¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 145 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Ellas dan golpe: Película de Tom Hanks que ya tiene sus añitos. Para pasar el rato está bien  :guay

Un 6  :bueno
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 07 de Noviembre de 2006, 09:06:04 AM
Ellas dan golpe: Película de Tom Hanks que ya tiene sus añitos. Para pasar el rato está bien  :guay

Un 6  :bueno

Esa no es la de beisbol, que sale Madonna?
  •  

jescri

  •  

ÁngelNeg

Sexo en Ibiza (Kevin & Perry go Ibiza). Casi nunca veo cintas en TV, y cuando me toca, me tocan las peores... 0/10
  •  

Reiko

Me casé con una bruja peli del año 1942 protagonizada por Verónica Lake y Fredrick March. Comedia agradable para pasar un buen rato. Le doy un 6.5/10
  •  

Lapla

'Ghost World' , peli de Terry Zwigoff , con unos estupendosThora Birch y Steve Buscemi, un 7.5.
'Marchando' , ¿comedia adolescente? mala sin puntos graciosos, demasiado simplona, un 2.5 .
  •  

Dalai

Ayer estuve viendo EL REY PESCADOR, me encanta esa peli de Terry Gilliam. Ya la había visto pero me gusta mucho.
  •  

gicu

#1852
  Before sunrise 7.5/10
  Before sunset 8/10

De una tacada, terminé de ver la primera y no pude resistirme a seguir con estos dos personajes otra hora y media. Dos peliculas deliciosas , perfectamente encadenadas y creo que por eso me han gustado tanto,por haberlas visto seguidas.  Mejor la segunda tal vez, pero quizá por contar la historia siendo los personajes más maduros, por edad  me refiero, me resulta más fácil de entender y me llega más.
Ethan Hawke pa morirse de guapo, atractivo , encantador, canalla, simpatico, tierno  :amor :amor en la segunda parte ,especialmente.
Ummmmmmmmmm románticas, como a mi me gustan.  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Superdetective en Hollywood: Esta tarde me ha dado por volver a ver esta peli que tantas veces disfruté de niño y que de mayor he vuelto a disfrutar como un enano. Que grande Eddie Murphy y que pena que ya no haga películas tan soberbias  :si

Y que diferencia con respecto a las pelis que hacen ahora de este género donde el buen gusto brilla por su ausencia  :nuse

Un 8  :obacion
  •  

HiroOgs

Pues esta tarde volví a ver El Rey león, joder que obra maestra

9/10

:obacion :obacion
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 11 de Noviembre de 2006, 02:31:25 AM
  Before sunrise 7.5/10
  Before sunset 8/10

Acaba de terminar nuestra sesión.
Mi voto lo dejo igual que Gicu.
Y si, la segunda me gustó mucho mas que la primera. La conversación en el monovolumen que lo tiene que llevar al aeropuerto....buffffff, me llegó "mu dentro" :'(
  •  

gicu

#1856
Cita de: Dalai en 11 de Noviembre de 2006, 06:54:37 PM
Cita de: gicu en 11 de Noviembre de 2006, 02:31:25 AM
  Before sunrise 7.5/10
  Before sunset 8/10

Acaba de terminar nuestra sesión.
Mi voto lo dejo igual que Gicu.
Y si, la segunda me gustó mucho mas que la primera. La conversación del taxi...buffffff, me llegó "mu dentro" :'(

:sonreir es impresionante esa escena ,la forma de 'desnudarse' el uno frente al otro , qué complicidad y qué empatía y qué necesidad de volcar.. qué expresión de sentimientos... :obacion y el final .. de los grandes  :gafas



Yo terminé de ver El tigre y la Nieve (2005) me ha hecho pasar un rato muy agradable, es el Benigni de La Vida es bella, aunque no esté a la misma altura la pelicula, tan tierno,  tan peculiar , lo drámatico teñido de la dulzura y el humor de este actor que , a mi
particularmente, me encanta.  :guay
7/10  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

'El buen Ladrón' , de Neil Jordan, con un Nick Nolte, acertado :D... una de robos para tarde de sabado , un 7.
  •  

varde

El pianista:. Me ha parecido una gran película, describe con abosluta rigurosidad la ocupación de Varsovia por los nazis y la dureza y crueldad que estos empleban con los judíos. La peli está enfocada al drama personal del Pianista, que se ve sorprendido en el comienzo de la guerra en la sala en la cual actuaba, y de como transcurre su vida durante los siete años que dura la 2ª guerra mundial. Sensacional.  8/10
  •  

Scorpion

Te dije Varde que te iba a gustar y no me he equivocado.La verdad es que esta muy bien  :guay  :guay
  •