado. Sólo destaco de ella, la atmósfera creada. Nota: baja del casi 7 al 5.




Eso me temo que me pasaría a mí, guardo un buen recuerdo de ella a pesar de que algo dentro de mí dice que me emocioné con ella.


"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Hells

Roger and Me



El primer documental de Michael Moore que analiza el impacto del cierre de GM en su ciudad natal de Flint.

Hay que admitir que Moore empezo en este campo pisando fuerte y desde ya dejando su marca personal que es el uso del sarcasmo, la ironia y la logica como armas de investigacion y de reflexion. Si algo se puede concluir de este documental es que a las grandes compañias no les importa en lo mas minimo dejar sin empleo a decenas de miles de personas asi como la suerte de las mismas siempre y cuando haya ganancias de por medio. Es algo que todos ya sabemos pero que Moore lo demuestra con hechos comprobados.

8,5/10


Good Bye Lenin



Excelente film que demuestra no solamente los cambios que vivio Alemania con la caida del muro de Berlin sino tambien el gran amor de un hijo hacia su madre.

La historia de esta pelicula es original e interesante y tiene muchos giros y sorpresas, todo acompañado de un excelene humor como asi tambien de drama. Sus interpretaciones son geniales y la narracion de Daniel Bruhl asi como su BSO (compuesta en su mayoria por hermosas melodias de piano) aportan muchisimo a la ambientacion del film. Destacar tambien la excelente direccion y su aspecto tecnico en general. Tiene un muy buen ritmo que hace que sus 2 horas se pasen volando ademas de que es sumamente entretenida de principio a fin.

Comica, emotiva y muy interesante. Una pelicula 100% recomendable.

9/10
  •  

Havoc

Cobra, el brazo fuerte de la ley 1986



Comentada en su hilo.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

fanyfa



Un 6,5 Empieza bien pero decae.
  •  

Wanchope

Cita de: saeki en 04 de Mayo de 2014, 11:21:34 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Mayo de 2014, 02:19:31 PM
Los chicos del coro
Spoiler
[/url]
[close]

Una apuesta en apariencia tan segura que nunca encontraba el momento de verla. Lo que parece, un filme muy agradable y fácil de ver. Buena.

Esta no las pusieron en la clase de Psicodidactica, casi lloramos todos con el final, muy buena y tierna :D.

Es muy comedida y está bien construida. Todo un ejemplo de como hacer un buen melodrama sin que lo parezca y encima, dejarte un sabor de boca alegre. Eugenio Derbez se la debería de inyectar en vena, a ver si aprende...
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 04 de Mayo de 2014, 10:30:00 PM
Cita de: er_calderilla en 04 de Mayo de 2014, 10:10:20 PM
Gangs of Wasseypur Parte 2

Spoiler
[close]

Gran segunda parte, me ha gustado más que la primera. Mucho más regular y adrenalínica que la primera. Cuando saque tiempo comento ambas sea por separado o de forma unificada.

AlvaroParker me da una vara con esto que no vea.

Coincido con Calde y Repo en que la 2ª es mejor. Como pareja funcionan bastante bien, aunque tampoco sea nada que no hayamos visto. No son imprescindibles pero merecen la pena.  :si
  •  

Wanchope

El rostro impenetrable


Comentada en su crítica.




Por un puñado de dólares


La recordaba más lograda. Es el germen, el necesario peaje hacia el aprendizaje que dio forma a la leyenda, pero no es el gran título que tenía en consideración. Es para entendernos la promesa. De hecho y aunque pueda sonar "mal" (de hecho suena mal), para remake de 'Yojimbo' me quedo antes con 'El último hombre' de Walter Hill, un filme al que por nombre y/o circunstancias no se le otorga tanto mérito como se merece. En cualquier caso está bien, ojo, pero no de p. madre. La memoria, que a veces no acierta a calibrar...
  •  

jescri

'Incendies' (2010)



Comentario en el Torneo.
  •  

fanyfa

  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 05 de Mayo de 2014, 11:40:20 AM
Por un puñado de dólares

La recordaba más lograda. Es el germen, el necesario peaje hacia el aprendizaje que dio forma a la leyenda, pero no es el gran título que tenía en consideración. Es para entendernos la promesa. De hecho y aunque pueda sonar "mal" (de hecho suena mal), para remake de 'Yojimbo' me quedo antes con 'El último hombre' de Walter Hill, un filme al que por nombre y/o circunstancias no se le otorga tanto mérito como se merece. En cualquier caso está bien, ojo, pero no de p. madre. La memoria, que a veces no acierta a calibrar...

Para mi es la mas floja de la trilogía del dólar y de la filmografía de Leone pero como bien dices es una obra que dio fama a su autor y al subgénero del 'spaghetti western' de ahí su importancia, la situaría a un nivel parejo a la de 'El Último Hombre' pero ninguna hace justicia a la obra de Kurosawa.
  •  

AlanGabriel

Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto 5,5/10


Una de mafia, no como tantas, no como pocas.

Smoochy 3,5/10


Malas actuaciones.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Una película que tenía pendiente desde hace mucho para mi estreno en el Nuevo capturado:




Me ha encantado. Una historia de amor con el cine de protagonista. Amor por el cine. 9,5 FA 10
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 05 de Mayo de 2014, 05:35:45 PM
Una película que tenía pendiente desde hace mucho para mi estreno en el Nuevo capturado:




Me ha encantado. Una historia de amor con el cine de protagonista. Amor por el cine. 9,5 FA 10

Te hubieses esperado y la tenías hoy en el plasma con el cierre de La Sexta 3.
  •