¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 79 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

DOS JAPONESAS y DOS ESPAÑOLAS

Despedidas



Sentimientos y emociones a flor de piel, ríes y lloras, es conmovedora y dura. Un 9.

Lluvia negra



Espera más.. La comento en el Torneo. Un 6.

Al final todos mueren



Cuatro historias.. La primera pura mierda. La segunda se deja ver. La tercera está bien. La cuarta tiene su punto. Lo mejor: El principio y el final (Capitán y Sargento). Un 5.

Grand Piano



Buena cinta de suspense, te mantiene pegado a la pantalla hasta casi el tramo final que es cuando flaquea, pero la recomiendo a los amantes de este género. Un 6.

Mad Joker

Okuribito (Despedidas en español) es un peliculón, hace un par de años que la vi y llevo mucho tiempo con ganas de revisionarla. Un gran ejemplo de las grandes películas que se hacen en Japón.

fanyfa

  •  

Wanchope

Cortesía de Phenomena Experience:

La mosca


Dentro de lo poco que me gusta el Cronenberg de la época es su filme más accesible. Quizá por eso también el mejor. No es nada del otro mundo y los años le pesan, pero entretiene y dentro de lo que cabe es solvente.

Depredador


Y tras el aperitivo el plato fuerte de la sesión. Una de las películas por las cuales me gusta el cine, y casi lo menos que un sueño hecho realidad. Maravillosa, una de mis debilidades y una película que habré visto taitantas veces. El único pero es que debería de haber hecho sesión doble con 'La jungla de Cristal', no con 'La mosca'. Pero bueno, se  les puede perdonar: escuchar en el cine el "Si sangra, podemos matarlo" bien lo permite.  :guay
  •  

Hells

#30724
Cita de: kittynegri en 10 de Marzo de 2014, 01:41:41 PM
Despedidas



Sentimientos y emociones a flor de piel, ríes y lloras, es conmovedora y dura. Un 9.

Excelente pelicula que deja muchas reflexiones tanto de la vida como de la muerte misma. Es por esto que aun me pregunto si era necesario en la serie de "Six Feet Under" el de llenar de escenas sexuales para poder tratar el mismo tema.

Cita de: Wanchope en 10 de Marzo de 2014, 05:15:41 PM
Depredador


Y tras el aperitivo el plato fuerte de la sesión. Una de las películas por las cuales me gusta el cine, y casi lo menos que un sueño hecho realidad. Maravillosa, una de mis debilidades y una película que habré visto taitantas veces. El único pero es que debería de haber hecho sesión doble con 'La jungla de Cristal', no con 'La mosca'. Pero bueno, se  les puede perdonar: escuchar en el cine el "Si sangra, podemos matarlo" bien lo permite.  :guay

Parece que nunca volveremos a ver otro Depredador que valga la pena en estos tiempos modernos, es decir, a mi me gusto tambien el 2 pero el resto que salio de la saga estuvo muy flojo.
  •  

gargasto

Cita de: Hells en 10 de Marzo de 2014, 06:05:51 PM
Spoiler
Cita de: kittynegri en 10 de Marzo de 2014, 01:41:41 PM
Despedidas



Sentimientos y emociones a flor de piel, ríes y lloras, es conmovedora y dura. Un 9.

Excelente pelicula que deja muchas reflexiones tanto de la vida como de la muerte misma. Es por esto que aun me pregunto si era necesario en la serie de "Six Feet Under" el de llenar de escenas sexuales para poder tratar el mismo tema.

Cita de: Wanchope en 10 de Marzo de 2014, 05:15:41 PM
Depredador


Y tras el aperitivo el plato fuerte de la sesión. Una de las películas por las cuales me gusta el cine, y casi lo menos que un sueño hecho realidad. Maravillosa, una de mis debilidades y una película que habré visto taitantas veces. El único pero es que debería de haber hecho sesión doble con 'La jungla de Cristal', no con 'La mosca'. Pero bueno, se  les puede perdonar: escuchar en el cine el "Si sangra, podemos matarlo" bien lo permite.  :guay

Parece que nunca volveremos a ver otro Depredador que valga la pena en estos tiempos modernos, es decir, a mi me gusto tambien el 2 pero el resto que salio de la saga estuvo muy flojo.
[close]

Me uno a los que le encantó Despedidas y la forma de retratar la muerte en la cultura asiática.

