¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 69 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Rhaegar en 21 de Febrero de 2014, 08:36:00 PM
Cita de: Yeezus en 21 de Febrero de 2014, 05:36:07 PM
Tan mala os ha resultado Agosto?

A ver, las dos únicas notas discordantes por el momento son la mía y la de Amelie, Kitty en la página anterior a esta le ha plantado un pedazo de 8  :poss

Tu nombre es legión porque sois muchos :risa
  •  

jescri

  •  

Mad Joker

La más floja que he visto de Cronenberg. Lo único destacable, la interpretación de Ralph Fiennes.
5

AlanGabriel

Youth in Revolt 7/10


Trepidante comedia. El Michael Cera frances es :obacion un personaje :obacion.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

#30499


Monuments Men:

Digamos que es como ir a un museo a oscuras, con gente hablando entre medias y con palomitas. Interesante pero desdeñable. Crítica pronto.
  •  

kittynegri

Cita de: Rhaegar en 21 de Febrero de 2014, 08:36:00 PM
Cita de: Yeezus en 21 de Febrero de 2014, 05:36:07 PM
Tan mala os ha resultado Agosto?

A ver, las dos únicas notas discordantes por el momento son la mía y la de Amelie, Kitty en la página anterior a esta le ha plantado un pedazo de 8  :poss

He rectiicado, un 7. Rectificar es de sabios, eso dicen xD

kittynegri

Arma fatal



Esperaba más al tener un buen reparto en una comedia británica, tiene sus puntos y son realmente buenos, pero el problema es que son más bien escasos. Al contrario que la mayoría me gustó mucho más 'Bienvenidos al fin del mundo' ya que disfruté de lo lindo, me queda por ver de la trilogía 'Zombies party', la semana que viene cae fijo. A esta le doy un 5.

IsMAeL

The Usual Suspects (1995)

De haber sido la primera vez que miraba una historia que termine de forma similar le hubiera puesto por las nubes  :nuse , igual sigue siendo una cinta muy destacable. :D.
8/10

The Good, the Bad and the Ugly (1966)

Una joya :obacion
10

Room 237 (2012)

Algunas ideas interesantes que aportan por si uno las quiere tomar y le hacen ver la cinta de Kubrick con mayor aprecio.

* Gracias Wanchope :guay

6/10

Fargo (1996)

De las cintas mejor logradas que combinan una historia seria con humor negro.
8/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Wanchope

Wolf Creek


Bien. Aunque decididamente la segunda parte está bastante mejor, siendo que es la que hace de Mick Taylor un personaje a tener en cuenta en el ideario del género.




Following


Deuda pendiente, el debut de Christopher Nolan. Y la verdad es que no me ha convencido nada. Se nota que es una producción amateur que le sirvió para aprender. Bien por la experiencia no por un resultado muy insatisfactorio.
  •  

AlanGabriel

3096 Tage 5/10

Secuestrar a una niña de 10 años, tenerla cautiva en un zulo de unos pocos metros durante 3096 dias, solo pasa en... LA VIDA REAL.

Paisaje en la niebla 7/10


Tratar de agrandar lo exiguo es una tarea complicada y puede pasar factura, pero en este caso zafo de la pesquisa con soltura. Nunca fue blanda, nunca fue tibia. Angustiosa desde su primer escena.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Soprano

#30505
Cita de: kittynegri en 22 de Febrero de 2014, 03:55:01 AM
Arma fatal

Esperaba más al tener un buen reparto en una comedia británica, tiene sus puntos y son realmente buenos, pero el problema es que son más bien escasos. Al contrario que la mayoría me gustó mucho más 'Bienvenidos al fin del mundo' ya que disfruté de lo lindo, me queda por ver de la trilogía 'Zombies party', la semana que viene cae fijo. A esta le doy un 5.

Aunque el tramo final se les va un poco de las manos diría que me gustó mas o menos igual que 'Bienvenidos Al Fin Del Mundo', mientras que 'Zombies Party' me parece la mas floja de la trilogía.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 22 de Febrero de 2014, 06:33:51 AM
Wolf Creek

Bien. Aunque decididamente la segunda parte está bastante mejor, siendo que es la que hace de Mick Taylor un personaje a tener en cuenta en el ideario del género.

Me gustó la trama y el suspense creado en 'Wolf Creek' logrando un slasher menos excéntrico que muchos otros, además el personaje de Mick Taylor está interpretado de manera muy convincente por John Jarratt, así que si la segunda parte es más de lo miso pero mejor ya me tarda verla.
  •  

Botxi



Por fin la he visto, y que sorpresa  :sorpresa , resulta ser una película que vi de bien pequeño por casualidad en la tv, llevaba desde los 11 años queriendo encontrar esta película de la que no recordaba nada más que humanos en un planeta de bichos, por fin la encontré.

Aunque está claro que los años no han pasado en balde, la música, los efectos especiales y esa teletransportación a mi niñez son excusa suficiente para ganarse un 6




Hasta el tramo final, una película muy normalita, predecible, e incluso con efecto sedante, en el desenlace, salen a relucir las estrellas, tanto Peck, como Bergman, como por supuesto Hitchcock, de no ser por ese final,
Spoiler
y la escena de la reconstrucción del sueño
[close]
, sería un suspenso con todas las letras, pero bueno, le daremos el sufi, un 5




Justo lo contrario que la anterior, toda la película buena, combinando humor inglés con intriga en una buena proporción, pero llega el final y se lo gozan como si de una americanada tipo scary movie se tratase, iba para nota, pero se queda en un 6


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

gargasto


Correcta y amena. Es verdad que tiene bastantes fallos y a medida que avanza la película acaba diluyéndose, pero aún así entretiene. Me quedo con Noomi Rapace y su forma de gesticular y expresarse, a pesar de que el guion no le permite mucho. Nota: 6,75


Comentada en su respectivo hilo.
  •  

Wanchope

Stockholm


Bufff. Un cagarro que consiga ponerme de acuerdo con Sulli es un auténtico cagarro. De no ser por su final quizá hubiera podido ser algo más generoso aunque todo suene más falso que un DVD del top manta; pero no, su final ha matado cualquier posible compasión. Fracaso y suspenso inmisericorde.




Los muertos del hambre


Es lo que es, eso es innegable, y al menos un 60% de chistes son de vergüenza ajena. Pero después de 'Stockholm' cabe decir que a) me ha distraído y b) me he reído con algunas cosas. Compasión. La misma nota para ambas, una por cumplir la otra por todo lo contrario...
  •