¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 141 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

infiltrados vi ayer en el cine, uno de las mejores de scorsese me ha encantado y sobretodo me ha sorprendido gratamente la actuacion de Matt Damon, leonardo di caprio lo hace mas creible pero sigue sin gustarme nada y jack nicholson me pareec increible, papel que le das al hombre papel que clava, es un genio.

nota 8.5/10


  •  

Reiko

El laberinto del fauno fascinante película, me ha encantado tanto la historia del cuento como la realista de la posguerra. Guión estupendo, muy bien dirigida y con unos actores magníficos, en especial Sergi López. Le doy 9/10
  •  

HiroOgs

Ayer dieron Sleepe Holloow y la verdad que no me canso de verla, Jhonyy Depp es un crack donde los haya jajaja

7/10


:adios :adios
  •  

Reiko

Cita de: HiroHaunted en 05 de Noviembre de 2006, 04:01:54 PM
Ayer dieron Sleepe Holloow y la verdad que no me canso de verla, Jhonyy Depp es un crack donde los haya jajaja

7/10


:adios :adios

Ahí le has dao pero también el gran Tim Burton  :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: Reiko en 05 de Noviembre de 2006, 09:20:39 PM
Cita de: HiroHaunted en 05 de Noviembre de 2006, 04:01:54 PM
Ayer dieron Sleepe Holloow y la verdad que no me canso de verla, Jhonyy Depp es un crack donde los haya jajaja

7/10


:adios :adios

Ahí le has dao pero también el gran Tim Burton  :obacion :obacion

Por supuesto jajaj
  •  

gicu

Dias Azules Ni pa'trás ni p'alante  :D. un 5/10
Eso sí, destacar la interpretación de Oscar Jaenada  :guay y la estupenda canción de Iván Ferreiro con el mismo título de la pelí.  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Otros días vendrán . Se deja ver  , no está mal pero nada del otro mundo vamos
5,5/10
:adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Acabo de ver El fantasma del paraíso de Brian de Palma, peli del año 1974.
Es una ópera rock basado en el mito de Fausto, me ha gustado y me he reído bastante. Le doy un 7/10
  •  

Dalai

Je, hace unos meses la puntué un poquitín mas alto que tu
Cita de: Reiko en 06 de Noviembre de 2006, 04:46:21 PM
Acabo de ver El fantasma del paraíso de Brian de Palma, peli del año 1974.
Es una ópera rock basado en el mito de Fausto, me ha gustado y me he reído bastante. Le doy un 7/10

Cita de: Dalai en 04 de Julio de 2006, 09:16:12 AM
El Fantasma del Paraiso  7,5/10  :guay

sinopsis
  •  

HiroOgs

Ayer vi en TVE, Starky y Hutch, pelicullón jajajaa

:obacion :obacion
  •  

varde

Antes del Amanecer.: Ya se había hablado de esta película en otra parcela del foro, y fué lo que me ha animado a verla.
O de como es posible el amor a primera vista, llena de unos diálogos muy intensos, desde Freüd pasando por  la vida y la muerte.
Julie Delpy (Celine), transmite una sensibilidad espantosa, que gran trabajo de esta chica. También me sorprende que es una película que tan solo tiene dos personajes, pero una gran película. Totalmente recomendable.    8/10.
  •  

Reiko

Cita de: vardetrolla. en 06 de Noviembre de 2006, 06:35:18 PM
Antes del Amanecer.: Ya se había hablado de esta película en otra parcela del foro, y fué lo que me ha animado a verla.
O de como es posible el amor a primera vista, llena de unos diálogos muy intensos, desde Freüd pasando por  la vida y la muerte.
Julie Delpy (Celine), transmite una sensibilidad espantosa, que gran trabajo de esta chica. También me sorprende que es una película que tan solo tiene dos personajes, pero una gran película. Totalmente recomendable.    8/10.

Totalmente de acuerdo contigo varde, ahora te recomiendo Antes de Atardecer, con los mismos protagonistas y el mismo director. La historia es una continuación después de pasados unos años en París. No te la pierdas, además como curiosidad la mayoría de los diálogos fueron improvisados y escritos por los mismos actores.
  •  

Soraya

Cita de: Dalai en 06 de Noviembre de 2006, 05:27:48 PM
Je, hace unos meses la puntué un poquitín mas alto que tu
Cita de: Reiko en 06 de Noviembre de 2006, 04:46:21 PM
Acabo de ver El fantasma del paraíso de Brian de Palma, peli del año 1974.
Es una ópera rock basado en el mito de Fausto, me ha gustado y me he reído bastante. Le doy un 7/10

Cita de: Dalai en 04 de Julio de 2006, 09:16:12 AM
El Fantasma del Paraiso 7,5/10 :guay

sinopsis

Y?  :disimu
  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 06 de Noviembre de 2006, 10:13:39 PM
Y?  :disimu

Tienen que tener un fin todos mis comentarios? anda que si analizamos así los tuyos....  :disimu :burla :burla :burla :burla
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •