¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 136 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

El culo del mundo



Viendo el trailer me esperaba un documental egocéntrico, un ejercicio de autofelación y estomagante pero por suerte aunque tiene algún momento puntual en ese sentido, poco que ver. Cercano y entrañable y más para los que hemos crecido con Buenafuente. Me extiendo en críticas.

  •  

el gremlin gafapasta

  •  

AlanGabriel

El Doctor Frankenstein 6/10


Ya se sabe.



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

'3 bodas de más' (2013)



Comentario en su crítica.
  •  

Mad Joker

Thirst
Probablemente la mejor película de vampiros que he visto. Muy original, interesante y con buenas interpretaciones.
8,25

Hells

Pusher 3



Final de la trilogia "Pusher". En este ultima entrega ya se nota a un Nicolas Winding Refn mas profesional y experimentado en cuanto a direccion, tiene algunas ligeras mejoras con respecto al 2 pero tecnicamente la historia en si no varia mucho. Buena intepretacion de Zlatko Buric que da vida al unico personaje que aparece en todas las peliculas.

En las tres entregas de "Pusher" la historia es la misma, un negocio de drogas que sale mal y las consecuencias de deberle dinero a los mafiosos por dicho contenido. Las unicas cosas que varian en la 3º es que la pelicula ya no abusa de los planos excesivos de gente esfinando cocaina y que tiene una escena gore final que a muchos va a resultar desagradable, despues la historia deja unas cuantas cosas en el aire que quedan sin respuesta.

En conclusion esta trilogia resulta entre decente y buena, no ofrece grandes sopresas y tampoco destaca en otros aspectos, es bastante normal y su ritmo es lento....pero se puede apreciar la evolucion del director en cada entrega.

7/10
  •  

Filomeno_a_mi_Pesar

  •  

Wanchope

El caballero verde


Bastante ridícula, parece una mala parodia barata de 'Excalibur'. Posiblemente el momento más bajo en la carrera de Sean Connery, disfrazado del Grinch y secundando en este subproducto a un Miles O'Keeffe con pelucón y cara de empanado. En fin...




El templo del oro


Una especie de 'Tras el corazón verde' con Chuck Norris y un Louis Gossett Jr. con la voz de Homer Simpson. Simpática y entretenida cinta de aventuras ochentera. De las que acabas viendo una y otra vez aunque no sea nada del otro mundo...
  •  

ÁngelNeg

#31313
De lo último visto:

El sorprendente Hombre-Araña 2: La amenaza de Electro (The amazing Spider Man 2). 2/10
Detrás del poder. 3/10
El sobreviviente (Lone survivor). 5/10
Allá y en Tonces. 2/10
Los Expedientes Secretos X: Quiero creer (The X-Files: I want believe). 5/10
Séptimo. 4/10
  •  

Mad Joker

Joder, muchacho, ¿por qué te torturas viendo esas películas :-[?

ÁngelNeg

Cita de: Mad Joker en 01 de Mayo de 2014, 07:21:04 PM
Joder, muchacho, ¿por qué te torturas viendo esas películas :-[?

En los cines de la ciudad no traen mucha variedad estos últimos días y estas eran las únicas que no había visto, fue el caso de las primeras 4. La otra fue para concluir mi visionado de las temporadas de The X-Files, y la última porque me pareció atractiva la sinopsis y Rueda y Darín me parecen muy buenos actores. Lástima de resultado.

También me ha parecido una tortura, sobretodo la del arácnido.
  •  

Havoc

El bueno, el feo y el malo 1966


Enorme primer acercamiento en serio a la obra de Sergio Leone, el trío protagonista es un escándalo, especialmente Eli Wallach. Morricone eleva la obra a maravilla.

Un 8.

¿Con qué me recomendáis seguir de Leone?

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Michael Myers

PHILOMENA (2013)


Comentado en su hilo.

EL EXORCISTA: EL COMIENZO (LA VERSIÓN PROHIBIDA) (2005)


De 'El exorcista' se ha dicho que con el paso de los años ha perdido fuelle y que da hasta risa. Si vieran esto valorarían más aquella película.

Efectos especiales cutres, algún susto que otro y poco más y un villano que esta vez no absolutamente nada de miedo ni siquiera algo de repelús. Ni chicha ni limonada.

4
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Havoc en 01 de Mayo de 2014, 09:02:30 PM
¿Con qué me recomendáis seguir de Leone?

La trilogía al completo. De hecho yo tengo pendiente el hacerme un maratón. Cualquiera de las otras dos te vale.  :si
  •  

Mad Joker

No se si es una obra maestra visionaria o simplemente una película demasiado sentimentalista. Tengo que dejarla reposar, así que mañana probablemente me pase por críticas para comentarla. De lo que no hay duda es de que la actuación de Joaquin Phoenix es magistral.