¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 47 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa


Descalzos por el parque. Un 7. Me gusta: divertida, rápida y entretenida :)
  •  

AlanGabriel

Frozen 6/10


Entretenida, divertida. Los musicales siempre son una pesada mochila pero aqui no es molestia. La escena del tema ganador del oscar es fenomenal.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Mad Joker

Cita de: Wanchope en 04 de Marzo de 2014, 01:01:08 PM
Drácula, de Bram Stoker


Los peligros de reencontrarse años después con una película que creías que era buena... pero que ya no te lo parece. Desde luego que creo que es la peor impresión que me he llevado con una sesión de Phenomena. Una serie B cutrona que se salva de la quema, digamos, por instantes y/o detalles brillantes que han quedado para la iconografía del género. Pero por lo demás ha envejecido muy mal... o ella, o yo. Una de dos.
Cuando la vi me quedé con cara de tonto pensando en qué tendría para tener la fama que tiene. Que es de Coppola, imagino. Es que, como tú dices, es bastante cutre, y lo único que más o menos me gustó fue el personaje de Anthony Hopkins.

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 04 de Marzo de 2014, 07:46:22 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Marzo de 2014, 01:01:08 PM
Drácula, de Bram Stoker


Los peligros de reencontrarse años después con una película que creías que era buena... pero que ya no te lo parece. Desde luego que creo que es la peor impresión que me he llevado con una sesión de Phenomena. Una serie B cutrona que se salva de la quema, digamos, por instantes y/o detalles brillantes que han quedado para la iconografía del género. Pero por lo demás ha envejecido muy mal... o ella, o yo. Una de dos.
Cuando la vi me quedé con cara de tonto pensando en qué tendría para tener la fama que tiene. Que es de Coppola, imagino. Es que, como tú dices, es bastante cutre, y lo único que más o menos me gustó fue el personaje de Anthony Hopkins.

Puede que fuera el momento. A veces es cuestión de aparecer en el momento preciso más que de cualquier otra cosa. Eso y el nombre de Coppola, por supuesto.
  •  


jescri

'Los mejores años de nuestra vida' (1946)



Comentario en el Cineclub.
  •  

Mad Joker

Comentada en el hilo de los desafíos.

amtirher

#30667

Bastante bien aunque el final no ha terminado de convencerme...
  •  

AlanGabriel

#30668
Los juegos del hambre: En llamas 4/10


Unos buenos vende humo.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Amélie Poulain

Phenomena Experience:

Drácula, de Bram Stoker


Al igual que Wancho, la recordaba mejor. Aun así, me gusta.



Moulin Rouge


Me encanta. Sin más.
  •  

Mad Joker

Cita de: AlanGabriel en 05 de Marzo de 2014, 06:26:17 AM
Los juegos del hambre: En llamas 4/10
Unos buenos vende humo.
No estoy de acuerdo con la nota pero sí con el comentario. Mucho ruido y pocas nueces, como se suele decir, con lo decepcionante que fue la primera película esperaba más con el cambio de director pero al final fue más de lo mismo. Y no porque el material diera poco de sí, que los libros son bastante mejores.

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 05 de Marzo de 2014, 10:27:04 AM
Cita de: AlanGabriel en 05 de Marzo de 2014, 06:26:17 AM
Los juegos del hambre: En llamas 4/10
Unos buenos vende humo.
No estoy de acuerdo con la nota pero sí con el comentario. Mucho ruido y pocas nueces, como se suele decir, con lo decepcionante que fue la primera película esperaba más con el cambio de director pero al final fue más de lo mismo. Y no porque el material diera poco de sí, que los libros son bastante mejores.

+1. Pero estando de acuerdo además con la nota.
  •  

fanyfa


Armas de mujer

Bueno, está bien. La típica tontita que no es tan tontina. No sé por qué tenía ganas de verla. Un 6,5
  •  

Mad Joker

No me ha gustado tanto como la primera o la última, pero no deja de tener esa misma originalidad y ligereza de las demás. Y además hay que valorar el hecho de que, en esta ocasión, la acción es completamente continua, no existe el más mínimo corte.
8

Havoc


"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •