¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 117 Visitantes están viendo este tema.

el gremlin gafapasta

Cita de: Hells en 23 de Febrero de 2014, 09:13:05 PM
12 Years a Slave
afortunadamente el film cuenta con mas violencia conceptual lo que tambien es un punto fuerte ya que no se necesita del abuso de la violencia grafica para hacer llegar el mensaje sobre lo abominable de este tema.
9/10

No estoy de acuerdo.
Spoiler
Después de la escena de la pastilla de jabón, vemos la brutal herida de Patsy.
[close]
. Es una escena muy dura que no necesita ese plano.
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 23 de Febrero de 2014, 09:13:05 PM
Spoiler
12 Years a Slave



Excelente pelicula, probablemente la unica que vi hasta ahora que trata el tema de la esclavitud con la seriedad que merece y que a la vez muestra tanto las penurias que pasaban los esclavos solamente por el color de su piel y la mentalidad retorcida de la sociedad sobre como los blancos estaban por encima de todo como si fuesen seres divinos.

Sus poco mas de 2 horas se me pasaron volando lo cual siempre es una buena señal, esta pelicula es totalmente diferente a las anteriores de McQueen "Hunger" y "Shame" tanto en ritmo como en cantidad de dialogos y direccion...sinceramente parece otro director el que hizo esto. El reparto es de lujo y cumple de manera excelente tanto en las grandes como en las pequeñas participaciones (impresionante lo que logran Paul Giamatti, Benedict Cumberbatch y Paul Dano con tan poca participacion).

Cuando vi este film, estaba preparado mentalmente para ver algo bastante crudo y terrible ya que incluso algunos lo comparaban con "La pasion de cristo" por la dureza de sus imagenes...afortunadamente el film cuenta con mas violencia conceptual lo que tambien es un punto fuerte ya que no se necesita del abuso de la violencia grafica para hacer llegar el mensaje sobre lo abominable de este tema.

9/10
[close]

Hey, rebelde, aquí tienes el hilo de Críticas de la cinta: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,27534.0.html

Segundo tirón de orejas. :burla
  •  

Hells

Cita de: Wanchope en 23 de Febrero de 2014, 09:20:53 PM
Hey, rebelde, aquí tienes el hilo de Críticas de la cinta: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,27534.0.html

Segundo tirón de orejas. :burla

Podrán encerrarnos, pero jamás detendrán a las Cobras  :D.......hablando en serio, cuesta mucho encontrar el hilo de las criticas ya que estan ordenadas por los comentarios y no por el titulo....habria que agregar un buscador para hacerlo mas facil.

Cita de: el gremlin gafapasta en 23 de Febrero de 2014, 09:19:59 PM
No estoy de acuerdo.
Spoiler
Después de la escena de la pastilla de jabón, vemos la brutal herida de Patsy.
[close]
. Es una escena muy dura que no necesita ese plano.

No me refiero en ese sentido sino mas bien a que no se necesita de llenar toda la pelicula con escenas brutales como si lo hicieron en "La pasion de cristo" en donde al 2x3 se veian escenas sanguinarias (que por cierto eran extremadamente fuertes y brutales)....esta bien utilizarlas pero con moderacion y si es posible al minimo, es mas, "12 años de esclavitud" ha de tener unas 3 o 4 escenas violentas pero duran poco...y eso es bueno porque no juega con el morbo de la gente.
  •  

Michael Myers

Cita de: Hells en 23 de Febrero de 2014, 09:30:59 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Febrero de 2014, 09:20:53 PM
Hey, rebelde, aquí tienes el hilo de Críticas de la cinta: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,27534.0.html

Segundo tirón de orejas. :burla

Podrán encerrarnos, pero jamás detendrán a las Cobras  :D.......hablando en serio, cuesta mucho encontrar el hilo de las criticas ya que estan ordenadas por los comentarios y no por el titulo....habria que agregar un buscador para hacerlo mas facil.

