¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 140 Visitantes están viendo este tema.

Amélie Poulain



Está bien. Merece la pena verla en el cine.
  •  

Chris!

Las vidas posibles de Mr. Nobody



Comentada en desafíos cinéfilos. 7

Moonrise Kingdom



Comentada en desafíos cinéfilos. 6

3 bodas de más



Correcta comedia. 6.5
  •  

saeki

Killing Them Softly: Estuvo muy buena, me entretuvo :guay 7

The Last Days on Mars: Tuvo sus momentos, pero bastante predecible 6
  •  

Wanchope

  •  

gargasto

Cita de: Yeezus en 07 de Abril de 2014, 12:36:59 AM



Los Otros Dos

Revisionado en A3. No la recordaba tan divertida. Will Ferrell es un crack!

Vista por primera vez. Muy pasable, a mí no me ha llegado ninguno de los protagonistas. Lo mejor, el gag de Samuel Jackson y The Rock.
  •  

fenometrix

Cita de: gargasto en 07 de Abril de 2014, 04:45:42 PM
Cita de: Yeezus en 07 de Abril de 2014, 12:36:59 AM



Los Otros Dos

Revisionado en A3. No la recordaba tan divertida. Will Ferrell es un crack!

Vista por primera vez. Muy pasable, a mí no me ha llegado ninguno de los protagonistas. Lo mejor, el gag de Samuel Jackson y The Rock.
+1 a lo dicho por Yeezus
+1 a lo dicho por garasto sobre el gag ese. Brutal :obacion
  •  

Wanchope

Faraday


Pse. No es tan mala como decía Sulli, pero sí termina siendo rematadamente estúpida. El potencial de la idea se difumina en los márgenes del low cost entendido como género. Esto es, como una broma.



El furor del dragón


En resumen, Bruce Lee Vs. Chuck Norris. La película en sí misma... flojita. Pero bueno, se disfruta de todos modos.
  •  

Godsfury

In Time...la trama en sí esta bien, pero el guíon es un poco paquete...


Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 4

  •  

Mad Joker

Castaway on the moon
Original, curiosisima y con muy buenos momentos tanto divertidos como dramáticos. Una pequeña gran joya.
8,75

Chris!

Cita de: Mad Joker en 08 de Abril de 2014, 01:11:41 AM
Castaway on the moon
Original, curiosisima y con muy buenos momentos tanto divertidos como dramáticos. Una pequeña gran joya.
8,75
Me la apunto, que tiene buena pinta y no la conocía :guay
  •  

Wanchope

Cita de: Chris! en 08 de Abril de 2014, 01:14:39 AM
Cita de: Mad Joker en 08 de Abril de 2014, 01:11:41 AM
Spoiler
[close]
Castaway on the moon
Original, curiosisima y con muy buenos momentos tanto divertidos como dramáticos. Una pequeña gran joya.
8,75
Me la apunto, que tiene buena pinta y no la conocía :guay

Ya somos dos a los que nos has intrigado. Tampoco la conocía, y también me la apunto. :guay
  •  

Hells

Venus in Fur



Roman Polanski lleva a la pantalla esta obra teatral de forma magistral. Un gran retrato psicologico de lo que es la eterna lucha de los sexos empleando comedia y drama en esta historia que es facil de seguir y que aun asi tiene unas cuantas sorpresas bajo la manga.

En toda la pelicula solamente veremos a dos actores (grandes Mathieu Amalric y Emmanuelle Seigner) que resulta en un duelo de interpretaciones de alto nivel. Su ambientacion (que es solamente un teatro vacio y algunas maquetas) es muy simple y aun asi logra meter de lleno al espectador que tambien esta acompañada de una BSO que esta basada practicamente en piezas de piano sencillas pero muy bien compuestas.

Me ha gustado mucho, apenas dura 1 hora y media y la misma pasa volando por la enorme calidad de los actores asi como sus estupendos dialogos. Un planteamiento sencillo pero que entretiene de principio a fin.

8,5/10 
  •  

Yeezus

#31062






La Caza

Outstanding como dicen en EE.UU. Genial genial y genial trabajo de Vinterberg. Mads Mikkelsen está excelso, brutal a medida que avanza el relato, que por otro lado es una genialidad que sí es cierto que bajo mi criterio podían haber explotado más y retorcer sentimientos a tocateja. Maravillosa película, con un mensaje atronador sobre la injusticia y el aguante y la fortaleza que debe tener un ser humano cuando está sólo en la adversidad. Mantiene en vilo al espectador todo el metraje, y eso hacía tiempo que no me pasaba.

Y por cierto

SPOILER !!!!

Spoiler
El final no lo he entendido. ¿Alguien me ayuda? Yo soy de la teoría que el que dispara a Lucas es el hermano de Klara, que no se cree que sea inocente. Pero no sé, ayudadme.
[close]
  •  

saeki

Cita de: Yeezus en 08 de Abril de 2014, 03:39:38 AM
La Caza

Outstanding como dicen en EE.UU. Genial genial y genial trabajo de Vinterberg. Mads Mikkelsen está excelso, brutal a medida que avanza el relato, que por otro lado es una genialidad que sí es cierto que bajo mi criterio podían haber explotado más y retorcer sentimientos a tocateja. Maravillosa película, con un mensaje atronador sobre la injusticia y el aguante y la fortaleza que debe tener un ser humano cuando está sólo en la adversidad. Mantiene en vilo al espectador todo el metraje, y eso hacía tiempo que no me pasaba.

Y por cierto

SPOILER !!!!

Spoiler
El final no lo he entendido. ¿Alguien me ayuda? Yo soy de la teoría que el que dispara a Lucas es el hermano de Klara, que no se cree que sea inocente. Pero no sé, ayudadme.
[close]

Coincido que es buenisima :si

Mi teoria...

Spoiler
Coincidero que si fue el hermano ya que le avienta unas miradas de enojo cuando estan en la ultima reunion, y hasta le voltea la cara, pero despues del disparo se ve la sombra y se mira como alguien mas adulto, asi que ya me perdi :ko
[close]
  •  

Yeezus

#31064
SPOILER !!!

Spoiler
Francamente es difícil de establecer, pero yo tiro hacia el chico, por aquello de que no supera el trauma y no cree la inocencia de Lucas.
[close]
  •