¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 90 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Cita de: Wanchope en 26 de Febrero de 2014, 12:25:35 AM
Yo había pensando más bien... pegarme un tiro, que el año que viene repito.  :alegre

En cierto modo cuando veo la cara de Phoenix en el cartel como que me da algo de lastima porque no lo nominaron a los oscar.
  •  

Mad Joker

Cita de: Yeezus en 26 de Febrero de 2014, 12:39:15 AM
Cita de: Mad Joker en 26 de Febrero de 2014, 12:36:47 AM
Esperaba más de una película con la fama de esta. Tiene algunas cosas buenas (los primeros minutos), pero en general me ha decepcionado mucho.
7

Coméntala y abrimos debate, que hace tiempo que no la defiendo.
Qué poco has tardado :burla. A lo mejor mañana lo hago.

Yeezus

Cita de: Mad Joker en 26 de Febrero de 2014, 12:48:37 AM
Cita de: Yeezus en 26 de Febrero de 2014, 12:39:15 AM
Cita de: Mad Joker en 26 de Febrero de 2014, 12:36:47 AM
Esperaba más de una película con la fama de esta. Tiene algunas cosas buenas (los primeros minutos), pero en general me ha decepcionado mucho.
7

Coméntala y abrimos debate, que hace tiempo que no la defiendo.
Qué poco has tardado :burla. A lo mejor mañana lo hago.

Me tocan a mi reína mora y salto jaja.

Guay.
  •  

Amármol



Al estilo de C.R.A.Z.Y., con una BSO tambien muy potente y una actuacion de Murphy grandiosa
un 9
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Havoc

Queridísimos verdugos 1977



Comentada en el Cineclub de este mes.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Mad Joker en 26 de Febrero de 2014, 12:36:47 AM
Esperaba más de una película con la fama de esta. Tiene algunas cosas buenas (los primeros minutos), pero en general me ha decepcionado mucho.
7

Pretenciosa y aburrida. Una de las experiencias más anodinas que recuerdo. No entiendo ni comparto el boom generado. Estoy convencido de que el tiempo la pondrá en su lugar.
  •  

Yeezus

Cita de: el gremlin gafapasta en 26 de Febrero de 2014, 11:33:25 AM
Cita de: Mad Joker en 26 de Febrero de 2014, 12:36:47 AM
Esperaba más de una película con la fama de esta. Tiene algunas cosas buenas (los primeros minutos), pero en general me ha decepcionado mucho.
7

Pretenciosa y aburrida. Una de las experiencias más anodinas que recuerdo. No entiendo ni comparto el boom generado. Estoy convencido de que el tiempo la pondrá en su lugar.

Ya la ha puesto. Será y es ya una película un poco de culto.

Qué es lo que pretende Drive para tí gremlin? Qué crees que tiene como meta esta película? Por más que intento entender qué dices no saco nada argumentable..

Aburrida? Si eres del sector Gosling Sr. Piedra es muy fácil ser crítico en ese aspecto. Ojo con la subjetividad, que desacredita mucho una opinión.

Para mí es emocionante y con una ingesta cantidad de suspense. Vehicularmente hablando, acelera y frena, acelera y frena, pero nunca varía el rumbo tan fantástico e imperturbable que lleva.
  •  

MrLuellin

¿Un poco de culto? o es o no es de culto Yeezus  :poss

Yo vi toda la filmografía de Ryan Gosling y tiene películas mucho mejores, Drive no es mala película, yo le di un 6, pero es cierto que yo también creo que está algo sobrevalorada, quizá no tan sobrevaloradas como otras que yo he visto con notas de hasta un 8 y luego yo al menos les he endiñado un 3 o un 4, pero si que lo está. 
  •  

Rhaegar

Toda opinión es subjetiva eh, Yeezus. Criticar una peli no se basa en soltar lista de cualidades objetivas, porque lo único objetivo es técnico (tipos de plano, movimientos de cámara, tipo de iluminación, etc, y hasta eso se presta a ser opinable en según qué cosas). Yo sí entiendo que le pueda parecer pretenciosa, por sus larguísimos silencios, intentando significar mucho con muy poco. No defiendo su postura, que a mi Drive me parece un peliculón, eh, pero sí que creo que es una película que se da a ese tipo de valoraciones.

