¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 136 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Hierro 3
Después de ver recientemente las magníficas "Memories of Murder" y "Encontré al diablo", me preparé un ciclo de cine coreano y esta es la que ha caído hoy, mi primer contacto con Kim Ki-Duk. De una originalidad, belleza y sensibilidad enormes, imposible de describir con palabras. Simplemente maravillosa, tiene escenas y momentos que te dejan sin palabras.
9,5

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Cita de: gargasto en 05 de Abril de 2014, 11:00:39 PM

Hacia rutas salvajes

Vista hoy. Empezando por el apartado técnico, la película cuenta con una excelente fotografía e imagen acompañados de una BSO a la altura. No obstante, el montaje podría haber sido más ágil, le sobra algo de metraje y las imágenes a cámara lenta traban bastante el ritmo. El uso de flashbacks puede ser a veces abusivo.
En cuanto a la temática en sí, bastante interesante el planteamiento del protagonista, los ideales de renunciar a lo material, buscarse a sí mismo, buscar experiencias...  No obstante, hacia el final
Spoiler
me pareció que era bastante egoísta por no pensar en los demás y que renunció a la vida por nada. De hecho, entiendo con las últimas palabras (la felicidad sólo es real si es compartida) que fue consciente de que su planteamiento era erróneo y de que había cometido una insensatez. Pero bueno, por lo menos le permitió perdonar a sus padres
[close]
. Los actores muy bien en general: me quedo con Hirsch y con el secundario al que da vida Holbrook. Nota: 7 alto, redondearé al 8.

Ya comentamos eso del spoiler en su día. Respeto mayúsculo el que siento por McCandless. A hero for me.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 06 de Abril de 2014, 02:33:48 AM
Cita de: gargasto en 05 de Abril de 2014, 11:00:39 PM
Spoiler

Hacia rutas salvajes

Vista hoy. Empezando por el apartado técnico, la película cuenta con una excelente fotografía e imagen acompañados de una BSO a la altura. No obstante, el montaje podría haber sido más ágil, le sobra algo de metraje y las imágenes a cámara lenta traban bastante el ritmo. El uso de flashbacks puede ser a veces abusivo.
En cuanto a la temática en sí, bastante interesante el planteamiento del protagonista, los ideales de renunciar a lo material, buscarse a sí mismo, buscar experiencias...  No obstante, hacia el final
Spoiler
me pareció que era bastante egoísta por no pensar en los demás y que renunció a la vida por nada. De hecho, entiendo con las últimas palabras (la felicidad sólo es real si es compartida) que fue consciente de que su planteamiento era erróneo y de que había cometido una insensatez. Pero bueno, por lo menos le permitió perdonar a sus padres
[close]
. Los actores muy bien en general: me quedo con Hirsch y con el secundario al que da vida Holbrook. Nota: 7 alto, redondearé al 8.
[close]

Ya comentamos eso del spoiler en su día. Respeto mayúsculo el que siento por McCandless. A hero for me.

Si os acostumbraseis a comentar las películas en sus respectivos hilos propios ahora sería mucho más fácil recuperar aquellos mensajes. Las cosas se "aconsejan" por algo.  :gafas
  •  

Wanchope

Anoche en Antena 3:



Me reafirmo en lo dicho en su momento.

Spoiler
Once more into the fray
Into the last good fight I'll ever know
Live or die on this day
Live or die on this day
[close]
  •  

Turbolover1984

Futbolín (Metegol)



Un kit kat en el Atlántida Film Fest. Sabía que la ponían bien pero no me esperaba tanto. Genial cinta animada que salvando las distancias, podría decirse que es la Toy Story argentina. La comento en críticas.
  •  

gargasto

Cita de: Wanchope en 06 de Abril de 2014, 09:17:36 AM
Cita de: Yeezus en 06 de Abril de 2014, 02:33:48 AM
Cita de: gargasto en 05 de Abril de 2014, 11:00:39 PM
Spoiler

Hacia rutas salvajes

Vista hoy. Empezando por el apartado técnico, la película cuenta con una excelente fotografía e imagen acompañados de una BSO a la altura. No obstante, el montaje podría haber sido más ágil, le sobra algo de metraje y las imágenes a cámara lenta traban bastante el ritmo. El uso de flashbacks puede ser a veces abusivo.
En cuanto a la temática en sí, bastante interesante el planteamiento del protagonista, los ideales de renunciar a lo material, buscarse a sí mismo, buscar experiencias...  No obstante, hacia el final
Spoiler
me pareció que era bastante egoísta por no pensar en los demás y que renunció a la vida por nada. De hecho, entiendo con las últimas palabras (la felicidad sólo es real si es compartida) que fue consciente de que su planteamiento era erróneo y de que había cometido una insensatez. Pero bueno, por lo menos le permitió perdonar a sus padres
[close]
. Los actores muy bien en general: me quedo con Hirsch y con el secundario al que da vida Holbrook. Nota: 7 alto, redondearé al 8.
[close]

Ya comentamos eso del spoiler en su día. Respeto mayúsculo el que siento por McCandless. A hero for me.

Si os acostumbraseis a comentar las películas en sus respectivos hilos propios ahora sería mucho más fácil recuperar aquellos mensajes. Las cosas se "aconsejan" por algo.  :gafas

Toda la razón Wancho. Lo pongo en su hilo y lo tendré en cuenta para la próxima  :guiñar
  •  

Wanchope

Si es un comentario breve no pasa nada, pero ya puestos que le dais a la tecla ahí siempre va a lucir más.  :guay
  •  

fanyfa


Me he aburrido. Además, no me gusta la actitud de los personajes. Un 4,5
  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

#31045



Los Mejores Años de Nuestra Vida

Comentada en el Torneo
  •  

jescri

  •  

Filomeno_a_mi_Pesar



Me ha gustado más de lo que pensaba. Buena.
  •  

Yeezus

#31048



Los Otros Dos

Revisionado en A3. No la recordaba tan divertida. Will Ferrell es un crack!
  •  

Mad Joker

Mi primer encuentro con el cine de este director después de mucho posponerlo. Se me ha hecho pesada a ratos, sobre todo por el estilo de Von Trier, pero la interpretación de Bjork es magnífica. De los finales más dramáticos que he visto.
7