¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Primer nos trae por la calle de la amargura!!!!!
  •  

AlanGabriel

Cita de: kittynegri en 13 de Marzo de 2014, 07:56:06 AM
Cita de: AlanGabriel en 13 de Marzo de 2014, 05:02:16 AM
Cita de: kittynegri en 13 de Marzo de 2014, 02:25:56 AM
Primer

Spoiler
[close]

Cita de: Yeezus en 12 de Marzo de 2014, 06:05:22 PM
Primer

Indescriptible. No sé que decir. La paranoia que tengo ahora mismo encima es importante.

Vaya paranoia de doblesss!! :ko No se ni que nota darle, es que ni tan siquiera se si me ha gustado o no..

Que pasa con esa pelicula?, es peor que el triangulo de las bermudas.

Que está maldita Alan xD  Si algún día te da por verla, deja tu comentario que interesa saber más opiniones.

Ya la tengo descargada, esta noche la miro.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

The Imposter



"El Impostor" es un documental que nos demuestra de forma cruda y directa que esos guiones hollywoodenses a los que muchas veces los tachamos de exagerados e irrealistas en verdad no estan lejos de la realidad y que pueden ser posibles en la vida cotidiana sin ninguna dificultad.

Esta historia que es relatada por sus victimas, agentes del orden, extraños y el propio victimario es tan irreal y dificil de creer que soprende bastante cuando lees la famosa frase "basada en una historia real" y buscas informacion por la red para encontrar que en realidad todo lo que te cuenta ha sucedido tal y como esta recreado en este film.

Muy buen documental en lineas generales, corto, simple y directo. La mejor frase que puede describir esta historia es que "a veces la realidad supera la ficcion".

8/10
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 14 de Marzo de 2014, 12:38:07 AM
Spoiler
The Imposter



"El Impostor" es un documental que nos demuestra de forma cruda y directa que esos guiones hollywoodenses a los que muchas veces los tachamos de exagerados e irrealistas en verdad no estan lejos de la realidad y que pueden ser posibles en la vida cotidiana sin ninguna dificultad.

Esta historia que es relatada por sus victimas, agentes del orden, extraños y el propio victimario es tan irreal y dificil de creer que soprende bastante cuando lees la famosa frase "basada en una historia real" y buscas informacion por la red para encontrar que en realidad todo lo que te cuenta ha sucedido tal y como esta recreado en este film.

Muy buen documental en lineas generales, corto, simple y directo. La mejor frase que puede describir esta historia es que "a veces la realidad supera la ficcion".

8/10
[close]

Te he pseudo respondido por aquí: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,25379.0.html  :inocente
  •  

Havoc

Hells, te llevas un "Gracias", porque me estáis descubriendo material muuuuuuuuuuuuy interesante.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

jescri

'Vivir es fácil con los ojos cerrados' (2013)



Comentario en críticas.
  •  

Wanchope

Los pájaros


Vista en el cine cortesía de Phenomena Experience. Comentada brevemente en su Crítica.
  •  

AlanGabriel

Primer 6/10

Me gusto. Es compleja pero no tan retorcida. Como dijo Amarmol se entiende mas por instinto. El desconcierto esta en los detalles, pero estos detalles no tienen gran influencia; ¿que construyen?¿que materiales utilizan?¿como lo hacen?¿porque esto?¿porque aquello?. Yo creo que hay que dejar las pequeñas dudas de lado y concentrarse en lo importante.
Al final son solo viajes en el tiempo ¿no?

Igual estaba equivocado, al principio creia que se trataba de esto:
http://www.youtube.com/v/DGkqBNZxe4U
Aunque, un poco de esto hay.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Mad Joker

Comentada en el hilo del torneo.

Soprano



Gibraltar

Desaprovecha una historia con potencial centrándose en los aspectos menos interesantes y recreándola de una manera muy convencional, hubiese agradecido un enfoque más dramático. 5
  •  

~ΣDU~

Doble sesión hoy:

 


'Náufragos' (1944) - Hitchcock a la deriva. Un 5.00 :\
'Juegos criminales' (2008) - Forenses que juegan a ser dioses. Un 2.75


  •  

AlanGabriel

#30791
Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Marzo de 2014, 08:29:11 PM
Spoiler
Doble sesión hoy:

 


'Náufragos' (1944) - Hitchcock a la deriva. Un 5.00 :\
[close]
'Juegos criminales' (2008) - Forenses que juegan a ser dioses. Un 2.75

Por la colorada merece un poco mas de nota.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

~ΣDU~

Cita de: AlanGabriel en 14 de Marzo de 2014, 08:34:56 PMPor la colorada merece un poco mas de nota.

¿Por Alyssa Milano te refieres? :pregunta

Me encatan el divertimento de estos sádicos forenses de matar a gente e intentar adivinar la causa de muerte para regocijo del grupo

Aunque la ambientación sea buena, tanta escenita gratuita de sexo y ese guión tan nefasto la condenan. Milo Ventimiglia (Peter Petrelli 2.0) ni tan mal...


  •  

AlanGabriel

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Marzo de 2014, 08:41:20 PM
Cita de: AlanGabriel en 14 de Marzo de 2014, 08:34:56 PMPor la colorada merece un poco mas de nota.

¿Por Alyssa Milano te refieres? :pregunta

Me encatan el divertimento de estos sádicos forenses de matar a gente e intentar adivinar la causa de muerte para regocijo del grupo

Aunque la ambientación sea buena, tanta escenita gratuita de sexo y ese guión tan nefasto la condenan. Milo Ventimiglia (Peter Petrelli 2.0) ni tan mal...

Por Lauren Lee Smith


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

~ΣDU~

El puto Milo se pasa media peli follándosela :palomitas

Buena perra...


  •