¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 154 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

El secreto de los hermanos Grimm


Casualmente, después del documental sobre el Quijote fallido de Terry Gilliam, me he encontrado en la tele la que fue su siguiente película. Y ahí me he quedado, sin siesta. Aún con sus imperfecciones y unos efectos especiales por momentos un tanto pobres, un filme que sencillamente me divierte, y mucho. La pareja Matt Damon & Heath Ledger me parece magnífica.
  •  

fanyfa

Ayer vi una producción para TV de Ben-hur. Jo***, vaya mierda. Y con la Lucía Jiménez que me parece malísima... Sale en una escena donde se supone que está llorando y no sabes exactamente si está partiéndose de risa, apretando los dientes o qué. Malísima ella y toda la película


Un 2
  •  

fenometrix

Sexta 3? XD

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  •  

fanyfa

  •  

fenometrix

Cita de: fanyfa en 19 de Abril de 2014, 09:30:56 AM
Cita de: fenometrix en 19 de Abril de 2014, 09:29:53 AM
Sexta 3? XD

***Enviado con Xperia by Tapatalk***
Esa misma  :vomitar
Tenias que haber visto la de El Arca de Noé de antena 3. Tan mala que se convertía en una buena comedia xD

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  •  

fanyfa

Cita de: fenometrix en 19 de Abril de 2014, 09:36:40 AM
Cita de: fanyfa en 19 de Abril de 2014, 09:30:56 AM
Cita de: fenometrix en 19 de Abril de 2014, 09:29:53 AM
Sexta 3? XD

***Enviado con Xperia by Tapatalk***
Esa misma  :vomitar
Tenias que haber visto la de El Arca de Noé de antena 3. Tan mala que se convertía en una buena comedia xD

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

Joer... Una pena porque habría sido un día completito con otra obra maestra como esa XD
  •  

Turbolover1984

12+1, una comedia metafísica



Tras años de machaque en las televisiones ahora para Semana Santa apetecen las películas religiosas, aunque todas esas tradiciones típicas en fechas señaladas del año hayan desaparecido de la parrilla televisiva en pro de emisiones repetidas de los programas punteros de cada cadena. Sin despreciar las "históricas", servidor prefiere siempre las sátiras, que además son muy excasas. Buceando por filmin di con esta en concreto, que nos narra una supuesta travesía de Jesús con sus apóstoles por el desierto.

A la película no se le puede reprochar nada en todo su cuidado apartado técnico ni en sus buenas actuaciones pero si bien es cierto que satiriza con acierto e imaginación de forma puntual alguna parábola o parte de los evangelios, como comedia no aprueba dado que las risas son excasas o nulas. Sumando a esto que pese a su buen hacer en casi todos los sentidos, su ritmo e irregularidad narrativa también pueden lastrarla y por tanto en el cómputo global no acaba de ser satisfactoria. Reseñar de todos modos aparte de algunas cosas ya mencionadas, el inventiva de hacer cine diferente en temática y estilo a lo que se puede ver en el panorama patrio.

Nota: 4'2
  •  

jescri

  •  

JuniMatarratas

Enemy


Folla-cráneos, 8.5

Lords of Salem


Locura y sadismo, lo que quería ver en ella, 7

Expediente Warren


Típica pero entretenida, 7

El Gran Hotel Budapest


No me esperaba gran cosa de este director, aún así me he llevado una agradable sorpresa, 7.5
  •  

Wanchope

Cita de: JuniMatarratas en 19 de Abril de 2014, 12:36:17 PM
Spoiler
Enemy


Folla-cráneos, 8.5

Lords of Salem


Locura y sadismo, lo que quería ver en ella, 7

Expediente Warren


Típica pero entretenida, 7

El Gran Hotel Budapest


No me esperaba gran cosa de este director, aún así me he llevado una agradable sorpresa, 7.5
[close]

Un muy buen día, eh.
  •  

Turbolover1984

Melaza



Relata una Cuba desoladora. Historia de medidas desesperadas en situaciones desesperadas. Comentada en el hilo del Atlántida Film Fest: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,28438.msg734760.html#msg734760
  •  

Wanchope

#31196
Cosecha de la noche de ayer:

Divergence


Típico thriller Made in Hong Kong. No está mal, pero tampoco tiene nada que le haga especial.




Cyclo


Confusa y desconcertante, y además bastante irregular. Se acaba haciendo muy pero que muy pesada a pesar que de vez en cuando sorprende con algunos instantes muy buenos.




Página en blanco


Simpática, ligera y muy ágil comedia clásica de Stanley Donen. Para ver con una sonrisa en la boca.




La casa de las sombras del pasado


Vincent Price, Peter Cushing, Christopher Lee y John Carradine juntos en una película. Eso es lo más destacable, y casi lo único de esta cinta con una buena premisa pero que carece por completo de chispa. Demasiado sosa, una lástima.




Ensayo de orquesta


Me gustan sus primeros 50 minutos, bastante. Pero el giro claramente politizado e interesado de su tramo final me resulta indigesto. E innecesario. Por otro lado dura 70 minutos, por lo que sabe a poco. En todos los sentidos.
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Wanchope en 19 de Abril de 2014, 08:27:17 PM
Cita de: JuniMatarratas en 19 de Abril de 2014, 12:36:17 PM
Spoiler
Enemy


Folla-cráneos, 8.5

Lords of Salem


Locura y sadismo, lo que quería ver en ella, 7

Expediente Warren


Típica pero entretenida, 7

El Gran Hotel Budapest


No me esperaba gran cosa de este director, aún así me he llevado una agradable sorpresa, 7.5
[close]

Un muy buen día, eh.

Más bien fueron dos, y muy buenos por supuesto
  •  

Wanchope

Cita de: JuniMatarratas en 19 de Abril de 2014, 08:45:31 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Abril de 2014, 08:27:17 PM
Cita de: JuniMatarratas en 19 de Abril de 2014, 12:36:17 PM
Spoiler
Enemy


Folla-cráneos, 8.5

Lords of Salem


Locura y sadismo, lo que quería ver en ella, 7

Expediente Warren


Típica pero entretenida, 7

El Gran Hotel Budapest


No me esperaba gran cosa de este director, aún así me he llevado una agradable sorpresa, 7.5
[close]

Un muy buen día, eh.

Más bien fueron dos, y muy buenos por supuesto

En cualquier caso empalmar cuatro buenas películas seguidas no siempre es fácil.  :poss
  •  

gargasto



Rush 8/10



Prisioneros: 9/10

Cuando tenga tiempo las comento en sus hilos, pero sin duda, dos grandes películas.

  •