Totalmente de acuerdo con Hells, las únicas "Predators" que valieron la pena la 1 y, en menor medida, la 2 (con Danny Glover). Las demás no están a la altura aunque de ellas la más pasable es "Alien vs Predator" sobre todo comparadas con Predators o la secuela.
  •  

jescri

'El soldado de Dios' (2011)



Es tan radical y brusca en sus giros... Un héroe demasiado imperfecto y una historia mediocre sobre la redención llevada al límite.

Nota: 5.

  •  

kittynegri

Cita de: kittynegri en 10 de Marzo de 2014, 01:41:41 PM

Despedidas



Sentimientos y emociones a flor de piel, ríes y lloras, es conmovedora y dura. Un 9.


Cita de: Mad Joker en 10 de Marzo de 2014, 02:23:10 PM
Okuribito (Despedidas en español) es un peliculón, hace un par de años que la vi y llevo mucho tiempo con ganas de revisionarla. Un gran ejemplo de las grandes películas que se hacen en Japón.

Cita de: gargasto en 10 de Marzo de 2014, 09:24:17 PM
Cita de: Hells en 10 de Marzo de 2014, 06:05:51 PM
Spoiler
Cita de: kittynegri en 10 de Marzo de 2014, 01:41:41 PM
Despedidas



Sentimientos y emociones a flor de piel, ríes y lloras, es conmovedora y dura. Un 9.
[close]

Excelente pelicula que deja muchas reflexiones tanto de la vida como de la muerte misma. Es por esto que aun me pregunto si era necesario en la serie de "Six Feet Under" el de llenar de escenas sexuales para poder tratar el mismo tema.

Me uno a los que le encantó Despedidas y la forma de retratar la muerte en la cultura asiática.

En mi caso he descubierto auténticas joyas en el cine asiático y esta es una de ellas. Los orientales tienen una delicadeza a la hora de mostrar los sentimientos en pantalla cómo nadie en esta industria lo hace. Me recomendáis otras grandes películas de este cine en concreto? Por mi parte os recomendaría ver La linterna roja a los que no la hayáis visto aún, a la cual también le di un 9, película china del director Zhang Yimou, una maravilla cinematográfica.

gargasto

Cita de: kittynegri en 10 de Marzo de 2014, 10:38:31 PM
En mi caso he descubierto auténticas joyas en el cine asiático y esta es una de ellas. Los orientales tienen una delicadeza a la hora de mostrar los sentimientos en pantalla cómo nadie en esta industria lo hace. Me recomendáis otras grandes películas de este cine en concreto? Por mi parte os recomendaría ver La linterna roja a los que no la hayáis visto aún, a la cual también le di un 9, película china del director Zhang Yimou, una maravilla cinematográfica.

Una película reciente a la cual le di muy buena nota (9) y asiática es Confessions aunque no está dentro del tema romántico sino más bien de venganza. A mí personalmente me gustó más el acabado de ésta que Oldboy o Encontré al diablo.
En cuanto a Linterna roja, también la tengo pendiente. De hecho, suelo intercalar alguna película de Yimou (Amor bajo el espino blanco, La casa de las dagas voladoras...).
  •  

Wanchope

Cita de: gargasto en 10 de Marzo de 2014, 10:56:03 PM
Cita de: kittynegri en 10 de Marzo de 2014, 10:38:31 PM
En mi caso he descubierto auténticas joyas en el cine asiático y esta es una de ellas. Los orientales tienen una delicadeza a la hora de mostrar los sentimientos en pantalla cómo nadie en esta industria lo hace. Me recomendáis otras grandes películas de este cine en concreto? Por mi parte os recomendaría ver La linterna roja a los que no la hayáis visto aún, a la cual también le di un 9, película china del director Zhang Yimou, una maravilla cinematográfica.

Una película reciente a la cual le di muy buena nota (9) y asiática es Confessions aunque no está dentro del tema romántico sino más bien de venganza. A mí personalmente me gustó más el acabado de ésta que Oldboy o Encontré al diablo.

En cuanto a Linterna roja, también la tengo pendiente. De hecho, suelo intercalar alguna película de Yimou (Amor bajo el espino blanco, La casa de las dagas voladoras...).

Tanto 'La linterna roja' como 'Despedidas' las tengo en pendientes desde hace mucho. A ver si esta semana caen en las dos, que además a Yimou le tengo mucho respeto.

Por otro lado tanto 'Confessions' como 'Encontré al diablo' se las recomendaría a cualquiera, de cualquier de las dos guardo recuerdo y experiencia jodidamente buenas. :obacion
  •  

Mad Joker

Kitty, te recomendaría una en concreto pero la he puesto en el Torneo, así que ya la verás en su momento :poss.

