¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

#30735
Cita de: kittynegri en 11 de Marzo de 2014, 01:17:44 AM
Cita de: Mad Joker en 11 de Marzo de 2014, 12:19:34 AM
Kitty, te recomendaría una en concreto pero la he puesto en el Torneo, así que ya la verás en su momento :poss.

Bestial, una narración magnífica que te deja enganchado y va a la vez hilando y desvelando la historia. Completamente sorprendente, una joya. Denis Villeneuve promete muchísimo :obacion.
9,5

Así que fuiste tu el que me 'robaste' la película para el Torneo, ya te vale :abajo xD 'Incendies' ya la vi hace tiempo y le di de nota un 9, la envié pero no pudo ser porque ya había sido enviada y mira quien era.. xD

Yo la tengo con un 7 :bueno. No vale revelar :disimu.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Turbolover1984

Cita de: kittynegri en 11 de Marzo de 2014, 01:17:44 AM
Cita de: Mad Joker en 11 de Marzo de 2014, 12:19:34 AM
Kitty, te recomendaría una en concreto pero la he puesto en el Torneo, así que ya la verás en su momento :poss.

Bestial, una narración magnífica que te deja enganchado y va a la vez hilando y desvelando la historia. Completamente sorprendente, una joya. Denis Villeneuve promete muchísimo :obacion.
9,5

Así que fuiste tu el que me 'robaste' la película para el Torneo, ya te vale :abajo xD 'Incendies' ya la vi hace tiempo y le di de nota un 9, la envié pero no pudo ser porque ya había sido enviada y mira quien era.. xD

Seguro Mad Joker?  :mirada
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 11 de Marzo de 2014, 02:33:08 AM
Cita de: kittynegri en 10 de Marzo de 2014, 10:38:31 PM
En mi caso he descubierto auténticas joyas en el cine asiático y esta es una de ellas. Los orientales tienen una delicadeza a la hora de mostrar los sentimientos en pantalla cómo nadie en esta industria lo hace. Me recomendáis otras grandes películas de este cine en concreto? Por mi parte os recomendaría ver La linterna roja a los que no la hayáis visto aún, a la cual también le di un 9, película china del director Zhang Yimou, una maravilla cinematográfica.

Te recomendaria que vieras "Salinui chueok" (Memories of Murder) que es un trhiller policiaco que toca tambien el tema de los asesinos en serie (aprovechando que casi todos estamos viendo True Detective). Yo lo tengo desde hace poco tiempo y aun no lo he podido ver.....pero veo que tiene muy buenas criticas en Filmaffinity e IMDB.

'Memories of Murder' es otra joyaza imprescindible. Es de Bong Joon-ho, el mismo director de 'Barking Dogs Never Bite', 'The Host', 'Mother' o 'Snowpiercer'. Y si bien todas merecen la pena, la de 'Memories of Murder' es posiblemente su mejor película.

Ah, y la de 'Encontré al diablo' más que gore es violenta.  :poss
  •  

Mad Joker

#30738
Cita de: kittynegri en 11 de Marzo de 2014, 01:17:44 AM
Así que fuiste tu el que me 'robaste' la película para el Torneo, ya te vale :abajo xD 'Incendies' ya la vi hace tiempo y le di de nota un 9, la envié pero no pudo ser porque ya había sido enviada y mira quien era.. xD
:sorpresa no, Kitty, no estaba hablando de esta. Es la primera vez que veo "Incendies". Como con lo de "Okuribito" habías dicho algo de recomendarte películas orientales comenté eso, que había una japonesa que me encantaba pero la había mandado al torneo. Calde tiene razón.
Y por cierto, "Confessions" es la película japonesa no de animación que más me gusta de las que he visto hasta ahora. La vi dos veces en 5 días de lo flipado que me quedé la primera vez.

kittynegri

Cita de: Hells en 11 de Marzo de 2014, 02:33:08 AM
Cita de: kittynegri en 10 de Marzo de 2014, 10:38:31 PM
En mi caso he descubierto auténticas joyas en el cine asiático y esta es una de ellas. Los orientales tienen una delicadeza a la hora de mostrar los sentimientos en pantalla cómo nadie en esta industria lo hace. Me recomendáis otras grandes películas de este cine en concreto? Por mi parte os recomendaría ver La linterna roja a los que no la hayáis visto aún, a la cual también le di un 9, película china del director Zhang Yimou, una maravilla cinematográfica.

Te recomendaria que vieras "Salinui chueok" (Memories of Murder) que es un trhiller policiaco que toca tambien el tema de los asesinos en serie (aprovechando que casi todos estamos viendo True Detective). Yo lo tengo desde hace poco tiempo y aun no lo he podido ver.....pero veo que tiene muy buenas criticas en Filmaffinity e IMDB.