13 Tzameti (2005)


Después de un mesecito de vaguería total, aquí continúo con el Desafío de Edu. Esta ha sido un acierto, muy extraña y perturbadora, la comentaré en su post cuando acabe las que me quedan.

Otoño tardío (Fin de otoño) (1960)


Aunque sigo sin congeniar con el cine de Ozu como con el de Mizoguchi, creo que le voy pillando el punto. Película interesante en su línea defensora de valores tradicionales de la familia clásica japonesa, pero con muchas novedades y detalles que la hacen algo más original, como los personajes de los amigos del fallecido Mr Miwa, que insertan en muchas escenas toques de humor muy fresco. Buenrollera sobretodo, aunque a ratos también melancólica, en un sentido sano de aceptación de la soledad y la tristeza cuando Akiko ve por fin a su hija como ella desea. Quizás algún actor falla en alguna escena, y a ratos echaba demasiado en falta algún movimiento de cámara, pero lo digo con boquita de piñón porque precisamente la cámara fija es una de la características principales de Ozu. Un 6'5, por el buen hacer, el buen rollo que me transmite. No le puedo dar más porque tampoco me ha parecido una gran historia ni muy diferente a lo que ya he visto del director. Dicen que esta es una copia menor de su obra maestra Primavera tardía.

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

fenometrix


Cita de: MrLuellin en 26 de Febrero de 2014, 02:56:27 PM
Drive no es mala película, yo le di un 6, pero es cierto que yo también creo que está algo sobrevalorada, quizá no tan sobrevaloradas como otras que yo he visto con notas de hasta un 8 y luego yo al menos les he endiñado un 3 o un 4, pero si que lo está.
+1
  •  

Yeezus

Un poco porque es de 2011 casi 2012, pero dale más años y verás la chaqueta de escorpión o la escena del ascensor.

A mí no me parece que tenga una actuación mejor que esa y obvio que me he visto casi toda su carrera cinéfila. Faltándome Lars And The Real Girl, sólo en The Believer se le acerca a mi juicio. Luego en Crazy, Stupid Love lo borda pero aquí tiene truco, puesto que hace de él, sin más. Le viene al pelo ser un Don Juan elegante.

Y Rae, si te parece mal actor Brad Pitt, estás ya más desnivelado a criticar una peli donde salga él. No hablo de nada nuevo creo yo...

Yo sigo pensando como una vez Wancho y yo coincidimos en un hilo, que es cine muy personal, muy Refn. Nada mainstream ni pretencioso.
  •  

Rhaegar

Es posible que lo que dices tenga alguna influencia, claramente. Pero tampoco tanta y en este caso al menos Gremlin no ha hablado de Ryan. Por ejemplo, a mi Ashton Kutcher no me parece buen actor, de hecho diría que es tirando a malillo, y en cambio El Efecto Mariposa fue mi película favorita durante muchos años cuando era joven (más todavía  :gafas). A lo que me refiero es a que aunque yo en todos esos silencios les vi su significado, su razón de ser, y creo haber entendido lo que Refn pone sobre el asador, sí puedo comprender que alguien que la vea y que no le cuadren las cosas/entre en el juego desde el principio piense "Este tío va de guay, intenta parecer profundo y sólo es un tío con un palillo en la boca durante diez minutos".

Y que la peli a mi me encanta eh!
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Yeezus

Que si que si :risa

A ver qué dice gremlin..
  •  

MrLuellin

Yo ahí en cambio estoy de acuerdo con Yeezus, cuando un actor no te gusta, el gusto hacia dicha película se te hace más complicado.  A mi por ejemplo la guerra de los mundos, fué una gran película, pero que queréis que os diga, a mi Tom Cruise me gusta menos que comer acelgas y esa película para mí, hubiese sido mil veces mejor sin Tom Cruise.  Un actor hace muchísimo en una película.

Es como dije hace poco con The Walking Dead, Michonne se carga ella solita la serie y yo espero que la echen a la puñetera calle, que la maten en la serie y me pongo a bailar como los indios alrededor de una hoguera.
  •