¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

#30825




The Avengers

3er o 4° revisionado. Blockbuster como la copa de un pino. Irremediablamente disfrutable cada vez que se visiona. Sigo sin bajarle aquel 9 de hace 2 años.
  •  

Mad Joker

Muy buen thriller, con una narración brillante y unos 30-45 minutos finales bestiales. Por si fuera poco, las interpretaciones de Sean Penn (que me gusta más con cada película suya que veo) y Tim Robbins son excelentes, sin desmerecer a un notable Kevin Bacon.
9

~ΣDU~

He visto la 2ª mitad de 'Los vengadores' (2012) por Antena 3. En su día la vi en el cine y la voté con un 6. Quizás si la viera ahora daría unas décimas más de nota... pero más que nada porque visto lo visto, esta peli toca el techo del género de las adaptaciones de Marvel. Tampoco se puede rascar más en este tipo de pelis. A ver si me la bajo en 1080p.


  •  

Amármol

esta vez si te ha gustado la actuacion de Scarlett Johanson?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 17 de Marzo de 2014, 01:38:59 AM
Spoiler
[close]
Muy buen thriller, con una narración brillante y unos 30-45 minutos finales bestiales. Por si fuera poco, las interpretaciones de Sean Penn (que me gusta más con cada película suya que veo) y Tim Robbins son excelentes, sin desmerecer a un notable Kevin Bacon. 9

Una de las mejores películas de Clint Eastwood. Sin duda. De hecho es la mejor que ha rodado en los últimos 20 años.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Los mejores años de nuestra vida


Comentario en el hilo del Torneo de LA película.



El salario del miedo / Carga maldita


Comentario en el hilo del Torneo de LA película.
  •  

Michael Myers

Cita de: Yeezus en 16 de Marzo de 2014, 09:52:12 PM
Cita de: Michael Myers en 16 de Marzo de 2014, 07:25:14 PM
UNITED (2011)


Buen telefilm para la BBC con David Tennant ('Doctor who') y Dougray Scott liderando el reparto.

Ambos actores hacen unas buenas interpretaciones, la banda sonora me ha gustado, la película se me ha pasado volando y su última escena me ha emocionado.  :'(

7

Háblame de ella!

¿Y qué quieres que te diga?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 17 de Marzo de 2014, 12:55:18 PM
Cita de: Yeezus en 16 de Marzo de 2014, 09:52:12 PM
Cita de: Michael Myers en 16 de Marzo de 2014, 07:25:14 PM
UNITED (2011)


Buen telefilm para la BBC con David Tennant ('Doctor who') y Dougray Scott liderando el reparto.

Ambos actores hacen unas buenas interpretaciones, la banda sonora me ha gustado, la película se me ha pasado volando y su última escena me ha emocionado.  :'(

7

Háblame de ella!

¿Y qué quieres que te diga?

¿Es del estilo de The Damned United? Me gustó mucho aquella.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 17 de Marzo de 2014, 01:04:13 PM
Cita de: Michael Myers en 17 de Marzo de 2014, 12:55:18 PM
Cita de: Yeezus en 16 de Marzo de 2014, 09:52:12 PM
Cita de: Michael Myers en 16 de Marzo de 2014, 07:25:14 PM
UNITED (2011)


Buen telefilm para la BBC con David Tennant ('Doctor who') y Dougray Scott liderando el reparto.

Ambos actores hacen unas buenas interpretaciones, la banda sonora me ha gustado, la película se me ha pasado volando y su última escena me ha emocionado.  :'(

7

Háblame de ella!

¿Y qué quieres que te diga?

¿Es del estilo de The Damned United? Me gustó mucho aquella.

Sí, es más o menos así, pero está tiene más dramatismo, obviamente.




DE TU VENTANA A LA MÍA (2011)


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Coño que me la comentes brevemente. Sus fallos, aciertos, si me la recomiendas, etc..
  •  

Soprano

Dejando a un lado que 'United' como es obvio posee mayor carga dramática yo en la comparación me quedo con 'The Damned United', es superior en la realización y aunque la trama pueda parecer menos atractiva está mejor planteada y contada, además el trabajo del reparto empezando por Michael Sheen juega claramente a favor de esta última.
  •  

~ΣDU~

Ayer me dio por los documentales:

 

'La cueva de los sueños olvidados' (2010) - Docu de Werner Herzog rodado en la cueva francesa de Chauvet, considerada como uno de los mayores tesoros de la humanidad: es una galería de arte natural con más de 400 pinturas rupestres de 32 mil años de antigüedad. Una experiencia increíble, lástima que al final se haga repetitivo. Me quedo con 'El salto infinito' (2009), de Iker Jiménez, a caballo entre Altamira y Chauvet. De todas formas, muy recomendable. Un 6.25

'Tocando el vacío' (2003) - En 1985 dos amigos montañeros, Joe Simpson y Simon Yates, se encuentran escalando una montaña remota en los Andes cuando, cerca de la cumbre, uno de ellos se rompe una pierna. El otro intenta ayudarlo a bajar a un lugar seguro, pero las cosas no resultan tan fáciles. Peli-documental ganadora del BAFTA al mejor film británico. Supervivencia en estado puro, y además basada en hechos reales. El final llega a emocionar. Un 8.00 ni más ni menos.


  •  

kittynegri

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Marzo de 2014, 03:55:02 PM


'Tocando el vacío' (2003) - En 1985 dos amigos montañeros, Joe Simpson y Simon Yates, se encuentran escalando una montaña remota en los Andes cuando, cerca de la cumbre, uno de ellos se rompe una pierna. El otro intenta ayudarlo a bajar a un lugar seguro, pero las cosas no resultan tan fáciles. Peli-documental ganadora del BAFTA al mejor film británico. Supervivencia en estado puro, y además basada en hechos reales. El final llega a emocionar. Un 8.00 ni más ni menos.

Ya me has motivado para ver este documental, me lo apunto, tiene pintaza!

Mad Joker

Está muuuuuy lejos de "Réquiem por un sueño", pero me ha gustado cómo Aronofsky encadena las tres historias y cómo utiliza lo visual, además de las interpretaciones de Hugh Jackman y Rachel Weisz. Eso sí, el argumento es algo confuso.
6,75