Apuntada queda :guiñar

Cita de: Wanchope en 11 de Marzo de 2014, 10:10:10 AM
Ah, y la de 'Encontré al diablo' más que gore es violenta.  :poss

La culpa es de FA :disimu

Género: Thriller | Policíaco. Crimen. Asesinos en serie. Gore

Cita de: Mad Joker en 11 de Marzo de 2014, 10:21:08 AM
Cita de: kittynegri en 11 de Marzo de 2014, 01:17:44 AM
Así que fuiste tu el que me 'robaste' la película para el Torneo, ya te vale :abajo xD 'Incendies' ya la vi hace tiempo y le di de nota un 9, la envié pero no pudo ser porque ya había sido enviada y mira quien era.. xD
:sorpresa no, Kitty, no estaba hablando de esta. Es la primera vez que veo "Incendies". Como con lo de "Okuribito" habías dicho algo de recomendarte películas orientales comenté eso, que había una japonesa que me encantaba pero la había mandado al torneo. Calde tiene razón.
Y por cierto, "Confessions" es la película japonesa no de animación que más me gusta de las que he visto hasta ahora. La vi dos veces en 5 días de lo flipado que me quedé la primera vez.

Pues nos has liado a todos xD Entonces por lo que deduzco que he leído esa película la ha enviado al Torneo.. calde??? calde, tu eres el que ha enviado 'Incendies' al Torneo? Porque de ser así mi 9 ya lo tienes :gafas

Wanchope

Cita de: kittynegri en 11 de Marzo de 2014, 01:24:56 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Marzo de 2014, 10:10:10 AM
Ah, y la de 'Encontré al diablo' más que gore es violenta.  :poss

La culpa es de FA :disimu

Género: Thriller | Policíaco. Crimen. Asesinos en serie. Gore

Personalmente creo que gore es algo como 'Braindead' que hace de la carne y la sangre su razón de ser. 'Encontré al diablo' puede tener alguna que otra escena fuerte, pero no dejan de ser instantes dentro de un clima de violencia implícita/explícita. Lo veo distinto.  :poss
  •  

Soprano

Tampoco situaría 'Encontré Al Diablo' dentro del género gore, como dice Wancho cuenta con algunas escenas explícitas pero sin llegar a utilizarlas de manera recurrente, y me sumo a los que recomiendan 'Memories Of Murder' y también 'Mother'.
  •  

Yeezus

#30742





Dead Man Down:

Muy mainstream (sobretodo el final) pero con trama intrigante y buena dósis de acción. Lástima el poco uso de Dominic Cooper. Una peli muy Colin Farrell, sí señor.

6,75/10
  •  

fanyfa


Creo que le doy un 5 porque los actores son los que son, pero no vale na.
  •  

AlanGabriel

Camino a la perdicion


Encontré al diablo


Comentadas en desafio.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

Memories of Murder



Vista hoy. Espectacular Thriller policiaco que toca el tema de los asesinos en serie y que retrata con un enorme realismo como se hacen las investigaciones de este tipo con todos las altibajos que tienen las mismas en el proceso y lo hace con una gran simpleza sin recurrir a las acostumbradas exageraciones de las peliculas hollywoodenses.

La cualidad mas sobresaliente de esta pelicula ademas de sus grandes interpretaciones y ambientacion es su historia que se basa en el constante engaño. Puede llegar a confundir a muchos porque tiene algunas escenas muy comicas pero la verdad es que conforme avanza la pelicula no hace mas que mejorar de forma solida y constante hasta llegar al punto de que su historia se vuelve tan oscura y dramatica que se vuelve completamente diferente a lo presentado en sus primeros 25 minutos en donde parecia (o mas bien engañaba) que iba a contar otra historia generica mas de este tipo de temas.

Recomendada al 100% y con un climax final realmente intenso.

9/10
  •  

ronco

Ya la vi en el cine, pero he vuelto a ver Gravity. 10/10. (Me encanta la astoronmía y la astronáutica, y aunque tiene fallos de concepto garrafales, me gusta mucho).

  •  

Wanchope

Despedidas


Ya que ha salido y que estamos hablando de cine asiático en estos últimos mensajes, he aprovechado a saldar una deuda pendiente para con esta cinta. Y está bien, agradable aún a pesar de un ligero exceso de metraje y de que que se le noten demasiado las costuras. 
  •  

Mad Joker

Interesante aunque tampoco tiene nada nuevo. Decae demasiado en su segunda hora, a pesar de la notable interpretación de Ralph Fiennes y, por supuesto, de Rachel Weisz. Por cierto, tanto en esta como en "Ciudad de Dios" Fernando Meirelles hace un uso de la cámara al hombro muy bueno, cuando es una asignatura en la que tropiezan muchos directores.
7,25

~ΣDU~

'Los ojos de Vera' (2014)



Docu del 11-M a través de entrevistas de supervivientes y de familiares de fallecidos. No llega a calar aunque son muy duros los relatos. No comparte estilo pero me gustó más '72 horas, del 11M al 14M' (2005).

Un 5.25


  •