En la sección de críticas hay un índice en el principio del menú de hilos para que puedas localizar las pelis con más facilidad.  :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,1996.0.html

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 23 de Febrero de 2014, 10:31:40 PM
Cita de: Hells en 23 de Febrero de 2014, 09:30:59 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Febrero de 2014, 09:20:53 PM
Hey, rebelde, aquí tienes el hilo de Críticas de la cinta: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,27534.0.html

Segundo tirón de orejas. :burla

Podrán encerrarnos, pero jamás detendrán a las Cobras  :D.......hablando en serio, cuesta mucho encontrar el hilo de las criticas ya que estan ordenadas por los comentarios y no por el titulo....habria que agregar un buscador para hacerlo mas facil.

En la sección de críticas hay un índice en el principio del menú de hilos para que puedas localizar las pelis con más facilidad.  :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,1996.0.html

Llega a ser un bicho y ni con el matamoscas te salvabas...
  •  

Wanchope

El almuerzo desnudo


Valiente tontería. Cansina, y además de verdad.




El halcón y la flecha


La odio y la quiero por lo mismo, ser realmente trepidante. Por un lado resulta muy entretenida, pero por el otro resulta muy simple. Cumple como pasatiempo, pero no emociona.
  •  

~ΣDU~

Anoche iba a ver 'Stockholm', pero me di cuenta que no la tenía bajada :poss El coco me jugó una mala pasada...

'Street Dance 2' (2012)



Un 4.00. Este subgénero es mi talón de Aquiles, y la he dado esa nota porque me entretuvo mucho y tiene ritmo, pero el guión es el de siempre además de malo de huevos.


  •  

Mad Joker

Cita de: Wanchope en 24 de Febrero de 2014, 01:37:18 AM
El almuerzo desnudo


Valiente tontería. Cansina, y además de verdad.
Jajaja, desde que la ví siempre he dicho lo mismo: es la mayor locura que he visto en una película. Porque a mi me van ese tipo de cosas, pero te tiras la mitad de la película alucinando e intentando sacar algo en claro de lo que se está viendo. Desde luego, no es para cualquiera.

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 24 de Febrero de 2014, 02:12:26 AM
Cita de: Wanchope en 24 de Febrero de 2014, 01:37:18 AM
El almuerzo desnudo
Spoiler
[close]

Valiente tontería. Cansina, y además de verdad.

Jajaja, desde que la ví siempre he dicho lo mismo: es la mayor locura que he visto en una película. Porque a mi me van ese tipo de cosas, pero te tiras la mitad de la película alucinando e intentando sacar algo en claro de lo que se está viendo. Desde luego, no es para cualquiera.

Ya no es sólo eso, sino que se antoja una de esas ocasiones en las que conviene informarse sobre el objetivo y contenido del filme. Una vez visto semejante despropósito me puse a leer por internet sobre él, y digamos que me paso de ser una tontería a ser una valiente tontería. Algo así como 'Miedo y asco en Las Vegas', un filme que también cojea del mismo pie y ante el que hay que prevenirse si se quiere tener alguna oportunidad.  :poss
  •  

Wanchope

23-F


Para completar tras el visionado del notable mockumentary 'Operación Palace', de Jordi Évole. Una especie de transcripción de los hechos en modo telefilme que resulta demasiado correcto, demasiado superficial. Como mucho distraído, y ya.




Tom Yum Goong 2


Mi compi es fan del cine "de ostias". Así que ya que la tenía y después de revisar las peleas de 'The Protector' me ha propuesto ver la segunda. Y claro, a Tony Jaa no se le dice que no. Sigue teniendo peleas tan grandes como tan estúpido es su argumento, pero es algo inferior a la primera. En especial, debido al uso de unos efectos digitales tirando a cutres. Entre eso y algunos planos "a lo 3D", recuerda en algún instante a esos wuxia que en la búsqueda del más difícil todavía caen en ocasiones en el ridículo. Aún así se puede decir que cumple.
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

fanyfa


Un 6. Entretenida y ya. Me gusta más Loki que el prota.
La tercera será la última, no?
  •  

Botxi



Aprovechando que la emitían en TV, al bueno de Craven no le podía decir que no  :inocente , como la mayoría que he visto de él, no me apasiona pero me ha resultado entretenida. Un mediocre pero aprobado 5


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

'Prisioneros' (2013)



Comentario en su crítica.
  •  

gargasto


Tengo que dejar reposarla un poco pero sin duda, se trata de una muy buena película.
  •