¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 82 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Yeezus en 22 de Marzo de 2014, 12:22:38 PM
Agosto me encantó, dejé una crítica muy positiva en su hilo, pero no estoy de acuerdo en afirmar de exagerada la actuación de Streep. A mí me pareció un escándalo brutal.

A mi también me gustó 'Agosto' y coincido contigo en que Streep no estás para nada exagerada, incluso le hubiese dado el Oscar este año antes que a Blanchett.
  •  

gargasto


El nombre de la rosa

Le debía un revisionado para refrescarla en la memoria. Tan buenas sensaciones como la primera vez. Combina a la perfección la intriga, el drama y la reflexión. La ambientación y fotografía de lujo al igual que las interpretaciones de Connery y Slater (de este último, creo que es la única película meritoria de las que llevo vistas). Nota: 8,75
  •  

kittynegri

Mary and Max



Una auténtica joya de animación que ya tenía ganas de ver. El personaje de Max resume muy bien el significado de la amistad en esta frase "Tu no eres perfecta, yo tampoco lo soy, ningún ser humano lo es".

Y para finalizar la película, aunque sea atea, esta frase para el recuerdo:
DIOS NOS DIO A NUESTROS PARIENTES... GRACIAS A DIOS PODEMOS ELEGIR A LOS AMIGOS.

Un 9.

Yeezus

Cita de: Soprano en 22 de Marzo de 2014, 01:53:23 PM
Cita de: Yeezus en 22 de Marzo de 2014, 12:22:38 PM
Agosto me encantó, dejé una crítica muy positiva en su hilo, pero no estoy de acuerdo en afirmar de exagerada la actuación de Streep. A mí me pareció un escándalo brutal.

A mi también me gustó 'Agosto' y coincido contigo en que Streep no estás para nada exagerada, incluso le hubiese dado el Oscar este año antes que a Blanchett.

Amén
  •  

fanyfa

  •  

kittynegri

El guerrero pacífico



Buen drama de superación basado en hechos reales. Nick Nolte está magnífico y al protagonista Scott Mechlowicz, lo desconocía cómo actor y me ha convencido bastante su interpretación. A pesar de que la historia es seria, tiene puntos de humor logrados gracias al personaje de Nolte: - Si mueves un sólo músculo en esos 5 minutos te llamaré ton el resto de la noche. - Ton? -
Spoiler
Tonto del culo!
[close]
Muy buena esa escena y todas las que acompañaban al alter ego del chico. Aunque a veces es algo 'fantástica' por así decirlo, resulta convincente ya que la película quiere transmitir al espectador que es la mente y no la fuerza la que nos hace sentir libres.

"Con esfuerzo se obtienen resultados". Un 7.

Botxi

Una película que recomendé yo en su dia, gratifica ver que es bien acogida :poss

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

Una maravilla con un final extraordinario.

SPOILER!

  •  

Mad Joker

Gran película de gangsters, con una excelente narración, buenas interpretaciones (De Niro haciendo de Al Capone es una maravilla) y escenas geniales, como la de la estación de tren.
9

ronco

#30894





25th Hour o La Última Noche. (Spike Lee).

Mi valoración: 7/10.
  •  

Botxi



Interesante propuesta, la verdad que me ha sorprendido bastante, estaba deseando ver como salía la película del lío en el que se estaba metiendo, pero la verdad es que su final es más que decente.

Un más que merecido 7.




Entretenida. Filosófica y con ciertos comentarios con los que es imposible no soltar una risa. Se hace muy ligera y fácil de ver.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

a free spirit

En casa me he tenido que tragar esta puta mierda (dos a uno ha ganado este intercambio):



Pero para nada me ha decepcionado, porque sabía que iba a ser una puta mierda, y efectivamente, es una puta mierda de película.

Con la risa fácil que tengo yo que en casi todas las comedias suelto alguna carcajada, es que en esta no me he reído en ni un solo momento, es que además es una comedia sin gracia ninguna.

Le doy un 1,5 y porque Jason Bateman le pone ciertas ganas y el tío me cae bien.
  •  

Hells

#30897
Moon



Muy buena pelicula de ciencia ficcion con buenas dosis de suspenso, excelente actuacion de Sam Rockwell y el personaje de Gerty me ha parecido entrañable. Sus giros argumentales estan muy bien planteados y son muy interesantes.

Destaco la simpleza con que se desenvuelve sin recurrir a efectos digitales colosales asi como tambien su excelente BSO que potencia mucho la ambientacion y la tension del film. El metraje que tiene es el justo y necesario. Recomiendo que no se vea el trailer de la pelicula ya que este destripa demasiado los puntos claves de la historia.

8/10


The Hobbit: The Desolation of Smaug



Pues que decir mas que me parecio excelente, sus 2 horas y media se me pasaron volando y es entretenido de principio a fin. Las actuaciones son estupendas al igual que la BSO, su ambientacion y sus efectos especiales, todos muy cuidados.

Como siempre su historia es de lo mas interesante y sus escenas de accion son geniales. Lo unico malo (aunque tambien muy bueno) es su final que te deja con ganas de mas por lo que ya estoy expectante por su 3º y ultima entrega.

9/10
  •  

AlanGabriel

47 Ronin 4/10


Buenas intensiones, mala elaboración. Reeves en un personaje que parecía para el, pero no hace nada para hacerlo propio. Ponen al tatuado en el cartel y solo sale unos segundos y creo que ni tenia pistola, si la tenia da igual, con tal de vender dejan al samurai fuera :noo.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Turbolover1984

Byzantium



Bien en cuanto a atmósfera y lo visual. El argumento no acaba de arrancar ni de lejos es una mezcla de un clásico y "Déjame Entrar" por más que lo intente pero es un aporte interesante en el género y más con lo prostituido y sobrexplotado que está hace unos años. Me extiendo en críticas.
  •