¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 44 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 13 de Marzo de 2014, 01:31:10 AM
Cita de: ÁngelNeg en 12 de Marzo de 2014, 07:03:48 PM
Pompeya (Pompeii). 6/10

La puta. Ahora sí tengo realmente ganas de verla.  :alegre

Je! Es por los efectos visuales que aunque no son lo máximo si tienen su rato en pantalla. Antes que una cinta de gladiadores e incluso de romance, creo que lo mejor viene con el desastre natural (
Spoiler
y en como se carga la porquería de la primera hora en un ratito para dejarnos con nada
[close]
).

Quitando el epílogo, el final hasta resulta lógico y uno agradece. No será una gran peli, pero en 3D los efectos sobresalen un poco, aunque no para pagar por ello.
  •  

AlanGabriel

Cita de: kittynegri en 13 de Marzo de 2014, 02:25:56 AM
Primer

Spoiler
[close]

Cita de: Yeezus en 12 de Marzo de 2014, 06:05:22 PM
Primer

Indescriptible. No sé que decir. La paranoia que tengo ahora mismo encima es importante.

Vaya paranoia de doblesss!! :ko No se ni que nota darle, es que ni tan siquiera se si me ha gustado o no..

Que pasa con esa pelicula?, es peor que el triangulo de las bermudas.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

~ΣDU~

Ayer:



'Una cuestión de tiempo' (2013) - Interesante drama romántico de ciencia ficción en el que el prota puede viajar al pasado, pero sólo a momentos/lugares en los que él ya haya vivido/estado. Le falta chispa a los protagonistas (McAdams en su papel encasillado de siempre) y tanto viaje marea, pero la premisa y la ejecución se dejan ver muy bien. Un 6.25




Hoy cine de calidad:

 


'Atraco en Belfast' (2011) - Aburrida. Un guión de chiste y un Brendan Fraser de capa caída, si es que alguna vez la tuvo arriba. Un 2.25

'Bienvenido a la jungla' (2013) - JCDV se caricaturiza a sí mismo, pero el problema es que no es el protagonista aunque nos vendieran la moto en el tráiler. Muy floja en líneas generales y demasiado idiota. Me quedo antes con 'Club desmadre' (2004). Un 1.75


  •  

~ΣDU~

Cita de: kittynegri en 13 de Marzo de 2014, 02:25:56 AMVaya paranoia de doblesss!! :ko No se ni que nota darle, es que ni tan siquiera se si me ha gustado o no..

Yo la vi hace como 4 años. No entendí NADA. Estuve leyendo luego la Wikipedia y seguía en las mismas.

Le di un 1/10 y la desvoté a los pocos días.

Tengo esperanza en entenderla algún día con alguna chuleta al lado XD


  •  

kittynegri

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Marzo de 2014, 05:39:05 AM
Cita de: kittynegri en 13 de Marzo de 2014, 02:25:56 AMVaya paranoia de doblesss!! :ko No se ni que nota darle, es que ni tan siquiera se si me ha gustado o no..

Yo la vi hace como 4 años. No entendí NADA. Estuve leyendo luego la Wikipedia y seguía en las mismas.

Le di un 1/10 y la desvoté a los pocos días.

Tengo esperanza en entenderla algún día con alguna chuleta al lado XD

Creo que esta es una de las películas más raras que he visto, es difícil de catalogar e incluso de puntuar. Después de escribir el comentario me dio por mirar en Wikipedia y menos mal que entendí algo, después de leer 3 veces el texto xD

El director de Primer debió pensar que todos somos matemáticos y científicos como él, porque vaya tela así de primeras.. Un kakao mental acojonante.

kittynegri

#30770
Cita de: AlanGabriel en 13 de Marzo de 2014, 05:02:16 AM
Cita de: kittynegri en 13 de Marzo de 2014, 02:25:56 AM
Primer

Spoiler
[close]

Cita de: Yeezus en 12 de Marzo de 2014, 06:05:22 PM
Primer

Indescriptible. No sé que decir. La paranoia que tengo ahora mismo encima es importante.

Vaya paranoia de doblesss!! :ko No se ni que nota darle, es que ni tan siquiera se si me ha gustado o no..

Que pasa con esa pelicula?, es peor que el triangulo de las bermudas.

Que está maldita Alan xD  Si algún día te da por verla, deja tu comentario que interesa saber más opiniones.