Bestial, una narración magnífica que te deja enganchado y va a la vez hilando y desvelando la historia. Completamente sorprendente, una joya. Denis Villeneuve promete muchísimo :obacion.
9,5

Yeezus

#30731
Cita de: isi en 10 de Marzo de 2014, 10:48:31 PM
Hoy no he visto películas, si no que dos capítulos de la serie "prision break". Buenisima serie, en escala del 1 al 10 le doy un 9. Realmente me atrapó.

Breaking Bad jamás superará para mí la 1ra temporada. Lo mejor que he visto jamás.






Training Day

Revisionado en La Sexta 3. Vaya escándalo de papel el de Denzel. Bárbaro Alonzo Harris. Este es el cine que Foqua nunca debió dejar de hacer.
  •  

kittynegri

Cita de: Mad Joker en 11 de Marzo de 2014, 12:19:34 AM
Kitty, te recomendaría una en concreto pero la he puesto en el Torneo, así que ya la verás en su momento :poss.

Bestial, una narración magnífica que te deja enganchado y va a la vez hilando y desvelando la historia. Completamente sorprendente, una joya. Denis Villeneuve promete muchísimo :obacion.
9,5

Así que fuiste tu el que me 'robaste' la película para el Torneo, ya te vale :abajo xD 'Incendies' ya la vi hace tiempo y le di de nota un 9, la envié pero no pudo ser porque ya había sido enviada y mira quien era.. xD

kittynegri

Spoiler
Cita de: Wanchope en 10 de Marzo de 2014, 11:10:26 PM
Cita de: gargasto en 10 de Marzo de 2014, 10:56:03 PM
Cita de: kittynegri en 10 de Marzo de 2014, 10:38:31 PM
En mi caso he descubierto auténticas joyas en el cine asiático y esta es una de ellas. Los orientales tienen una delicadeza a la hora de mostrar los sentimientos en pantalla cómo nadie en esta industria lo hace. Me recomendáis otras grandes películas de este cine en concreto? Por mi parte os recomendaría ver La linterna roja a los que no la hayáis visto aún, a la cual también le di un 9, película china del director Zhang Yimou, una maravilla cinematográfica.

Una película reciente a la cual le di muy buena nota (9) y asiática es Confessions aunque no está dentro del tema romántico sino más bien de venganza. A mí personalmente me gustó más el acabado de ésta que Oldboy o Encontré al diablo.

En cuanto a Linterna roja, también la tengo pendiente. De hecho, suelo intercalar alguna película de Yimou (Amor bajo el espino blanco, La casa de las dagas voladoras...).

Tanto 'La linterna roja' como 'Despedidas' las tengo en pendientes desde hace mucho. A ver si esta semana caen en las dos, que además a Yimou le tengo mucho respeto.

Por otro lado tanto 'Confessions' como 'Encontré al diablo' se las recomendaría a cualquiera, de cualquier de las dos guardo recuerdo y experiencia jodidamente buenas. :obacion
[close]

Confessions




Gracias a gargasto he descubierto otra joyita venida de Asia :beso

El tema principal de la película se basa en la ley del menor y nos cuestiona cómo la 'justicia' protege a los asesinos.. Acaso un joven de 13 años es menos asesino por matar a alguien de haberlo hecho con 18 años? La ley lo ampara, pero el que mata estará por siempre manchado de sangre tenga la edad que tenga.. El final es apoteósico, con una de las mejores escenas a cámara lenta rodadas (me refiero a la de la bomba con el reloj cuenta atrás) y esa canción de Radiohead 'Last Flowers' que la meto de cabeza en el hilo de BSO :obacion Un 8.

Wancho, la próxima será 'Encontré al diablo' que además es de género Gore :gafas

Hells

Cita de: kittynegri en 10 de Marzo de 2014, 10:38:31 PM
En mi caso he descubierto auténticas joyas en el cine asiático y esta es una de ellas. Los orientales tienen una delicadeza a la hora de mostrar los sentimientos en pantalla cómo nadie en esta industria lo hace. Me recomendáis otras grandes películas de este cine en concreto? Por mi parte os recomendaría ver La linterna roja a los que no la hayáis visto aún, a la cual también le di un 9, película china del director Zhang Yimou, una maravilla cinematográfica.

Te recomendaria que vieras "Salinui chueok" (Memories of Murder) que es un trhiller policiaco que toca tambien el tema de los asesinos en serie (aprovechando que casi todos estamos viendo True Detective). Yo lo tengo desde hace poco tiempo y aun no lo he podido ver.....pero veo que tiene muy buenas criticas en Filmaffinity e IMDB.
  •