¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 126 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Y El Fuego de la Venganza¿? A mi gustó el papel que hace, aunuqe eso si para mi sus mejores peliculas son Huracán Carter y Training Day. Plan Oculto me encantó y sobre la de Titanes tb esta muy bien, y bueno El Coleccionista de Huesos, etc ajajja

:adios :adios
  •  

varde

Domino:  Película mala donde las haya. No merece la pena ni verla. Quiere contar algo, una historia y al final no cuenta nada. Más de dos horas de horripilante aburrimiento. Totalmente NO aconsejable verla. Si acaso a los amantes de la música hip hop.  :vomitar  3/10.
  •  

Dalai

Cita de: vardetrolla. en 31 de Octubre de 2006, 05:17:32 PMSi acaso a los amantes de la música hip hop.

eso me recuerda al kenyon, que sabeis de él?
  •  

varde

  •  

Dalai

  •  

Scorpion

 El pianista hacia tiempo que no veia una pelicula tan buena,las dos hora y algo que dura la pelicula merece la pena se te hacen cortisima desde el principio hasta el final es extraordinaria en todo y por todo, genial es lo que se puede decir de este pedazo de pelicula  :yuju :yuju 9/10
  •  

Dalai

Cita de: scorpion en 31 de Octubre de 2006, 07:12:35 PM
El pianista hacia tiempo que no veia una pelicula tan buena,las dos hora y algo que dura la pelicula merece la pena se te hacen cortisima desde el principio hasta el final es extraordinaria en todo y por todo, genial es lo que se puede decir de este pedazo de pelicula  :yuju :yuju 9/10

a mi no me acabó de convencer. Y mucho es el puto Adrian Brody, que no me gusta nada, y menos desde que se folla a la mi Elsa  :quemado
  •  

Scorpion

  •  

gicu

Cita de: scorpion en 31 de Octubre de 2006, 08:25:25 PM
De que Elsa hablas Dalai?

la Pataky , creo que esa Scorpion  :guiñar  que es que al lider 'espiritual' no hay quien le lleve la cuenta  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

la Pataky, Scorpion, la Pataky, que cayó en las redes del flaco ese  :deses  con el calorcillo que le iba a dar yo, que soy como los de Acesol (http://www.acesol.net/es/inicio.asp) , calor azul  :guay
  •  

Scorpion

Bueno la verdad nos e yo de tios no entiendo mucho pero el tio creo que es feo con ganas,y la pataky bufffffffff  :amor como esta la niña  :muy
  •  

gicu

Cita de: scorpion en 31 de Octubre de 2006, 08:33:44 PM
el tio creo que es feo con ganas  :muy

Cita de: Dalai en 31 de Octubre de 2006, 08:32:45 PM
  cayó en las redes del flaco ese  :deses 

Uyyyyyyyyyyyyyyy que par de envidisillossssssssssssssssss  :disimu  :burla :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Desde luego Dalai que fino eres un rato eh?  :guay
  •  

Scorpion

Gicu creo que salta a la vista no.lo wapa que es ella y lo feo que es el tiene mas napia  que generelo jeje
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 31 de Octubre de 2006, 08:50:19 PM
Desde luego Dalai que fino eres un rato eh?  :guay

y eso que me corto jejejeje
  •