Havoc

A Primer la llevo siguiendo la pista desde hace tiempo, y siempre a raíz de este, nuestro foro xD
Miedito me da leeros, veo que me voy a hacer un cacao de cojones en el intento.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

kittynegri

Cita de: Havoc en 13 de Marzo de 2014, 08:00:46 AM
A Primer la llevo siguiendo la pista desde hace tiempo, y siempre a raíz de este, nuestro foro xD
Miedito me da leeros, veo que me voy a hacer un cacao de cojones en el intento.

:bueno El 'kakao' mental está asegurado xD Anda y anímate, a ver si la puedes ver hoy o mañana y comentas que tal..

fanyfa

Amigos que habéis visto PRIMER, aquí os dejo una línea del tiempo donde se explica todo, que yo vi hace años, y que no me aclaró nada  :poss

http://www.fotosimagenes.org/imagenes/primer-pelicula-1.jpg
  •  

Wanchope

Cita de: fanyfa en 13 de Marzo de 2014, 09:37:56 AM
Amigos que habéis visto PRIMER, aquí os dejo una línea del tiempo donde se explica todo, que yo vi hace años, y que no me aclaró nada  :poss

http://www.fotosimagenes.org/imagenes/primer-pelicula-1.jpg

Recuerdo habérmelo pasado teta con ella intentando entenderla. Creo que al final más que entenderla entendí lo que quise creer, y ya, pero para la próxima vez que me la vea me guardo la imagen para tenerla a mano durante la función y a modo de chuleta.  :guay
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 13 de Marzo de 2014, 03:32:37 AM
Cita de: Wanchope en 13 de Marzo de 2014, 01:31:10 AM
Cita de: ÁngelNeg en 12 de Marzo de 2014, 07:03:48 PM
Pompeya (Pompeii). 6/10

La puta. Ahora sí tengo realmente ganas de verla.  :alegre

Je! Es por los efectos visuales que aunque no son lo máximo si tienen su rato en pantalla. Antes que una cinta de gladiadores e incluso de romance, creo que lo mejor viene con el desastre natural (
Spoiler
y en como se carga la porquería de la primera hora en un ratito para dejarnos con nada
[close]
).

Quitando el epílogo, el final hasta resulta lógico y uno agradece. No será una gran peli, pero en 3D los efectos sobresalen un poco, aunque no para pagar por ello.

Es más o menos lo que esperaba. Cuando este Anderson sale del mundo de Resident Evil me suele tentar, su vocación por entretener nos ha dejado "joyitas" menores como 'Death Race'.  :poss
  •  

jescri

'Grand Piano' (2013)



Comentario en su crítica.
  •  

Mad Joker

Comentada en el hilo de los desafíos.

Sacri94

Memories of murder



Una película que a los americanos les costaría mucho hacer, viendo los thrillers que se estrenan cada semana en cartelera. Desmonta completamente a uno de los géneros más trillados hoy en día. Sorprende y cautiva (técnicamente) a partes iguales. El trabajo de dirección de Bong Joon-ho es tremendo, con el plano secuencia de la escena del segundo crimen, la escena del túnel y el final como sus máximos exponentes. El reparto está de lujo, en especial el trío protagonista, pero no hay que olvidar a secundarios como el chico retrasado, el sospechoso o el jefe de policía, personajes extravagantes muy bien interpretados por sus respectivos interpretes. El problema es que no consiguió atraparme hasta que el desenlace de la investigación se acercaba, quiero decir, que no consiguió atraparme y me sentía fuera de la historia, como que no me interesaba en exceso lo que estaba viendo. Era una historia que me estaba dejando bastante frío. No aburrido, pero si frío. Su última media hora arregla las cosas.

De momento la dejo en un 6,5, con muchas ganas de volver a verla.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

kittynegri

Cita de: fanyfa en 13 de Marzo de 2014, 09:37:56 AM
Amigos que habéis visto PRIMER, aquí os dejo una línea del tiempo donde se explica todo, que yo vi hace años, y que no me aclaró nada  :poss

http://www.fotosimagenes.org/imagenes/primer-pelicula-1.jpg

fany me ha pasado cómo a ti que no me aclara nada, al contrario, casi me da un mareo al ver ese crucigrama :poss

Mejor me quedo con la explicación de Wikipedia..